Razer presenta el portátil más fino con una GTX 1080 por 4.199 euros

Razer, el flamante nuevo propietario de THX, ha anunciado el portátil más potente desarrollado por la compañía y el más fino dotado con una GeForce GTX 1080. Se trata del Razer Blade Pro, otro leviatán orientado a los jugadores más exigentes que estén dispuestos a pagar como mínimo 4.199 euros.

El Razer Blade Pro acompaña la GeForce GTX 1080 con un procesador Intel Core i7 6700HQ, 32GB de RAM (DDR4 a 2133 MHz) y tres posibles configuraciones de SSD (PCI M.2) para el almacenamiento interno: 512GB (2x256GB), 1TB ( 2x512GB) o 2TB (2x1TB). El panel táctil retroiluminado de 17,3 pulgadas con tecnología IGZO y G-Sync es de resolución 4K (3840 x 2160).


El portátil lo completan un teclado mecánico con switches de perfil ultra-bajo y sistema anti-ghosting, puerto de 3.5mm, Thunderbolt 3 (USB-C), HDMI 2.0, tres USB 3.0 y un lector de tarjetas SDXC. Todo ello gobernado por Windows 10 e instalado en un chasis de aluminio fino de 22,5 milímetros y un peso 3,54 kilogramos.

Con estas especificaciones el portátil Razer Blade Pro supera sin problema los requisitos mínimos para disfrutar de la experiencia de la realidad virtual que ofrecen dispositivos como HTC Vive u Oculus Rift. En caso de querer instalar un juego o sistema mediante un disco no hay que perder el tiempo buscando la unidad óptica que no viene incluida.

El Razer Blade Pro estará disponible en Europa durante el mes de noviembre a partir de 4.199 euros.
Valla PEDAZO de pepino, pero como tal no accesible a todos los bolsillos.
HongKi está baneado por "Game over"
con estos precios hasta mi abuela monta pepinazos
madre mía, esta genial, pero vaya precios.
HongKi escribió:con estos precios hasta mi abuela monta pepinazos


Hay que tener en cuenta que han logrado un portátil fino como la seda y de peso nada exagerado viendo lo que monta dentro.
El precio asusta pero monta lo mismo en una torre y no te quedas lejos.
Yo me pregunto si eso refrigera como debe, los portátiles que llevan todo eso son bastante más gordos.
Razer: Este portátil es la estación gamer definitiva del universo... y yo sugiero que lo compren.

Consumidor: No se ofusque con este terror tecnológico que a construido, la posibilidad de soltar 4.200€ es insignificante comparado con el poder de la precariedad...
Eso se tiene que calentar como un macho XD...

Muy fino filipino pero refrigeración?. Porque con ese grosor y ese peso no sé yo si dará la talla.

Ah! Y el precio!. Vamos, vale que sea un portátil pero casi te pillas 3 sobre mesas de la mismas características con esa pasta XD
Fino todo menos en el precio, para reyes voy a pedir dos aver si cuela, jejejejeje.
Voy a ver si me ha tocado la primitiva....
Vaya mierda, 32GB de RAM sólo y seguro que no es ampliable!

Ahora en serio, yo me lo compraría pero el teclado no trae la ñ (o versión Esopo: "Están verdes. Dijo la zorra")
korchopan escribió:Vaya mierda, 32GB de RAM sólo y seguro que no es ampliable!

Ahora en serio, yo me lo compraría pero el teclado no trae la ñ (o versión Esopo: "Están verdes. Dijo la zorra")


Que no trae la Ñ ? ¬_¬. Imagino que existira la version española no? ¬_¬.

A mi me parece un autentico supermega pepino.

Esas caracteristicas junto a un diseño que parece muy bueno, a ver, las reviews.

QUe tal la calidad de esta gente?
Es una pasada de portatil, 1080(Recordemos que las Pascal no van recortadas en portatiles) un i7(capado en frecuencia). ''4k'' Gsync, Raid0, m.2(Siendo unos cutres ya tendriamos unos 1000mb/s secuencial), buenos materiales y construccion y un gran diseño sin ser del todo ''gamer''.
Menuda bestia de portátil. Ojalá me pudiera permitir algo así.
Molonator69 escribió:
korchopan escribió:Vaya mierda, 32GB de RAM sólo y seguro que no es ampliable!

