Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.764
Online:
561
Hilos:
887.594
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Rebajas en el ADSL de Telefónica

Moderadores: jiXo, Benzo

guti1991
Adicto

Mensajepor guti1991 02 Abr 2008 15:17

tonces llamo a telefonica y le dijo k me den de baja para asi poder pillar esta oferta, pero es k yo no kiero estar 15 dias sin internet lo necesito o me ponen la oferta directamente con algun pero como permanencia a
saludos i gracias por las respuestas
Imagen
Imagen

ff7-cloud
MegaAdicto!!!

Re: Rebajas en el ADSL de Telefónica

Mensajepor ff7-cloud 02 Abr 2008 15:21

jiXo escribió:Hay que advertir sin embargo que la oferta es exclusivamente para nuevos clientes, aunque numerosos clientes de Telefónica confirman que tras exigirla sin éxito y solicitar la baja también han conseguido su aplicación.

Wooooooooooow que de tiempo que no hacia yo acto de presencia jejejejeje.

Pues os pongo mi caso, cuando me entere de la oferta hace unas semanas, llamo mi madre y una mujer muy borde le dijo que nada de nada, 10 min mas tarde llame yo, me cogio un hombre mu simpatico y me dijo eso que solo para altas buenas, pero que bueno que me lo iba a tramitar de todas formas y el mismo me dio de alta en la oferta y eso.

Dependiendo del operador que te coja, ni hace falta amenezar con darse de baja ni nada.

Un saludo.
Miembro "activo" del CEV Imagen

Thoronaug
Adicto

Mensajepor Thoronaug 02 Abr 2008 15:34

¿A qué número habéis llamado para solicitar esta promoción?
Porque yo acabo de llamar al 1004 con la idea de amenazar con la baja y allí me han dicho que "el 1004 no tiene ya esta promoción".

¿Será para que dejemos de exigirselo?

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 02 Abr 2008 15:37

Xavisu escribió:jazztel 20mb con fastpatch, 29€ porque seguis con timofonica??

Perdona que te diga pero con jazztel no son 29 euros. Son 29,9+13,45 euros de la línea, y supongo que más iva, asi que tampoco es tan chollo ni mucho menos. Creo que Orange lo tiene un poco mejor de precio.

Saludos.
Mi clave Wii: 2839 5497 6076 5599.
Mandarme privado si me agregais. (venga que no tengo a casi nadie)

robertovk88
Habitual

Mensajepor robertovk88 02 Abr 2008 15:39

Si "amenazais" con la baja, os lo dan, seguro 100%, yo lo hice así [tomaaa]
Endless Ocean: 7004-1959-2710
Mario Strikers Football: ^^
Código Wii: ^^

pipegama
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor pipegama 02 Abr 2008 15:46

Así es como debéis de hacerlo, yo lo hice y me funciono, a pesar de llevar solo un mes de vuelta con ellos y con permanencia de 18 meses.
[list=1]
[*]Llamar al 1004 le comentáis lo de la promoción.
[*]Si os salen que es solo para clientes nuevos, mostraros un poco indignados (todo de buen rollo) y preguntarle entonces si os tenéis que dar de baja y alta para que os la ofrezcan.
[*]Tanto como si os dicen que si, como que no, solicitar que os pasen con el departamento de baja.
[*]Llorar otro poco al departamento de baja como antes al comercial y si lo hacéis bien os ofrecerán esta oferta u otra similar.
[/list=1]

Suerte ;)
Imagen

Vassag0
Adicto

Mensajepor Vassag0 02 Abr 2008 15:47

Yo llamé este mismo sábado (soy cliente de su ADSL desde hace 2 años) para solicitar el mismo precio que ofertan a los clientes nuevos.

Y sin ningún problema me aplicaron el descuento. De hecho por la naturalidad que lo realizan parece una formula habitual.

Para entrar directamente al departamento que gestiona el descuento, sin tener que pelearos con el operador de turno. Llamar al 1004 y decir que os pasen con el Departamento de Calidad. Si os preguntan por que, decir que habéis hablado con otro operador sobre la reducción de cuota de ADSL y cuando os pasaban con el Departamento de Calidad se corto la llamada.

Una vez en el departamento, con educación y buenos modales, explicarles que sois clientes de telefónica desde hace tiempo, habéis visto la promoción de 26,20 euros para el ADSL de 3 megas, y que os gustaría disfrutar de un precio similar.
Comprobaran que lleváis mas de un año con ellos, y os aplicaran la nueva tarifa.

En mi caso fue así de sencillo. En ocasiones pedir las cosas con educación y por favor, da mas resultado que las amenazas.
Imagen

damned2k
Novato

Mensajepor damned2k 02 Abr 2008 16:08

Acabo de llamar a las 16:00
La primera vez que llamo, me dice la comercial en el 1004, de que ya no disponen de esa oferta. Le digo que pregunte, y al rato de tenerme en espera me dice que no, que no, que esa oferta ya no está, y que llame la semana que viene.
Espero 5 minutos y vuelvo a llamar, me atiende otra comercial y le comento que me quiero acoger a la oferta de 26,20€ y me dice que esa oferta es solo para nuevos clientes.
Le digo vale dame de baja,.... :-)
Y entonces me ha ofrecido un descuento de 6 meses a mitad de precio, debiendo permanecer 12 meses con ellos.
[ginyo] Pues guay del paraguay!!!!!!!

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 02 Abr 2008 16:08

muy buenas a todos !!!

acabo de llamar a timofonica y me dicen que la promoción que tienen actualmente es de 3 meses de inicio por nueva alta a 9'90 y que no le consta ninguna otra promoción, que esa me la pueden aplicar pero solo 3 meses el duo adsla a 9'90 o el trio con imagenio a 19'90 ........ alguien de cataluña o de barcelona que le hayan ofrecido la promo de todo el año a 26,20 ???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tapion
Adicto

Mensajepor Tapion 02 Abr 2008 16:23

Muy buena noticia, aunque como siempre con "trampas" pero bueno,
eso se arregla dándose de baja y volviendo a darse de alta, o bien
"amenazando" con darte de baja.

Lo bueno es que, cuando una compañía baja precios, las demás también, así
que no creo que tardemos mucho en recibir noticias de otras compañía
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

PrevioSiguiente

Volver a Internet