Razer presenta un portátil con tres monitores y un sistema de videoproyección para juegos

Razer ha acudido al CES 2017 para presentar dos de sus nuevos proyectos. El primero de ellos, conocido como Valerie, es un prototipo de portátil multi monitor “para una experiencia inmersiva gaming y trabajo portátil multitarea para profesionales”, el segundo bautizado como Ariana es un sistema de videoproyección para videojuegos.

Project Valerie es un sistema portátil con tres pantallas integradas (la central y dos adicionales que se deslizan a cada lado), cada una de ellas de 17,3 pulgadas con resolución 4K y equipadas con la tecnología Nvidia G-Sync. El hardware del portátil comparte características con el Razer Blade Pro, es decir, tarjeta gráfica GeForce GTX 1080, procesador Intel Core i7 6700HQ y 32GB de RAM.

“Los equipos multipantalla de sobremesa cada vez son más necesarios para profesionales, creativos y jugadores,” declara Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer. “Por primera vez hemos diseñado una solución que tiene un fácil transporte. “Project Valerie” promete la funcionalidad de 3 pantallas y ninguna molestia.”

Se trata de un proyecto, así que Razer no ha puesto ni precio ni fecha a Valerie, pero el portátil en el que se basa se puso a la venta en noviembre de 2016 a partir de 4.199 euros.


Proyecto Ariana es un videoproyector de alta definición basado en la plataforma de iluminación RGB Razer Chroma (desde hoy abierta a terceras compañías). Su función es proyectar, de forma adaptada a los elementos del juego y características del entorno físico, los efectos de iluminación y video en tiempo real durante la partida.

Para lograrlo, el videoproyector se apoya en dos cámaras de detección de profundidad en 3D, que se suman a un software de calibración que detecta elementos ambientales como muebles e iluminación ya existente para realizar la mejor exposición en cualquier habitación. Se trata de un proyecto que recuerda a llumiRoom de Microsoft Research.

“El Proyecto Ariana es un diseño conceptual que muestra el poder y potencial de la plataforma Razer Chroma en un estado de tecnología pre-Realidad Virtual y en el que se estrecha la brecha entre jugadores y juegos,” declara Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer. “La videoproyección, un sistema personalizable multicolor y las capacidades de respuesta inteligente de nuestra plataforma Razer Chroma, van a cambiar la forma en que vemos y disfrutamos de los videojuegos hoy en día.”

Imagen

No es la primera vez que Razer acude al CES con proyectos. Hace dos años en el mismo evento presentó Project Christine, un ordenador construido por módulos del que no se ha sabido nada más.
El Valerie tiene una pinta increíble, aunque seguro que su precio también es impresionante [+risas] Además del peso del "portátil" XD


Salu2
Para el Poker y varias mesas... MOOOOLAAAAA
Er_Garry escribió:El Valerie tiene una pinta increíble, aunque seguro que su precio también es impresionante [+risas] Además del peso del "portátil" XD

Salu2

Pesa 5 kg.
Será precio Razer Pero ostias, mola mucho XD
Brutal para desarrollo el poder tener 3 monitores.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Proyectos que nunca veremos, como tantos otros de razer, bueno tal vez el proyector si, tampoco necesita una tecnología tan innovadora
Mola el proyecto Ariana Grande :cool:
que de portatiles raros se estan mostrando hoy o.o
Y portatil precisamente... osea que cariño voy al sofa con el portatil para terminar el proyecto...
Y la mujer, espera anda que ya te lo dejo para ti y tus tres pantatillas xD, ya me voy del sofá...

Bueno fuera bromas, tieeene que molar bastante, la verdad, jugar al PC o al gta increible
si Acer hace unos días mostró su portátil-10000-euros ha dicho Razer que quiere hacer algo parecido... aunque si entramos en comparaciones este portátil al menos tiene cosas no vistas aun (en un portátil)
Benzo escribió:Pesa 5 kg.


Oh, pues la verdad es que pesa mucho menos de lo que pensaba, si no se pasan demasiado con el precio es una opción muy interesante XD


Salu2
¿Leí bien? ¿Tres monitores 4K con una 1080? Supongo que a la hora de jugar solamente se utilizará la pantalla principal.
Yo soy de los que echa en falta MUCHO tener más pantallas cuando uso el portátil en según donde. Esto para trabajar es perfecto pero claro valdrá un pastizal por ser 4K y llevar una 1080.
Madre mía, entre este y el de la joroba de hace unas horas estamos buenos hoy!
franjart escribió:Madre mía, entre este y el de la joroba de hace unas horas estamos buenos hoy!

El del "tumor" se dice "el del tumor" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A estas ferias se va también a crear imagen de marca y llamar la atención, de ahí a que se presenten este tipo de productos.

Con todo, no deja de estar curioso el concepto, lástima que el precio será prohibitivo y que los portátiles gaming no me transmiten confianza.
Lo único que critico... es por que poner los monitores en un portátil... o sea... se que hay mucha gente que se lo curra bastante en cuestión de reparación, pero es que estos "todo en 1" nunca me acaban de convencer.

