Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.070
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

¿Rebaja de Xbox 360 el 8 de agosto?

Moderadores: Benzo, jiXo

iporque
MegaAdicto!!!

Mensajepor iporque 25 Jul 2007 22:32

¿y un rumor es noticia? Creo que EOL no es lo que era ¿como se puede poner un rumor de alguna pagina inglesa? Siempre he visto en EOL noticias contrastadas y confirmadas. Ojo que yo visito cada dia EOL y esto es mi opinión.

Saludos !!!

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 25 Jul 2007 22:39

iporque escribió:¿y un rumor es noticia? Creo que EOL no es lo que era ¿como se puede poner un rumor de alguna pagina inglesa? Siempre he visto en EOL noticias contrastadas y confirmadas. Ojo que yo visito cada dia EOL y esto es mi opinión.

Saludos !!!

Que exageración porfavor....
Imagen

iporque
MegaAdicto!!!

Mensajepor iporque 25 Jul 2007 22:45

cristan escribió:

Que exageración porfavor....

Esque la palabra "rumor" me suena muy "Aqui hay tomate" ¡¡ que fuerte, que fuerte, que fuerte!! Franciisssco Javieeer [plas]

mEeLES
Let's see...

Mensajepor mEeLES 25 Jul 2007 22:52

¡Que baje un poquito más plis!

Saludos!!
Puedes darte cuenta de lo buenos que son que conducen cuesta abajo.

iporque
MegaAdicto!!!

Mensajepor iporque 25 Jul 2007 23:11

mEeLES escribió:¡Que baje un poquito más plis!

Saludos!!

que bajen 100 euros a la premium y se quede en 299 euros y se dejen de paridas ...

cosuke
Controlé mi obsesión

Mensajepor cosuke 25 Jul 2007 23:24

excelente catalogo de juegos
bonito diseño
mando bueno de cojones
gran consola
conm esas 3 cosas deberia haberse comido y el mercado pero...
yo creo q hoy en dia es cara,50 es poquisimo,baneos,por no citar las 3 luces...hay esta la causa de xq el trabajo de unos se jode por el de otros.
Saludos

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 25 Jul 2007 23:31

Bajaran 50$ pero a nosotros nos regalaran unas pegatinas (En el territorio PALeto)

By InDiO!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 25 Jul 2007 23:48

iporque escribió:¿y un rumor es noticia? Creo que EOL no es lo que era ¿como se puede poner un rumor de alguna pagina inglesa? Siempre he visto en EOL noticias contrastadas y confirmadas. Ojo que yo visito cada dia EOL y esto es mi opinión.

Saludos !!!

Claro, como cuando se puso la noticia del rumor de bajada de PS3, que tardó un mes en confirmarse... ¬_¬

En EOL no se suelen poner rumores en las noticias, pero cuando se hace es porque las fuentes son de suficiente fiabilidad y aun así se indica claramente tanto en el cuerpo de la noticia como en el titular poniendolo entre interrogantes. Si no te interesa, es tan simple como no leerlo, pero que la rebaja de Xbox 360 está al caer es una apuesta segura.

Tiago182
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tiago182 25 Jul 2007 23:52

Pues si bajan 50 dolarines a la elite, caera seguro!!, no me fue mal con mi premium pero me dio tanto miedo de las luces rojas que la vendi para comprarme una version mejorada, lo unico que quiciera es una ELITE de color blanca que me gusta mas.... pero bueno tampoco me morire por el color.

50 dolares es BASTANTE!! sobretodo si se lo ve desde la perspectiva del comprador final que mira en la tienda opcion A B y C contando con que solo B y C soportan alta definicion... 50 dolares marcan un gran espacio entre ellos dos, aun mas grande de lo visto hasta ahora.

Saludos.

yoink
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoink 25 Jul 2007 23:58

yo flipo con la gente que se queja de baneos.....amos aver mendrugos...si os banean por que razon sera¿?¿? ¿por que soys muy pros y ganais a todos el GoW o al PRO? yo creo que no, si os banean es por usar juegos piratillas mamonazos....y el tema de las 3 luces rojas....no conozco a nadie con la consola virgen que le haya sucedido esto, la gente que le ha pasado siempre la han tenido pirateada...asi que menos quejarse amigos del modo easy.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360