Por favor, identifícate o regístrate.

Jorginhone escribió:pues para alguien como yo que se compro su premium por 400€ y se le quemo a los 7 meses la consola,todavia le queda mucho que rebajar para captar a clientes perdidos como yo y vamos... como yo hay muchisima gente, a la MicroShit no les vuelvo a comprar en la vida...
Corky82 escribió:Pues tenía pensado comprarme una el mes que viene así que la idea toma más forma si se confirma la noticia.
Petxi escribió:Jorginhone escribió:pues para alguien como yo que se compro su premium por 400€ y se le quemo a los 7 meses la consola,todavia le queda mucho que rebajar para captar a clientes perdidos como yo y vamos... como yo hay muchisima gente, a la MicroShit no les vuelvo a comprar en la vida...
No es la primera vez que veo que a alguien se le ha quemado la Premium en poco tiempo... es muy habitual? Yo me la compré hace menos de un mes (se me escapó la oferta de la Elite por poquito tiempo)...
De todas maneras tengo entendido que si se te estropea la tienes que mandar a Alemania y te mandan una nueva no?

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados