Realidad vs Fox Engine la prueba de Hideo Kojima

Moderadores: Benzo, jiXo

Peibol_on86
No llevo Gomaespuma!

Mensajepor Peibol_on86 02 Mar 2012 17:56

Esos cuadros pegados con loctite del B...

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 02 Mar 2012 17:59

Es evidente que laa A eran las fotos reales, solo hay que ver como se comporta la luz en las suprficies.
Como motor gráfico no está nada mal, pero no es como para decir que pasa por foto real.

peregrinogris
MegaAdicto!!!

Mensajepor peregrinogris 02 Mar 2012 18:01

A ver si cuando le metan al juego IA (bastante más importante para la realidad virtual que los gráficos, creo yo), juego de partículas, texturas complejas, PNJ, climatología en tiempo real, espacios abiertos, entornos destructibles en tiempo real, historia evolutiva no encriptada, multijugador competitivo y/o cooperativo y demás virguerías técnicas necesarias para un juego que se precie, se ve así... No creo... [poraki] No obstante, el potencial es innegable :o

Claro que no espero precisamente ese tipo de virguerías de los juegos de Kojima, sino vídeos y sopor a tutiplén, y, para eso, evidentemente le hace falta un motor gráfico resultón, aunque el juego sea obsoleto en tñerminos de jugabilidad y continúe ahondando en la misma fórmula caduca década tras década...

No me saltéis al cuello XD que es sólo mi opinión personal sobre los MGS, que me parecen unos truñacos sobrevalorados del primero al último, aunque entiendo y respeto que puedan gustar, sobre todo el primero, por lo que significó en la PS en el momento de su salida.
Ultima edición por peregrinogris el 02 Mar 2012 18:06, editado 1 vez

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 02 Mar 2012 18:02

La agudeza visual de la cual están dotados algunos de los que pueblan este foro es, por decirlo de alguna manera, asombrosa.

Si yo hubiera publicado la noticia hubiera puesto las fotos cambiadas, esperaría opiniones y luego hubiera dicho que están al revés, habría pagado por ver las reacciones.

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 02 Mar 2012 18:09

yo me di cuenta por las sombras de las sillas, en la B están muy delineadas para la luz que hay y en la A las sombras están como deben ser, algo como desvanecidas y no tan delineadas

aun así se ven geniales

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 02 Mar 2012 18:16

weimi escribió:me di cuenta de la B por los asientos demasiado finos la parte de atras [+risas]

yo igual, a parte la B se ve mas claro y definido pero aun asi acojona como se ve.

Ponisito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ponisito 02 Mar 2012 18:26

Los gráficos están muy bien. Pero en lo que deben centrarse es en hacer los juegos más completos y con mejor IA. Algo en lo que fallan casi todos los juegos nextgen.

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 02 Mar 2012 18:43

Realidad vs Hype por Kojima.

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 02 Mar 2012 18:47

en la primera imagen se vee claramente cual es la real.

Los efectos con el caballo están muy bien conseguidos...

SaaMTricK
bicho raro de cojones!!!!

Mensajepor SaaMTricK 02 Mar 2012 18:50

lograr eso con una habitación pequeña, yo creo que se puede hacer con casi cualquier motor de hoy en día... que me muestren un recorrido por las oficinas, y con ventanas, entonces si que pueden minimamente impresionarme

PrevioSiguiente

Volver a Juegos