Moderadores: Benzo, jiXo
Rubio_FJ escribió:¿Y la tienda que no baje el precio se le podria poner una denuncia?![]()
Porque yo me se de un Carrefour que la anterior bajada oficial del kinect y tal de los 149 euros.. a los 99 euros se la pasaron por el forro totalmente... mantuvieron los cabrones el precio a 149 euros...
Y me temo que esta vez van a seguir haciendo lo mismo... y no van a bajar el precio para nada...
msalas escribió:Rubio_FJ escribió:¿Y la tienda que no baje el precio se le podria poner una denuncia?![]()
Porque yo me se de un Carrefour que la anterior bajada oficial del kinect y tal de los 149 euros.. a los 99 euros se la pasaron por el forro totalmente... mantuvieron los cabrones el precio a 149 euros...
Y me temo que esta vez van a seguir haciendo lo mismo... y no van a bajar el precio para nada...
Cómo vas a poner una denuncia alma de cántaro
La rebaja es de 50 euros con respecto al PVP oficial, a ver si encima que han estado con el producto por debajo del precio oficial una vez terminada la promoción vas a querer tú que lo rebajen de nuevo
Que monton de listos ay madre....
Rubio_FJ escribió:msalas escribió:Rubio_FJ escribió:¿Y la tienda que no baje el precio se le podria poner una denuncia?![]()
Cómo vas a poner una denuncia alma de cántaro
La rebaja es de 50 euros con respecto al PVP oficial, a ver si encima que han estado con el producto por debajo del precio oficial una vez terminada la promoción vas a querer tú que lo rebajen de nuevo
Que monton de listos ay madre....
De listo nada... alma de cantaro... si no entendiste lo que dije no es mi problema...
Porque he puesto bien claro lo pondre en negrita: CUANDO BAJARON EL PRECIO a 99 en españa en todos lados... ESTA TIENDA MANTENIA EL PRECIO A 149... OSEA QUE NO HICIERON LA REBAJA QUE TENIAN QUE HACER... y seguramente la de ahora TAMPOCO LA HAGAN.. y sigan manteniendo el precio a 149 cuanto tendrian que bajarlo a 99 como dicen oficialmente...
Y solo es una suposicion... algunos os tomais muy enserio estas cosas parece...
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados