![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
Elm1ster escribió:La agudeza visual de la cual están dotados algunos de los que pueblan este foro es, por decirlo de alguna manera, asombrosa.
Si yo hubiera publicado la noticia hubiera puesto las fotos cambiadas, esperaría opiniones y luego hubiera dicho que están al revés, habría pagado por ver las reacciones.
darksolidus escribió:JKin escribió:Bueno, como todo, el movimiento se demuestra andando, y con texturillas tan planas es más fácil dar el pego, pero aún así no tiene mala pinta.
¿Con el próximo Metal Gear se refiere a Rising?, es decir, ¿este sería el motor de Rising ó del siguiente?
Vuelve a leer, no dice el siguiente Metal Gear, dice el siguiente Metal Gear Solid.
nevermind escribió:yo ahí sólo veo humo
Hasta que no enseñen un juego...
Es como lo del Cryengine 2 y el nuevo Unreal, estan a ver si lo venden, solo que este esta enseñando las primeras imágenes. El tema es que las demos tecnicas no tienen en cuenta las cosas que despues tendran los juegos, como los movimientos de cámara imprevistos (por parte del jugador) la IA de los enemigos, eventos concretos (como que se junten 20 sondados disparando, lanzando misiles, granadas...) luego hay que juntarlo todo.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados