Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.582
Online:
1.588
Hilos:
1.473.554
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Rebaja de Wii, nuevo Pack Mario Kart y Nintendo Selects

Moderadores: Benzo, jiXo

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 05 May 2011 12:51

Sabio escribió:
solbadguy0308 escribió:Sabio, Wii Sports desde el inicio de Wii se podía conseguir por separado, al igual que el Resort.

Eso en Japón porque no venía con la consola, pero aquí en Europa que yo sepa no, ¿qué sentido tendría vender suelto un juego que viene con la consola?

Ho!
Imagen
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 05 May 2011 12:57

Natsu escribió:http://jaen.nueva-acropolis.es/images/dollar_symbol.jpg

No me has entendido. Si, como dice solbadguy0308, el 'Wii sports' se vende suelto desde el inicio de Wii, sería tirar el dinero, porque nadie compraría un juego que ya tiene porque te viene con la consola.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 05 May 2011 13:07

Supongo que son conscientes de que existe un mercado de segunda mano, en el cual mucha gente se hace con ella pero sin el juego y éste es un "must have" de Wii, o si lo extravías o se deteriora, además si no recuerdo mal viene con un mando no?

De todas formas en Nintendo no busques lógica [carcajad]
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

shenmue
MegaAdicto!!!

Mensajepor shenmue 05 May 2011 13:16

Por mi como si la venden a 30 euros, mi novia me compró la wii y si no es por los marios, el pes y la scene la trendria de adorno. Juego más a los de la consola virtual que a los juegos de wii [360º] Ahora tengo la ps3 y no hay comparación, no quiero ofender a nadie pero es mi opinión. Es como comparar un seat ibiza con un mercedes.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 05 May 2011 13:28

Natsu escribió:Supongo que son conscientes de que existe un mercado de segunda mano, en el cual mucha gente se hace con ella pero sin el juego y éste es un "must have" de Wii, o si lo extravías o se deteriora, además si no recuerdo mal viene con un mando no?

Que yo sepa en Europa no ha salido a la venta por separado (en Japón sí porque la consola venía pelada, y en Estados Unidos creo que se empezó a vender por separado cuando dejaron de incluir el juego con las consolas). El que sí ha salido con un mando es el 'Wii party' (el 'Wii sports resort' salía con el Wiimotion plus, no sé si salió también con mando o no).

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

rykotxet
Shinigami

Mensajepor rykotxet 05 May 2011 13:37

Natsu escribió:Supongo que son conscientes de que existe un mercado de segunda mano, en el cual mucha gente se hace con ella pero sin el juego y éste es un "must have" de Wii, o si lo extravías o se deteriora, además si no recuerdo mal viene con un mando no?

Me parece que confundes el Wii Sports con el Wii Sports Resort, que sí que se vende en tiendas y con el motion plus. El Wii Sports, hasta hace nada, venía con todas o casi todas las consolas vendidas en Europa (desconozco si venía Wii Sports en los packs de Wii con Wii Fit o el de la Wii roja con New Super Mario Bros) y no se vendía en tiendas el juego solo. Y al igual que te puedes pillar la Wii pelada de segunda mano, también te puedes pillar el Wii Sports de segunda mano; en cualquier Game lo ves a patadas.

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 05 May 2011 15:05

Sabio, yo en GAME he visto en segunda mano, con caja de plástico de DVD blanca, el Wii Sports y el Wii Sports Resorts, así como el mismo juego con su caja de cartón.

arthurps2
Habitual

Mensajepor arthurps2 05 May 2011 15:45

Pues como muchos de aquí me parece poco y creo que tendria que estar por 100 E y sobre nintendo selects me parece que llega muy tarde y la verdad esque es muy abusivo los precios que tienen algunos juegos.

Pd: Soy el unico que le parece que el project café será un fracaso ?

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 05 May 2011 16:29

Pareceque Nintendo da a la Wii por amortizada (sinonimo de muerta XD ) así que lo que me gustaría saber es qué va a pasar con ciertos juegos que iban a salir. Por cierto, yo a estas alturas no pagaría 150 euros por una Wii (que conste que la tengo desde el principio).

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 05 May 2011 17:11

solbadguy0308 escribió:Sabio, yo en GAME he visto en segunda mano, con caja de plástico de DVD blanca, el Wii Sports y el Wii Sports Resorts, así como el mismo juego con su caja de cartón.

Acabáramos. Yo me refería a que Nintendo lo venda por separado como va a hacer ahora, no de segunda mano.

PD: El que hayas visto el juego con caja DVD y con sobre de cartón es porque primero el juego que venía con la consola venía con su caja, luego lo cambiaron y lo pusieron en sobre de cartón.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas