Por favor, identifícate o regístrate.

Rubio_FJ escribió:¿Y la tienda que no baje el precio se le podria poner una denuncia?![]()
Porque yo me se de un Carrefour que la anterior bajada oficial del kinect y tal de los 149 euros.. a los 99 euros se la pasaron por el forro totalmente... mantuvieron los cabrones el precio a 149 euros...
Y me temo que esta vez van a seguir haciendo lo mismo... y no van a bajar el precio para nada...
msalas escribió:Rubio_FJ escribió:¿Y la tienda que no baje el precio se le podria poner una denuncia?![]()
Porque yo me se de un Carrefour que la anterior bajada oficial del kinect y tal de los 149 euros.. a los 99 euros se la pasaron por el forro totalmente... mantuvieron los cabrones el precio a 149 euros...
Y me temo que esta vez van a seguir haciendo lo mismo... y no van a bajar el precio para nada...
Cómo vas a poner una denuncia alma de cántaro
La rebaja es de 50 euros con respecto al PVP oficial, a ver si encima que han estado con el producto por debajo del precio oficial una vez terminada la promoción vas a querer tú que lo rebajen de nuevo
Que monton de listos ay madre....

Xbox 360 Slim 250 GB
PAL ES
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War - Gears Of War 3 - Mafia 2 - Fable 3 - Avatar - Far Cry 2
DTR Retribution - FIFA 12 - Saints Row 3 - Assassin's Creed Revelations
Forza Motorsport 4 - SKYRIM - Deus Ex HR - LEGO Harry Potter 5/7
Sleeping Dogs
(29)
PAL UK
Legends of wrestlemania- S.Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA IV Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham Asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - L.A. Noire Complete Edition - WWE 12 - Soul Calibur V
LEGO Batman - LEGO Batman 2 - Call Of Juarez TC - Dead Island - Darksiders 2 - F1 2012
(28)
ARCADE
Bejelweed Blizt LIVE - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters - Happy Wars
Harms Way - Doritos Crash Course 1 y 2 - The Walking Dead Cap.1 - The Maw - Toy Soldiers
(12)
KINECT
K.Adventures - K.Sports - Dance Central 2 - K.Sports 2 - Your Shape 2012
Dance Central - K.Party - Wreckateer
(8)
Retail TOTAL: 47
Dantes Inferno
Alone in the dark IV
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Lego Harry Potter Anos 1-4
Castlevania: Lord of Shadows
Majin and the Forsaken Kingdom
Bully
Fable 2 GOTY
Fallout 3 GOTY
C.S.I: La Conspiracion
Gray Matter
Star Wars:Force Unleashed 2
SAW 2
Lego Indiana Jones 2
L.A. NOIRE
Shadows of Damned
Sega Mega Drive Collection
Rango
Divinity 2: Dragon Knight Saga
Lego Piratas del caribe
Green Lantern
El Caso Bourne
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
Condemned Criminal origins
Final Fantasy XIII
Deadly Premonition
Assassins Creed 2
Final Fantasy XIII-2
Rayman Origins
Tintin y El Secreto del Unicornio
Naruto Ultimate Ninja Storms Generations
The Witcher 2
Amazing Spiderman
Dragons Dogma
Alan Wake
Specs Ops: The Line
El Senor de los Anillos: La Guerra del Norte
Anarchy Reigns
Lego Harry Potter 2 Anos 5-7
Sleeping Dogs
Resident Evil 6
Dishonored
Lego Señor de los Anillos
Devil May Cry
Naruto Storm 3
BioShock Infinite
Army of TWO: TDC
-Arcade TOTAL: 11
Bastion
Portal:Still Alive
I Am Alive
Comic Jumper
Sonic CD
Dragons Lair
Dust: An Elysian Tail
Mark of the Ninja
The cave
Far Cry 3 : Blood Dragon
Walking Dead

Rubio_FJ escribió:msalas escribió:Rubio_FJ escribió:¿Y la tienda que no baje el precio se le podria poner una denuncia?![]()
Cómo vas a poner una denuncia alma de cántaro
La rebaja es de 50 euros con respecto al PVP oficial, a ver si encima que han estado con el producto por debajo del precio oficial una vez terminada la promoción vas a querer tú que lo rebajen de nuevo
Que monton de listos ay madre....
De listo nada... alma de cantaro... si no entendiste lo que dije no es mi problema...
Porque he puesto bien claro lo pondre en negrita: CUANDO BAJARON EL PRECIO a 99 en españa en todos lados... ESTA TIENDA MANTENIA EL PRECIO A 149... OSEA QUE NO HICIERON LA REBAJA QUE TENIAN QUE HACER... y seguramente la de ahora TAMPOCO LA HAGAN.. y sigan manteniendo el precio a 149 cuanto tendrian que bajarlo a 99 como dicen oficialmente...
Y solo es una suposicion... algunos os tomais muy enserio estas cosas parece...
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados