Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.802
Online:
290
Hilos:
848.437
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Rebaja insignificante de última hora al canon digital

Moderadores: jiXo, Benzo

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 14 Mar 2008 00:26

Un saludo a los resentidos por el resultado de unas elecciones democráticas, y aprovechan la primera oportunidad para intentar pinchar a los demás para satisfacer su sed de venganza.
¿Cuanta gente que votó a ZP habrá tenido en cuenta el canon antes de votar? A parte de los que (sí) tuvieron en cuenta el canon y aún así votaron al PSOE, por miedo al sistema francés.

:::::::::::::::::::

Sobre lo de que los HDs no paguen canon, es una noticia bastante buena, teniendo en cuenta que los de 1Tera empiezan a ser comunes en el mercado.
Teniendo varios Teras en los que almacenar, y pudiendo compartir libremente contenidos... A lo mejor la cosa empieza a ser menos grave.

El problema, sigue siendo la SGAE, no el CANON que algunos parece que pensar no es lo suyo.

WaSTeD
Adicto

Mensajepor WaSTeD 14 Mar 2008 00:26

Que se sepa 11 mll de españoles votaron a favor del canon, así que ajo y agua.

Coño, debe ser gente cuya vida no se reduce al canon. Saludos a todos los guerrilleros del canon de estes y otros foros!! [qmparto]
Freedom is irrelevant.
Self Determination is irrelevant.
You will comply.

onecom
Adicto

Mensajepor onecom 14 Mar 2008 00:48

yo lo que digo es que por que hay que pagar este canon con el beneplacito del gobierno de este o de cualquiera.

me diran que es para compensar las copias y mierdas pero pasa una cosa yo tengo un negocio de telefonos moviles a los cuales les grabaran un impuesto de 1€ para que ellos puedan compensar sus perdidas entonces pregunto por que no crean un canon para compensar los dias que vendo poco cuando digo poco es que no cubro gastos son muy pocos dias pero haberlos haylos.

la verdad me parece de pena y un agravio comparativo que los españoles llevemos desde los tiempos del casette cubriendo las supuestas perdidas de esta manada creadores que por que un dia tuvieron una ocurrencia o un dia inspirado por ello haya que estar manteniendoles toda la vida por que como dije con mi negocio yo no tengo ayudas ni subvenciones si vendo bien y si no vendo que me den.

LLegados a este punto creo que mas que quejarnos por el canon lo que deberiamos hacer es reventarnos el cerebro hasta que consigamos un pelotazo por que como ya podeis ver una vez dado os podeis hechar a dormir por que el dinero llega solo.

como ejemplo pongo simplemente a los del rio no valoro su calidad solo digo que fijaros inventaron la macarena y con eso os aseguro que sus nietos como minimo no se tendran que preocupar de currar.

lo dicho voy a ver si me ocurre algo para vivir del cuento.

Saludos:onecom.
Imagen

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 14 Mar 2008 00:51

WaSTeD escribió:

Coño, debe ser gente cuya vida no se reduce al canon. Saludos a todos los guerrilleros del canon de estes y otros foros!! [qmparto]

Si a ti te gusta disfrutar de la alegría de pagar a teddy bautista y sus mariachis, allá tú, te puedes partir de risa cada vez que el rey del pollo frito te sablea la cartera; sarna con gusto no pica.
Imagen

roig
Remember me near.

Fotos: 1

Mensajepor roig 14 Mar 2008 00:55

WoooooooW

Cuanto resquemor eh, uiiii como picaaa.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer] .
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

akira2000
Adicto

Mensajepor akira2000 14 Mar 2008 00:59

pues a comprar discos duros y dvds en el extranjero.

dreamK
Adicto

Mensajepor dreamK 14 Mar 2008 01:04

Si habéis votado a ZP y estáis en contra del canon significa que pensáis que todo lo demás que ha hecho ZP en estos 4 años ha sido tan bueno como para votarle a pesar del canon y me parece muy bien, si es lo que pensáis.

También podíais haber votado a otro partido, no tiene porque ser al PP , votar en blanco o no votar, pero le habéis votado a ZP y lamentablemente con el sistema actual eso significa que a ZP le ha llegado un mensaje bien clarito, los españoles pensamos que TODO lo que ha hecho en estos 4 años lo ha hecho bien y por eso ya no nos quita el canon nadie.

Así que no os quejéis del canon porque ZP lo hace todo tan bien que vale la pena aguantar el canon.

Y para los que dicen que prefieren el canon a lo otro, lo siento pero sois unos borregos, el canon es injusto y no debería existir, se mire como se mire.

Saludos!

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 14 Mar 2008 01:06

Sinceramente no me lo creo.

La $GA€ va a dejar que vuelen 3 millones de €, ni de coña.

Ya se inventaran algo.
Imagen

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir. - Roy Batty»

xakmsx
Adicto

Mensajepor xakmsx 14 Mar 2008 01:07

Me da igual. Ya hace un par de años que lo compro TODO por Internet, a empresas de Portugal, Francia y Andorra, donde aparte de no cobrarte canon, ademas es mas barato toda la electronica que en España, envian contrareembolso y en 24/48 Hrs. y hasta ahora todo impecable (y que dure)

Os podeis meter el canon por el recto, y bien adentro

Kololsimo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kololsimo 14 Mar 2008 02:13

Arquero escribió:Un saludo a los resentidos por el resultado de unas elecciones democráticas, y aprovechan la primera oportunidad para intentar pinchar a los demás para satisfacer su sed de venganza.
¿Cuanta gente que votó a ZP habrá tenido en cuenta el canon antes de votar? A parte de los que (sí) tuvieron en cuenta el canon y aún así votaron al PSOE, por miedo al sistema francés.

:::::::::::::::::::

Sobre lo de que los HDs no paguen canon, es una noticia bastante buena, teniendo en cuenta que los de 1Tera empiezan a ser comunes en el mercado.
Teniendo varios Teras en los que almacenar, y pudiendo compartir libremente contenidos... A lo mejor la cosa empieza a ser menos grave.

El problema, sigue siendo la SGAE, no el CANON que algunos parece que pensar no es lo suyo.

Otro saludo para ti XD

PrevioSiguiente

Volver a Grabación