Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
349
Hilos:
873.555
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Rebaja insignificante de última hora al canon digital

Moderadores: jiXo, Benzo

Orbatos_II
Mega-algo

Mensajepor Orbatos_II 14 Mar 2008 16:03

El resultado final es el mismo.

Las grandes redes de "pirateo" seguirán sin pagar canon, porque pillaran los soportes de importación paralela, la gente "espabilada" hara tres cuartos de lo mismo

Y los que usen los soportes para otras cosas, a joderse y aguantarse, a mantener vagos y sinverguenzas, y si tienen de perder dinero empresas, tiendas y demás porque buena parte de la venta se haga en el extranjero... que les dén, o al menos eso piensan desde el poder.

Este impuesto "opaco" lo pagan los mas pobres, los que no tienen opciones para conseguir las cosas de otro modo, dar las gracias a quien toque por esto
Asus A8N SLI Premium. CPU AMD64-X2 4600. 2 Gb Kingston DDR400 Dual Channel. 1 Seagate 500 Gb SATA-II, 1 Seagate 320 Gb SATA-II. Gigabyte 7900 GT 256 Mb GDDR3. Gran Torre Antec, Fuente Tacens Valeo 460W. Sound Blaster XI-FI Xtreme Gamer

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 14 Mar 2008 16:42

Al menos en este caso aún nos queda una oportunidad de dirigir la nave a buen puerto. Si se hubiese impuesto el sistema francés, ya no habría vuelta atrás.

Si seguimos discutiendo sobre partidos políticos e incluso sobre el canon, lo que hacemos es irnos por los cerros de Úbeda mientras la SGAE nos escupe en la cara.

juantiger
Adicto

Mensajepor juantiger 14 Mar 2008 17:06

PETA ZETA se merece no 4 años más sino 8 verás que bonita va a dejar España. [qmparto]

WaSTeD
Adicto

Mensajepor WaSTeD 14 Mar 2008 17:35

Madre mia, si lo se me monto un partido politico anti canon... como coño se puede centrar todo un programa politico en base al jodido canon?? Es que es alucinante señores!!
Freedom is irrelevant.
Self Determination is irrelevant.
You will comply.

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 14 Mar 2008 20:13

Arquero escribió:Al menos en este caso aún nos queda una oportunidad de dirigir la nave a buen puerto. Si se hubiese impuesto el sistema francés, ya no habría vuelta atrás.

Si seguimos discutiendo sobre partidos políticos e incluso sobre el canon, lo que hacemos es irnos por los cerros de Úbeda mientras la SGAE nos escupe en la cara.

Siendo el Canon una obligacion por ley si te parece no hablamos de politica...

A mi es que solo de pensar que cuando me compré el portatil tuve que pagarle un incentivo a Ramoncín & CIA me hierve la sangre [uzi]
Imagen Relacionar un andaluz con un "olé" es como relacionar un vasco con un "katapum"Imagen

Davimaru
MegaNazo!!!

Mensajepor Davimaru 14 Mar 2008 20:36

tanto que hablais que si zapatero que si esto que si lo otro, pensais que la gente cuando va a votar solo piensa en el canon? si la mitad de españoles no debe saber ni lo que es xDDDDDD

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 14 Mar 2008 21:28

Bostonboss escribió:
Siendo el Canon una obligacion por ley si te parece no hablamos de politica...

A mi es que solo de pensar que cuando me compré el portatil tuve que pagarle un incentivo a Ramoncín & CIA me hierve la sangre [uzi]

Yo te comprendo perfectamente, pero no estoy de acuerdo contigo.
A mi me hierve la sangre, cuando voy a un bar, y se que me están cobrando por la tele que hay encendida, cuyos programas ya he pagado cada vez que hago la compra o con mis impuestos.

Me hierve la sangre, cuando estoy en una boda, y se que me están cobrando por la música que está sonando después de que se haya pagado por el CD.

Me hierve la sangre cuando se que a un autobús escolar le cobran por tener instalado una radio para llenar más los bolsillos de unos mafiosos.

Me hierve la sangre cuando se que en un concierto benéfico, una parte de la recaudación va a los bolsillos de los que se han apropiado de la música sin haber contribuido nada más que a privatizarla.

El canon todavía es algo secundario.

Sobre el portátil, todavía estoy esperando poder comprarme uno con el que no tenga que pagar el impuesto microsoft por algo tan inútil como es un Vista, El canon es una minucia en comparación, claro que ojalá fuese a parar a manos del estado.
Ultima edición por Arquero el 15 Mar 2008 14:15, editado 1 vez

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 14 Mar 2008 22:11

Davimaru escribió:tanto que hablais que si zapatero que si esto que si lo otro, pensais que la gente cuando va a votar solo piensa en el canon? si la mitad de españoles no debe saber ni lo que es xDDDDDD

La gente cuando vota piensa: ¿A quien voto, al psoe o al pp?

Hay que acordarse de que hay otros partidos e incluso una alternativa mas que aceptable que se llama "no votar".

Segun la lógica que sigue mucha gente si PP y Psoe quisieran hacer una ley para matar a todos los mayores de 40 años pero el Psoe además regalara un coche a sus hijos, habria que votar al Psoe ya que, aunque nos quedemos sin padres, al menos nos regalan un coche.

En este pais la politica es como el futbol, seguidores hasta la muerte (aunque no paren de cagarla).
Imagen Relacionar un andaluz con un "olé" es como relacionar un vasco con un "katapum"Imagen

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 18 Mar 2008 03:30

Este cambio de ultima hora es solo una pequeña forma de "quedar bien". Lo siento de veras por el pequeño y mediano comerciante (tengo varios amigos con tiendas de informatica con problemas con el canon y el alto precio de los productos a causa de este) pero mientras siga el canon, me veo forzado (y pido perdon de nuevo) a comprar los DVDs, memorias, discos duros, etc. por internet.

Tengo muchos servidores y suelo hacer copias de los datos mios y de estos en DVDs, y no piendo pagar un canon por ello. Me niego. No voy a pagar a una empresa por hacer mi trabajo.
"Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así" - Richard Stallman

Usuario Ubuntu GNU/Linux 8.04 - Usuario de una Nintendo Wii y una Nintendo DS - Usuario de Konqueror y Firefox 3 - Firmante de TodosContraelCanon.es

PAL - SSBB - 3823 - 7860 - 0505

Colabora con la Scene de Wii en el Wiki (Apuntate!!)

Previo

Volver a Grabación