Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.191
Online:
956
Hilos:
873.591
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Rebajas en el ADSL de Telefónica

Moderadores: jiXo, Benzo

DarKDoG
Adicto

Mensajepor DarKDoG 02 Abr 2008 14:06

Xavisu escribió:jazztel 20mb con fastpatch, 29€ porque seguis con timofonica??

Porque por desgracia sigue siendo la que tiene el servicio postventa menos malo. Y porque además esa oferta no llega a toda España.
Imagen

guti20
Habitual

Mensajepor guti20 02 Abr 2008 14:16

Yo fui uno de los que protestando la conseguí dicha rebaja... Después de que me colgaran el teléfono tres veces los h.... de ..... , al final me la concedieron cuando me pasaron con el departamento de bajas y dije que daba todo de baja no solo el adsl...

Durante un año a 26,20€ + I.V.A y llamadas nacionales gratis, creo recordar... Es mas me dijeron que en la próxima factura vendría todo bien explicado....
Ultima edición por guti20 el 02 Abr 2008 14:19, editado 1 vez

ku21
MegaAdicto!!!

Yujuuuuuu

Mensajepor ku21 02 Abr 2008 14:26

Pues yo vivo en un pueblo pequeñito, y aqui solo llega la linea de telefonica. Puedes contratar con otra operadora, pero tienes que seguir pagando a telefonica el mantenimiento de la linea todos los meses. Vamos, que al final, la factura de 60 euros con ADSL 3 megas + llamadas es inevitable con cualquier compañia.

Pues nada, yo tengo el ADSL con ellos desde hace unos 2 o tres años, y no tengo ningun contrato de permanencia. He llamado al 1004 y he dicho que me pusiesen esa oferta, y me han dicho que no, que solo es para clientes nuevos. Les he dicho que entonces me doy de baja, me vuelvo a dar de alta con esa oferta, y que encima me tienen que dar un router wifi gratis si lo hago desde su web, y me han dicho que me pasaban con el departamento oportuno. (Todo esto dicho de buenos modales, sin vacilar y sin ser borde, que si no puede que te cuelguen o que te digan que nanai)

Al pasarme con otro chico, le he vuelto a decir lo mismo, que me diesen de baja para darme de alta por la web y conseguir lo mismo, mas un router wifi, y entonces me ha dicho que era tonteria darse de baja para contratarlo de nuevo, que me hacia la migracion directamente de la oferta, y que no hacia falta quedarme ni un solo segundo sin Internet.

Asi que desde ahora tengo ADSL 3 megas + llamadas a 26,2 euros al mes, y eso si, con un contrato de permanencia de un año. Pero bueno, como en mi pueblo es obligatorio pasar por el aro de telefonica, no es nada malo XD

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 02 Abr 2008 14:30

¿Se pueda pasar del Duo de 39'90 al Trio con la oferta de 37'20€?

pipegama
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor pipegama 02 Abr 2008 14:30

Pues yo lo conseguí sin muchos problemas a pesar de llevar menos de un mes de alta con ellos (me tuve que volver a Telefonica por que Orange me ofreció cosas que luego no cumplió) y tener otra promoción con permanencia de 18 meses :D
Imagen

moixent
MegaAdicto!!!

Mensajepor moixent 02 Abr 2008 14:47

Yo he conseguido 6 meses con el 50% de descuento y un router gratis, gracias EOL. Cosas como estas explican el porque de que te visitemos a diario

Skoteinos
iNintendero

Mensajepor Skoteinos 02 Abr 2008 14:53

Yo no me entero de esta promoción. Los que somos clientes desde hace 8 años no vamos a "sufrir" la rebaja?
Imagen Imagen ¡¡Mi iMac 24''!! (EOL se ve mejor a 1920x1200...)
Código Wii: 7892 2878 0039 6543 Mario Strikers: 536971 681748
Pro Evolution Soccer 2008 (wii): 3695 0003 1398
MARIO KART (wii): 5413 0040 6296 (mp si agregais!)
Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

Skacha
Melocoton Manolo by Duque

Mensajepor Skacha 02 Abr 2008 14:54

La diferencia es que ahora exigen estar 12 meses con permanencia, yo me cambié de duo a trio hace dos semanas (después de hablar con bajas claro) y no tengo permanencia. A los que seais de telefonica y no os quieran dar la oferta pedir que os pasen con bajas y cuando os pregunten porque os dais de baja le decis para darme de alta más tarde con la oferta de 26.2 o 37.2 si es trio
Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao

Cada día mais linda e mais linda, cada día melhor e melhor

lain20
Jelena Zanevskaja

Mensajepor lain20 02 Abr 2008 14:55

Xavisu escribió:jazztel 20mb con fastpatch, 29€ porque seguis con timofonica??

Yo por lo menos no me queda otra hasta que pongan aquí donde vivo fibra óptica que ya falta poco para que acaben
Antes tenía jazztel y estaba pagando lo mismo que ahora con Telefonica y era tan sólo 1 mega.ç
No sabréis si a los que llevan 6 meses le hacen esta rebaja?¿
Edito:Ya he visto que es para nuevos clientes ¬¬
Ultima edición por lain20 el 02 Abr 2008 15:03, editado 1 vez
Imagen

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 02 Abr 2008 15:01

buena noticia para los muchos que sufrís los problemas de "disponibilidad geografica" y no podeis elegir otra operadora, 13€ de rebaja de golpe no es moco de pavo

PrevioSiguiente

Volver a Internet