Al menos para mi no hay nada mejor como tener mis 3 pantallas independientes conectadas a mi PC con su tarjeta de vídeo, cualquier componente que se dañe, pues lo desmonto y pongo otro (esto detrás de mi total ignorancia en como sera la interfaz de estos monitores ademas de su precio).

La verdad muy bonito el traste... ¿pero quien lo quiere andar trayendo de una lado a otro?.. ese tipo de cosas son para tenerlas en tu sala y no sacaras nunca de ahi, para efectos practicos, me quedo con la PC.
Veremos el precio , que seguro que es elevado
al menos es curioso, aunque dudo que practico. Mover un juego en 3 paneles aun con una 1080 no se yo si sera lo ideal. Quizas en un futuro proximo con graficas todavia mas potentes.

salu2
Este portátil la única misión que tiene es que las páginas de tecnología lo anuncien en su sección de noticias...

Razer como muchas otras marcas gamer tratan de atraer compradores mediante la publicitación en eventos gamer, colores llamativos o títulares como este...

Yo todavía recuerdo mis Sharkoon "gamer" 5.1 que sonaban como la radio de mi abuelo... espero que con la pasta que están sacando estas compañías de los niños rata mejoren sus productos...

Quien crea que el portátil de la noticia se va a vender algo o va a resultar rentable es un iluso... me quedo con las marcas tradicionales.
Er_Garry escribió:El Valerie tiene una pinta increíble, aunque seguro que su precio también es impresionante [+risas] Además del peso del "portátil" XD


Salu2


Por lo menos lee la noticia antes de postear... Solventa todas tus dudas.

Se nos va de las manos esto de la moda gamer.
- Muy buenas, venia a comprar la batería Razer de 72 celdas para mi portátil de 3 monitores, he traído los 9999€ como hablamos por teléfono.

Pero de verdad.... ¿están todos tarados o que pasa con los diseñadores de "portátiles"?....

Un portátil debe ser PORTATIL, que tenga un buen rendimiento con unas condiciones aceptables de autonomía, en otro caso le pongo un asa, un par de ruedas a mi torre y termino antes. ¿Para que quiero un cacharro de estos que pesa mas que mi inodoro el cual tengo que enchufar a la toma de luz...?

Desde luego hoy las noticias parecen de April Fools' Day...

Me quedo con el "portátil tumor"
Hoy en día a cualquier cosa lo llaman portatil, un bicho de ese tamaño y con 5Kg de peso poco portátil es.
Este ha de costar seguro un millon de euros.

Aun asi muy bien para razer por hacer estas cosas.
oyAm escribió:
Er_Garry escribió:El Valerie tiene una pinta increíble, aunque seguro que su precio también es impresionante [+risas] Además del peso del "portátil" XD


Salu2


Por lo menos lee la noticia antes de postear... Solventa todas tus dudas.

Se nos va de las manos esto de la moda gamer.


El peso lo ha comentado Benzo, pero en la noticia original pues no lo veo la verdad, y tampoco el precio [+risas] (porque que el Razer Blade equivalente cueste 4200€ no nos dice nada para este)


Salu2
Obviamente no va destinado al usuario (mejor dicho, al que se cree usuario) de PC habitual, pero yo como muchos de aquí me gano la vida con un ordenador y siempre trabajo con 2 monitores, poder tener 3 en un portátil es brutal a nivel profesional.
Menudas bestias de ordenadores están mostrando.
mayhem.burn escribió:- Muy buenas, venia a comprar la batería Razer de 72 celdas para mi portátil de 3 monitores, he traído los 9999€ como hablamos por teléfono.

Pero de verdad.... ¿están todos tarados o que pasa con los diseñadores de "portátiles"?....

Un portátil debe ser PORTATIL, que tenga un buen rendimiento con unas condiciones aceptables de autonomía, en otro caso le pongo un asa, un par de ruedas a mi torre y termino antes. ¿Para que quiero un cacharro de estos que pesa mas que mi inodoro el cual tengo que enchufar a la toma de luz...?

Desde luego hoy las noticias parecen de April Fools' Day...

Me quedo con el "portátil tumor"


Supongo que el concepto de portátil es más flexible, hay consumidores movidos por el hecho de tener una máquina compacta sin importar tanto la autonomía, simplemente valoran más el tema del espacio, el no necesitar un escritorio dedicado para alojar de forma fija todo el jaleo de torre, monitor, cables y demás.