Ahora en serio, yo me lo compraría pero el teclado no trae la ñ (o versión Esopo: "Están verdes. Dijo la zorra")


Que no trae la Ñ ? ¬_¬. Imagino que existira la version española no? ¬_¬.

A mi me parece un autentico supermega pepino.

Esas caracteristicas junto a un diseño que parece muy bueno, a ver, las reviews.

QUe tal la calidad de esta gente?

Era una broma hombre, claro que tendrá teclado español, lo decía en plan excusa mala.
@korchopan XD.

Ostia pues en serio que dudaba si esta peña vendia en España.

Espero podere verlo en algun lado.
Joder, a mi solo el titular ya me ha puesto palote. En fin, soñar es by the face, por ahora.
Bueno, bonito y balato.
Molonator69 escribió:
korchopan escribió:Vaya mierda, 32GB de RAM sólo y seguro que no es ampliable!

Ahora en serio, yo me lo compraría pero el teclado no trae la ñ (o versión Esopo: "Están verdes. Dijo la zorra")


Que no trae la Ñ ? ¬_¬. Imagino que existira la version española no? ¬_¬.

A mi me parece un autentico supermega pepino.

Esas caracteristicas junto a un diseño que parece muy bueno, a ver, las reviews.

QUe tal la calidad de esta gente?


Sin la Ñ vale 4000€ menos.
Bueno cuando esté el día del oro en media Mark el que lleve más cosas antes de los 2 minutos se lo lleva gratis.
Haces lo mismo con un MSI DE 1k, y para mí ya es mucho dinero. En informática ir siempre uno o dos pasos detrás. Lema desde el 95 (:
Que sea tan fino con el hardware que monta no me transmite mucha confianza. Si tuviera ganas de gastar ese dinero en un portátil escogería otras opciones.
Fundí un Ailenware, este iba a durar menos siendo tan fino.
Brutal. Si tuviese el dinero para comprarlo, ni me lo pensaba.

Finito, ocupa nada y encima por dentro tienes para años.
Una marca que se dedica a vender teclados, ratones y auriculares, lo único que he probado es lo último y [lapota] , de toda confianza que resulta solterles 4000 merkels [qmparto]
Yo entraba en la noticia sólo para ver un diseño esperpéntico, pero no, bastante sobrio y elegante, nada mal.


Ho!
Muy completo sí, pero eso tiene que terminar saliendo en llamas.
Este pc lo monto yo en 10 años por 300€
Madre mía que aparato!!! Si eso no echa a arder no se que han hecho mal los de Samsung con el note 7, xD.
Lo de tener el touchpad en la derecha porque
En un año y medio me veo la placa con fallo de Reballing.... no gracias. Y por cierto, comparar este equipo con uno de sobremesa es ridiculo. De entrada los i7 de portatil como las graficas de gama portatil no tienen NADA que ver ... es una version descafeinada completamente.

Pero lo peor de esto, no es el precio, es que cuando ha pasado un par de años, intentar venderlo es imposible, porque por lo que intentes ofrecerlo, cualquiera te dira que lo comprara nuevo.
Personalmente no me lo puedo permitir.
Un buen pepinazo..
Esto viene bien para verano para las barbacoas
Mucha 1080, pero menuda tostadora. Si el mío con una 1070 y bastante menos compacto es bastante caliente, como toda la serie 10 de portátil, este portátil debe quemar, literalmente

@Edy si bien el procesador es bastante diferente que el del sobremesa, las gráficas no son tan diferentes, en torno a un 20% menos, o en el caso de la 1080, bastante similar. Obviamente dependiendo del ensamblador y la refrigeración, y salvando el oc, por supuesto
Soy al único que le ha llamado la atención el peso ? Pesa prácticamente 4kg.... cuando hay portátiles en el mercado que están en 2.XX , aunque claro, son de plástico y no chapa.... hay que sacrificar algo, no ?

Un saludo !
¿Un portátil más caliente que el cenicero de un bingo, con una autonomía de 40 minutos y por 4200€?

