Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.315
Online:
1.926
Hilos:
889.085
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Rebaja insignificante de última hora al canon digital

Moderadores: jiXo, Benzo

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 14 Mar 2008 02:18

Dreamcast2004 escribió:Sinceramente no me lo creo.

La $GA€ va a dejar que vuelen 3 millones de €, ni de coña.

Ya se inventaran algo.

$GAE: "Ohhh :( cuanto lo sentimos... está subiendo el petroleo.. y los CDs de los artistas son más polutivos (ahora abunda el rollo ecológico propagandístico ^^), aplicad pues el canon pro-naturaleza"
"Qué majos sois [fumando] "

Oye...las elecciones ya se han pasado, xD no nos piquemos por politiqueos, al menos descansemos un poco, como hermanos Eolianos.

Salu2!

alicante1984
Habitual

Mensajepor alicante1984 14 Mar 2008 02:27

dreamK escribió:Si habéis votado a ZP y estáis en contra del canon significa que pensáis que todo lo demás que ha hecho ZP en estos 4 años ha sido tan bueno como para votarle a pesar del canon y me parece muy bien, si es lo que pensáis.

También podíais haber votado a otro partido, no tiene porque ser al PP , votar en blanco o no votar, pero le habéis votado a ZP y lamentablemente con el sistema actual eso significa que a ZP le ha llegado un mensaje bien clarito, los españoles pensamos que TODO lo que ha hecho en estos 4 años lo ha hecho bien y por eso ya no nos quita el canon nadie.

Así que no os quejéis del canon porque ZP lo hace todo tan bien que vale la pena aguantar el canon.

Y para los que dicen que prefieren el canon a lo otro, lo siento pero sois unos borregos, el canon es injusto y no debería existir, se mire como se mire.

Saludos!

" a ZP le ha llegado un mensaje bien clarito, los españoles pensamos que TODO lo que ha hecho en estos 4 años lo ha hecho bien y por eso ya no nos quita el canon nadie."

Estás muy equivocado. Nadie en su sano juicio, ni siquiera los que gobiernan, piensan en que la gente vota a un partido porque todo lo hace bién. Ni mucho menos. Se vota por un baremo entre lo que nos gusta y lo que no.

Aunque veo que tu si que lo piensas. Deberías de reflexionar un poquito..

ZP sabe muy bién, que los españoles que sabemos lo que es el CANON, no nos gusta un pelo, pero prefiere proteger a los "artistas". (ojo nos ha protegido con otras cosas)

Y tal como dicen muchos de los compañeros, no solo se limita un voto al canon. Coño, que ser anticanon no nos da de comer ni mucho menos. Un partido es mucho más que una sola propuesta negativa.

Así que dejar ya de dar la tabarra, que parecéis crios refunfuñando por no haber ganado las elecciones.

Y por cierto. Me alegro que no se ncluyan los discos duros. A mi era lo que mas me cabreaba... Porque los mp3 vale.. al final y al cabo muchos escuchan musiquilla ejem.. Los móviles, total para 1 al año o cada 2 años... Los CD´s, no compro, o compro fuera de españa. Y lo grabo todo en discos duros (utilizo muchos..) Y ahí si que me jodería. Así que para mi es un alivio :-)

PD: Yo voté a IU para hacer fuerza al PSOE, y que no no tenga que pactar a los nacionalistas. Así que la gente de izquierdas, no somos unos borregos ni mucho menos como algunos propugnáis, pensamos antes de hacer las cosas ¬¬
PD2: Como se que alguien lo va a decir. Ya no se, ya no quedan partidos en los que confiar plenamente, y menos que sean de izquierdas ;-) Pero es lo que hay.

Captain
Habitual

Mensajepor Captain 14 Mar 2008 02:40

Arquero escribió:Un saludo a los resentidos por el resultado de unas elecciones democráticas, y aprovechan la primera oportunidad para intentar pinchar a los demás para satisfacer su sed de venganza.
¿Cuanta gente que votó a ZP habrá tenido en cuenta el canon antes de votar? A parte de los que (sí) tuvieron en cuenta el canon y aún así votaron al PSOE, por miedo al sistema francés.

:::::::::::::::::::

Sobre lo de que los HDs no paguen canon, es una noticia bastante buena, teniendo en cuenta que los de 1Tera empiezan a ser comunes en el mercado.
Teniendo varios Teras en los que almacenar, y pudiendo compartir libremente contenidos... A lo mejor la cosa empieza a ser menos grave.

El problema, sigue siendo la SGAE, no el CANON que algunos parece que pensar no es lo suyo.

Por lo que he leido en la noticia dice q se le quita el canon a los discos duros externos solamente... y lo que comentan lo del sistema frances, al final veo que tendremos q pagar el Canon y ademas nos controlaran las descargas igualmente pq "Spain is different"
El material del que estais hecho es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais, pero ¿de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen?, pensais, es cierto, pero os equivocais frecuentemente y a la menor variación externa perdeis vuestra eficiencia, sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo...

beatleariel
Adicto

Mensajepor beatleariel 14 Mar 2008 03:08

Ahora a joderse, ZP reelecto, entonces ni rechistemos, que nos encanta que nos jodan.
[Ooooo]

zeltrix
No soy Pobre

Mensajepor zeltrix 14 Mar 2008 03:19

LLevo siglos sin grabar na, toi pensando en quitar las grabadoras....
mentar a la madre de otro usuario y hablar de padres desconocidos no es bueno para la salud de las cuentas de usuario.

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 14 Mar 2008 03:27

Alguno se cree que todos los votantes son fanáticos lameculos, y que al votar renuncian a tener ideas propias.

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 14 Mar 2008 03:45

ocihc escribió:jajajaja, Seremos capullos los españoles. Despues no os quejeis, que es lo que la mayoria habeis votado.

Salu2

+1
Imagen ¡Dejad de escribir "haber" en lugar de "a ver" llevo ya 3 transplantes de ojos!Imagen

Ornia
Adicto

Mensajepor Ornia 14 Mar 2008 04:05

Algo es algo chicos, mejor esto, que es una rebaja dentro de la insignificancia, que la que nos queria montar el señor rajoy chapando las p2p.......

Afortunadamente en este pais reina el talante............de momento.

XDDD

------------------------------------------------------------------------------------------

SGAE = LADRONES !!!

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 14 Mar 2008 04:18

Gracias ZP,
eres el mismo c****n de siempre.
Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo

bladrake
Adicto

Mensajepor bladrake 14 Mar 2008 05:01

Uyy!!!... pues esto a nuestro colega TEDDY no le va a molar mucho... Si ya 120 milloncejos de euros le parecian una tonteria.. ya verás cuando le den SOLO 107 milloncejos....

SGAE= [buaaj]

PrevioSiguiente

Volver a Grabación