Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
362
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Rebajas en el ADSL de Telefónica

Moderadores: jiXo, Benzo

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 02 Abr 2008 17:18

jakes escribió:he llamado al 1004 , y he solicitado hablar con "bajas" directamente, cuando me han preguntado por el motivo de la baja, les he dicho que me parece injusto que me cobren mas que a los clientes nuevos, y automaticamente me han ofrecido 6 meses al 50% tanto de linea como de adsl.

:D

¿Cuanto tiempo hace q estas dado de alta?
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

tutekio
Adicto

Mensajepor tutekio 02 Abr 2008 17:24

soy de bilbao acabo de llamarles ahora y me an ofrecido los 6 meses a mitad de precio, ke por lo menos......, ke toda la peña llame y con trankilidad le explicais la situacion y lo ke vosotros pedis, ke razon tenemos coño, y le pedis ke os pase con el departamento de baja, y ellos mismos os dice ke no podeis acer eso pero ke os ace una rebaja del 50% para 6 meses, y sin permanencia! joujoujou!
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

reiben
Adicto

Mensajepor reiben 02 Abr 2008 17:50

yo es k a no ser que donde vivis no os llegue otro operador no entenderé nunca que tengais timofonica. Menos velocidad a más precio, y no me digais por la calidad del servicio porque yo llevo años en ya.com con 20 mb y de coña. Y de la misma manera conozco a gente con timo que ha tneido problemas de linia. Mala suerte puedes tener en todos lados aunque ciertamente telefonica pueda tener un indice de problemas mucho menor.

Aunque telefonica tenga mas fiabilidad, lo normal es que el asunto vaya bien, yo creo que por lo que te ahorras que es mucho merece la pena probar. Tan solo hablo de la adsl, no del telefono ojo.

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 02 Abr 2008 17:54

Si pero a los que ya lo tenemos seguimos pagando como tontos y dudo que sea definitiva para todos. Puta timofonica¬¬

tutekio
Adicto

Mensajepor tutekio 02 Abr 2008 18:07

yo tengo dos lineas, la de casa, y la del bar. En la de casa con telefonica porke donde vivo no hay otra, en la del bar fibra optica euskaltel, pero ke las dos me ofertaron el mismo precio en su dia, de exo pienso kitar euskaltel del bar porke no me compensa pagar 39 pudiendo pagar 26' 20
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

Mrcolin
Habitual

Mensajepor Mrcolin 02 Abr 2008 18:11

Hola chavales!! Yo tengo los 10 mb de Telefonica desde hace poco pero llevo con ellos desde hace casi 2 años asik contrato de permanecia en principio no tengo... Yo tambien puedo llamar para a ver si consigo la rebaja?? o solo es con los 3 mb...??pork de ser asi...lo mismo me vuelvo a pasar a los 3 mb...k tp se notan demasiado y asi poder intentarlo.
Un saludo

conejo_duracell
Adicto

Mensajepor conejo_duracell 02 Abr 2008 18:31

Al cabo de un año de contrato se vuelve a pagar la burrada de ahora, asi que ni por doce meses pagando 10€ menos me parece una buena oferta, si se mantuviera todo el tiempo esos 10€ menos, aun... pero que al año te cobren mas... pufff cawento

666777
Habitual

Mensajepor 666777 02 Abr 2008 18:47

Yo he llamado y he preguntado por la oferta, y me han dicho que solo para nuevos, y que me tenia que dar de baja.
Como solo puedo tener Internet con Timo, me lo he pensado y aun asi he llamado y me han puesto con bajas.

Resultado: 6 meses mitad de cuota, y un router wifi, eso si con permanencia de 12 meses mas, bueno, iba a estar igual con ellos.
Imagen

ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen Imagen

Wolfstein
LMC XBOX 360 CLAN

Mensajepor Wolfstein 02 Abr 2008 18:55

Yo lo consegui diciendo que me pasaba a jazztel que me habian hecho una oferta mejor que ellos, y me dijo que si me aplicaban el tema este me quedaba con ellos.

Todo sin permanencias obligadas ni nada por el estilo.
Imagen

Negras, mestizas,blancas, mezcladas combinacion de salsas para la misma ensalada.

carlosjaen
Adicto

Mensajepor carlosjaen 02 Abr 2008 18:57

yo llamé cuando sacaron la oferta y me enteré de que llamando te hacian la oferta. cuando llamé por quinta vez, lo conseguí, en el 1004 me dijeron que solo era para nuevas altas, pero les dije que conocía gente (es cierto) que había llamado y le habían aplicado la oferta sin ninguna pega. el señor del 1004, muy amable, me dijo que en bajas me ayudarían, y allí, una señorita muy apañá me dijo, despues de conslutar mis datos, que me podía aplicar la oferta, a cambio de quitarme el antivirus gratuito que tenía de antes. lógicamente, le dije que me aplicase la oferta

aunque en las 4 primeras llamadas, no querían aplicarme la oferta ni cuando me enfadé

PrevioSiguiente

Volver a Internet