Directamente a mí ya se me tuerce la idea de portátil para gaming, nunca me ha acabado de convencer, pero bueno, todo tiene su público y hay público para todo.
Con 17.5", y 4k, se queda en que se ocupa zoom o escalado para ser legible, dejandolo en 1080 con mayor densidad, y dado que no todos los programas son compatibles con escalado, pues se va a notar, y en juegos... muchos (cada vez menos) tienen problemas de fuentes pequeñas, asi que a ese tamaño de monitor van a ser ilegibles. Aunque para 3D puro y duro se van a ver genial por la densidad y el tamaño de monitor. Lo de la proyeccion esta bien, pero para un portatil, es mucho dinero
Mola, mola mucho lo de que salgan las pantallas, pero mucho.
@bas Por eso mismo yo también respeto a los looners, los fetichistas de los globos, pero eso no quita que sea una puta tontería para la mayoría de los mortales y la gente con dos dedos de frente.

Yo desde mi punto de vista veo una soberana tontería un armatoste de 5 kilos, que desde luego es de todo menos portable. Que yo le ponga ruedas a un torno de 150 kilos no lo convierte en portatil. para rematar le meten 3 monitores... solo Razer.
esta muy chulo eso de la videoproyección, te mete más en el juego.

todo muy chulo pero esos precios no estan a mi alcance. con eso me compro casi 4 pc's o 3 bien potentes y que me duren 30 años a ser posible.
mayhem.burn escribió:@bas Por eso mismo yo también respeto a los looners, los fetichistas de los globos, pero eso no quita que sea una puta tontería para la mayoría de los mortales y la gente con dos dedos de frente.

Yo desde mi punto de vista veo una soberana tontería un armatoste de 5 kilos, que desde luego es de todo menos portable. Que yo le ponga ruedas a un torno de 150 kilos no lo convierte en portatil. para rematar le meten 3 monitores... solo Razer.


Ya, pero me refiero al término en sí de portátil, que no hace falta que un portátil sea portátil si resulta que no importa que lo sea, que fabricantes y consumidores ofrecen y compran una máquina que podrían haber bautizado como "trasto-que-se-puede-plegar-y-meter-fácil-en-un-armario-cuando-no-se-usa" porque una característica como ésa es la que valoran. No se quiere un portátil para usarlo como portátil, casi que se podría considerar un producto distinto al que simplemente siguen llamando "portátil" por su parecido.

Seguro que tienes ejemplos alrededor, tendrás algún conocido que compre portátiles con esa intención. Al final da igual si pesa más de la cuenta o si se tiene que estar al lado de un enchufe, nunca lo sacan de casa, nunca lo utilizan de portátil, lo único que querían es un sobremesa que no ocupara lo que un sobremesa, cosa para la que ya cumple un portátil que no es portátil.
Impresionante el portatil,quien pudiera comprarlo.
@rampopo

Eso lo saco microsoft hace unos años y le dieron para el pelo con criticas, ahora me hace gracia ver que todo el mundo lo ve bien si lo saca razer [360º]


Pd: el precio el portatil sera curioso [mad]
mayhem.burn escribió:@bas Por eso mismo yo también respeto a los looners, los fetichistas de los globos, pero eso no quita que sea una puta tontería para la mayoría de los mortales y la gente con dos dedos de frente.

Que no te guste a ti algo o a la mayoría de la gente no hace que sea una tontería eso que sí les gusta a otras personas.

Colecciono TVs en blanco y negro a válvulas, así que al parecer no tengo un par de dedos de frente y además estoy haciendo una puta tontería. ahora me explico porqué en este país no hay muchos museos...

Por cierto, te sorprendería la cantidad de gente que hay a la que le gusta la parafilia esta de los globos, has ido a excoger una de las más comunes.
Si esto de los globos te parece algo raro me cuentas cuando veas a alguien metido dentro de una vacbed, por ejemplo, :-| [sati]
También te sorprenderá lo facil que es encontrar cualquier vídeo y de la cantidad de gente que hay a la que le gusta el tema este de la vacbed y cosas similares.


En cuanto al portatil de la noticia hay que decir que es muy expectacular y que prefiero ni imaginarme el precio con el que saldrá si sale alguna vez a la venta. Esto tiene pinta de ser para demostrar quién la tiene más larga. [carcajad]
La noticia correcta es:

Como viene siendo habitual, Razer muestra un modelo 3D que hizo un becario la noche antes del evento con el fin de chupar cámara en el CES 2017.

Igual en 2036 sacan el ordenador modular anunciado en el 2014. http://www.razerzone.com/christine
@senc01a Ya se menciona al final que no todos estos proyectos salen adelante. El portátil existe, si verá la luz como algo comercial está por ver https://www.youtube.com/watch?v=EnrOhvUA8o8
Y el portatil? Es curioso y mola, pero portatil portatil no lo veo.
@HANNIBAL SMITH Comparar coleccionar televisores con que se te ponga dura explotando un globo hay un trecho.
@Benzo gracias por mencionar eso al final del artículo. Pese a ello, yo no me atrevería a decir que existe. La parte crítica del diseño es precisamente el pliegue y despliegue de los monitores. Eso por supuesto no lo vimos más que en una animación 3D conceptual. El modelo que enseñaros probablemente ni se pueda plegar, lo cual nos indica que no es más que un portatil al que le han apañado dos pantallas a los lados. Ahí el porque de mi comentario.
41 respuestas