Estadísticas
Miembros:
364.561
Online:
2.114
Hilos:
1.473.514
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Realidad vs Fox Engine la prueba de Hideo Kojima

Moderadores: Benzo, jiXo

sparkyar
Habitual

Mensajepor sparkyar 02 Mar 2012 18:53

es relativamente facil darse cuenta... la clave esta en la iluminacion y las sombras... tengo años de CAD [carcajad]

tinodido
Adicto

Mensajepor tinodido 02 Mar 2012 19:00

Elm1ster escribió:La agudeza visual de la cual están dotados algunos de los que pueblan este foro es, por decirlo de alguna manera, asombrosa.

Si yo hubiera publicado la noticia hubiera puesto las fotos cambiadas, esperaría opiniones y luego hubiera dicho que están al revés, habría pagado por ver las reacciones.

+1

yo no lo diria mejor, tambien pienso que algunos quizas esa agudeza la tiene desarrollada via anal, hay cada dia mas fastasma y menos criterio

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Realidad vs Fox Engine la prueba de Hideo Kojima

Mensajepor ElChabaldelPc 02 Mar 2012 19:01

Yo me he dado cuenta porque en el A la luz vuelve un poco opacos los cristales que hay sobre los posters... y en el B no pasa

ademas que enla B no reflejan las luces en la primera foto

Xexo-xxx
Adicto

Mensajepor Xexo-xxx 02 Mar 2012 19:04

No cabe de esperar menos de este genio xD Kojima es grande y su saga de Metal Gear es de lo mejorcito ;) Haber lo que nos depara con su próximo título... parece que va a tener muy muy buena pinta.
Salu2 xaxos [angelito] [buenazo]

Executor
Fail0verFlow

Mensajepor Executor 02 Mar 2012 19:33

http://www.youtube.com/watch?v=HjFWLEBFlOc

En el E3 ya se vio en movimiento y promete muy mucho

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 02 Mar 2012 19:36

Eso hay que demostrarlo ingame.

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 02 Mar 2012 19:37

yo ahí sólo veo humo

Hasta que no enseñen un juego...

JKin
Adaptable, Superado

Fotos: 2

Mensajepor JKin 02 Mar 2012 19:44

darksolidus escribió:
JKin escribió:Bueno, como todo, el movimiento se demuestra andando, y con texturillas tan planas es más fácil dar el pego, pero aún así no tiene mala pinta.

¿Con el próximo Metal Gear se refiere a Rising?, es decir, ¿este sería el motor de Rising ó del siguiente?

Vuelve a leer, no dice el siguiente Metal Gear, dice el siguiente Metal Gear Solid.

Ya lo tuve en cuenta, pero cualquiera puede meter la gamba, amén de que en algunos sitios se refieren a Rising como Metal Gear Solid: Rising, aunque esté bien claro que es un spin-off, y por último, no tenía ni idea de que estaban desarrollando un nuevo Solid. ¿Que se sabe de ese nuevo Metal Gear Solid?

Dudo mucho que me vayan a sorprender más que con el principio de MGS2 en el petrolero, eso sí que casi me hizo mearme en los pantalones.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 02 Mar 2012 19:47

nevermind escribió:yo ahí sólo veo humo

Hasta que no enseñen un juego...

Ves humo donde tendrias que ver marketing :) Es como lo del Cryengine 2 y el nuevo Unreal, estan a ver si lo venden, solo que este esta enseñando las primeras imágenes. El tema es que las demos tecnicas no tienen en cuenta las cosas que despues tendran los juegos, como los movimientos de cámara imprevistos (por parte del jugador) la IA de los enemigos, eventos concretos (como que se junten 20 sondados disparando, lanzando misiles, granadas...) luego hay que juntarlo todo.

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 02 Mar 2012 20:36

Si el tonto de Kojima pusiera las imágenes más grandes sería más fácil de adivinar. :-| De todos modos se nota por los cuadros y los reflejos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos