ReactPSN y transmision/copia de juegos por usb

Hola chicos! [agggtt]
Acudo a vosotros por desesperación.....
Resulta que hace unos dias me decidí a instalar y activar dlc´s en mi PS3 slim con rebug cfw 4.80. Para ello vi que tenia que usar el programa que titula este hilo. Pues bien, después de muchos tutoriales conseguí ver más o menos como se usaba y me decidí a instalarlo en mi PS3. Primero probé con el que tiene el multiman de serie y al instalarlo me salió el mensaje "imposible reconocer su cfw" quedandose el mismo mensaje en el mismo programa una vez iniciado. Lo borré e instalé de nuevo con versiones que encontré por internet y tal sin poder dar con mi objetivo, el de poder activar los dlc´s de mis videojuegos descargados. Pero aquí viene lo que me interesa.
Resulta que despues de "trastear" todo lo que os he explicado con él, pude comprobar que al meter juegos desde mi usb de 32G (antes usado con la misma playstation sin problema para el mismo propósito y en fat 32) mi multiman ni me los cargaba ni me dejaba incluso copiarlos al disco duro interno.... [mad] Ni corto ni perezoso probé con otro usb de 16G y tampoco.......

Lo que quiero es que me digais que tengo que hacer para que mi ps3 vuelva a leermelos y copiarmelos porque estoy desesperado y he intentado buscar la solucion por mil lados... incluso aquí y nada..... Lo gracioso es que los que están en el HDD de mi ps3 me los ejecuta sin problema!! :-?

(PD: soy un novato en esto, ni se reinstalar mi cfw ni nada jajajaj asi que me gustaría saber si hay solución sin tener que rascarme el bolsillo.... por favor!!!) [agggtt]
0 respuestas