Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.316
Online:
1.778
Hilos:
889.097
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Rebajas en el ADSL mayorista y primeros datos de la reventa de FTTH

Moderadores: jiXo, Benzo

AsTuRkInG
MegaAdicto!!!

Re: Rebajas en el ADSL mayorista y primeros datos de la reventa de FTTH

Mensajepor AsTuRkInG 31 Mar 2008 21:57

jiXo escribió:...que además deberán aplicarse con carácter retroactivo desde diciembre de 2006.

mmm 2006? creo que estoy en "Regreso al futuro" xD
HTPC en proceso ... buscando financiacion
Thermaltake Lanbox Lite // Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H // ASUS EAH 4870x2 HTDI 2G (App 250€ cada una LOL) // AMD Athlon 64 x2 4850e // Scythe Mini Ninja // Tacens Radix II Smart 520 // Geil Ultra 800Mhz DDR2 2x1Gb
Imagen
XBOX 360 Halo Edition + HDD 120 Gb + Sharkoon X-Tatic II 5.1

akira2000
Adicto

Mensajepor akira2000 31 Mar 2008 22:13

Ah pero esto significa que bajaran los precios del ADSL??

Me extraña. Ahi habla de precios para reventa a otras operadoras, no del precio final.

Osea que seguiremos pagando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

la_gusa
LOTC

Mensajepor la_gusa 31 Mar 2008 22:26

FTTH subida máxima 3 megas... Que vergüenza. En el ADSL hay una limitación técnica que desaparece en el FTTH, así que ya no había excusa

notass
Adicto

Mensajepor notass 31 Mar 2008 22:29

Hablan del precio de venta a las operadoras.Con eso se supone que nos deberian de bajar el precio a nosotros pero sino lo hacen o lo hacen poco,mucho mas que ganan ellos...el caso es que ellos no van a perder...
Imagen

PS3 ID: notass

josh
Adicto

Mensajepor josh 31 Mar 2008 22:29

LA ley les rebaja pero tener en cuenta que ahora os querran cobrar el impuesto revolucionario que si haces calculos, 20€ + el susosidcho impuesto que decia que era un 15% se quedan en ....40€

Ese es el impuesto revolucionaro y sus cuentas como en los discos

un disco virgen 0,30€ por internet en las tiendas el mimso con el impuesto se queda en 3€ que porcentajen le ponen?? el 15% que luego suben a 30% y al final se convierte en 300%

Espero que ONO haga lo mismo o sube la velocidad de subida que es lo importante

peperebe
MegaAdicto!!!

Mensajepor peperebe 31 Mar 2008 22:32

en mi ciudad 2 megas simetricos por 13 + iva

asi que os siguen engañando [nop]

¿por que no nos ponemos ya de una vez al nivel de los precios europeos? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mandete
Granota consolero

Mensajepor Mandete 31 Mar 2008 22:53

peperebe escribió:en mi ciudad 2 megas simetricos por 13 + iva

asi que os siguen engañando [nop]

¿por que no nos ponemos ya de una vez al nivel de los precios europeos? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Quién te ofrece dos megas simétricos por 13+iva? Es en Valencia, no?
En 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA!!.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

spherkros
Adicto

Mensajepor spherkros 31 Mar 2008 23:00

y esta rebaja en el ADSL mayorista ¿cuando repercutirá al bolsillo del usuario final?
rap solo

olopez
Habitual

Mensajepor olopez 31 Mar 2008 23:03

a mi lo que me da grima es ver que de la noche a la mañana una linea que valía 100 € ahora vale 25. Pero bueno, que pedazo de margen le estaban metiendo? donde se ha visto semejante cosa? porque claro, aun vendiéndola a 25 € no me creo yo que pierdan pasta...

Jude, y encima con carácter retroactivo, osea, que uno no se extraña luego de ver que telefónica tiene unos beneficios récord... y la CMT que dice al respecto? no se le cae la cara de vergüenza? no se supone que están para velar por la libre competencia?

yo es que alucino en este santo país que me ha tocado. A la cola de Europa en penetración de adsl? lo que me extraña es q se venda alguna!

El_senor_oscuro
Playstation3 Fanboy!

Mensajepor El_senor_oscuro 31 Mar 2008 23:14

Esta rebajas tienes sus ventajas. Entre otras, que une el ADSL rural y el normal (los 512 Kb valían 39€).

También ofrece los 7.3 Mb/s a un precio decente. Esta velocidad está disponible prácticamente en todas las centrales (no rurales), y puede que se convierta en la nueva velocidad estándar, igual que ahora lo son los 3 Mb.

Y la rebaja de las velocidades de 10 Mb/s y 20 Mb/s está bien a efectos teóricas, pero es inútil a efectos prácticos. Telefónica sólo está colocando estas velocidades (que requieren un DSLAM de ADSL2+) en las zonas donde tiene competencia en su propia central (Jazztel, Orange, etc.), así que aún va a seguir siendo mejor contratar un operador alternativo de verdad que un revendedor de Telefónica.
[size=-4]Para aquellos que tengan miedo de Gnu/Linux os digo:
Tux os acecha.Tux os vigila.En su cara inocente se ve su malicia al conocer todo sobre ti. Todo el kernel está a su servicio.
¡Ahh!, pero hay un ser más malvado, aquel que nunca descansa, el Gran Ojo. Es el gran Ñu. Su cara malhumorada le delata. Él os vigila y os delata , gcc se os revelará, Él os ganará la partida. No podéis hacer nada. Acepta su poder, todos sucumbirán.
Pero hay otro ser superior, ¡oh sí!. Es el becerro de oro que todos veneran, el segundo advenimiento de la verdad, la libertad en licencia. ¡Oh, sí!, venerémoslos todos para suplicar nuestro perdon.
Proclamemos todos juntos:
Perdónanos, ¡oh! Gran Licencia[/size]
GPL

PrevioSiguiente

Volver a Internet