Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
523
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Rebaja de Wii, nuevo Pack Mario Kart y Nintendo Selects

Moderadores: Benzo, jiXo

jacbx360
Habitual

Mensajepor jacbx360 09 May 2011 21:26

pues yo estyo deseando que llege el dia 20 para pillar el pack con el mario kart, el wiimote plus y el wii wheel. con un amigo me sale por 125€ en el corte ingles, y solamente por los dos galaxys, el donkey kong, wario, new mario bros, zelda TP, el año que viene le nuevo, mario kart y smash bros merece la pena.
Imagen

chufirulo
Fan de Jhon Boy

Mensajepor chufirulo 21 May 2011 14:24

¿Alguien sabe con que firmware vienen? Gracias.
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

Cewalcan
Habitual

Mensajepor Cewalcan 01 Ago 2011 15:52

La WII por ese pack de 150 euros, retrocompatible con la Game Cube es una puñetera ganga ponga como se ponga la gente.

Yo me la he pillao este mismo lunes. Hace escasos meses decía que la WII era una mierda o eso me parecía y ahora...me ha sorprendido muchísimo para bien. Y con el Madworld por 7 euros. Y vienen más rebajas por delante. Estas navidades los precios de los juegos de la WII van a ser una locura. ¿Cuando creeis que estarán los juegos más baratos? sin pasarse de fecha , que los listos de Nintendo os quitan rápido de las estanterías para cuando entre la WIIU

NatachaTim
Novato

Mensajepor NatachaTim 19 Sep 2011 09:50

Si, para navidades seguro que hay un frenesi.
De todas formas he visto que en las tiendas game hay una seccion de juegos en liquidacion, creo que de segunda mano, y sale muy barato.

Previo

Volver a Wii