Ponme 4 !!
vicyuste1 escribió:Mucha 1080, pero menuda tostadora. Si el mío con una 1070 y bastante menos compacto es bastante caliente, como toda la serie 10 de portátil, este portátil debe quemar, literalmente

@Edy si bien el procesador es bastante diferente que el del sobremesa, las gráficas no son tan diferentes, en torno a un 20% menos, o en el caso de la 1080, bastante similar. Obviamente dependiendo del ensamblador y la refrigeración, y salvando el oc, por supuesto


Hago reparaciones de hardware avanzado y se como son, porque tengo que hacer cambios de chipsets y electronicas en estos chismes ... y te aseguro que decir un 20% menos es ser muy optimista. Tu dame 4200 euros para un PC por piezas, y te aseguro que no tienes un 20% mas en rendimiento, tienes un "poquito" mas ;)
"Estooo guau", dijo un perro argentino [mad]
Y pensar que el coche de mi mujer costo 3000€..... :-|
Lo de ponerle precio a las cosas se les esta yendo de las manos a las empresas estas... Todas siguiendo el modelo de negocio de Apple con precios descabelladisimos
Edy escribió:
vicyuste1 escribió:Mucha 1080, pero menuda tostadora. Si el mío con una 1070 y bastante menos compacto es bastante caliente, como toda la serie 10 de portátil, este portátil debe quemar, literalmente

@Edy si bien el procesador es bastante diferente que el del sobremesa, las gráficas no son tan diferentes, en torno a un 20% menos, o en el caso de la 1080, bastante similar. Obviamente dependiendo del ensamblador y la refrigeración, y salvando el oc, por supuesto


Hago reparaciones de hardware avanzado y se como son, porque tengo que hacer cambios de chipsets y electronicas en estos chismes ... y te aseguro que decir un 20% menos es ser muy optimista. Tu dame 4200 euros para un PC por piezas, y te aseguro que no tienes un 20% mas en rendimiento, tienes un "poquito" mas ;)


Me refiero a la diferencia entre una grafica de portátil y escritorio de esta generación hombre. Evidentemente por 4200 te montas un obús, o 2.

Un saludo
juanluiso escribió:Lo de tener el touchpad en la derecha porque

pues porque a no ser que seas zurdo, es donde la mayoría usa el ratón
cuanto vale?? 4000 euros

a ver deja que lo piense..

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj en serio hay algun tontaco que lo pagara??
Estaba pensando lo quiero, hasta que he visto el peso ... un portatil no debería pasar de 3KG.

Al menos me consuelo pensando que lleva la misma CPU que el mio !!!!
DevilCloud escribió:
juanluiso escribió:Lo de tener el touchpad en la derecha porque

pues porque a no ser que seas zurdo, es donde la mayoría usa el ratón


efectivamente, soy zurdo [360º]
Puf, pesa muchísimo para ser un portátil y a saber qué tal va de autonomía... Igual no les ha cabido la batería XD

Me imagino que está pensado para ser usado enchufado, simplemente como "estación" de juego portátil. Aún así la refrigeración no me inspira confianza como muchos habéis comentado [mad]

Y bueno, 4000+€... Lo esperable viendo ese hardware [360º]
¿Pero 4K en serio se nota algo con ese tamaño? ¿O es por si lo enchufas a un televisor?


korchopan escribió:
Molonator69 escribió:
korchopan escribió:Vaya mierda, 32GB de RAM sólo y seguro que no es ampliable!

Ahora en serio, yo me lo compraría pero el teclado no trae la ñ (o versión Esopo: "Están verdes. Dijo la zorra")


Que no trae la Ñ ? ¬_¬. Imagino que existira la version española no? ¬_¬.

A mi me parece un autentico supermega pepino.

Esas caracteristicas junto a un diseño que parece muy bueno, a ver, las reviews.

QUe tal la calidad de esta gente?

Era una broma hombre, claro que tendrá teclado español, lo decía en plan excusa mala.

qUÉ poquita literatura tiene la gente que ni citando al autor pillan el chiste. [plas]
Edy escribió:
vicyuste1 escribió:Mucha 1080, pero menuda tostadora. Si el mío con una 1070 y bastante menos compacto es bastante caliente, como toda la serie 10 de portátil, este portátil debe quemar, literalmente

@Edy si bien el procesador es bastante diferente que el del sobremesa, las gráficas no son tan diferentes, en torno a un 20% menos, o en el caso de la 1080, bastante similar. Obviamente dependiendo del ensamblador y la refrigeración, y salvando el oc, por supuesto


Hago reparaciones de hardware avanzado y se como son, porque tengo que hacer cambios de chipsets y electronicas en estos chismes ... y te aseguro que decir un 20% menos es ser muy optimista. Tu dame 4200 euros para un PC por piezas, y te aseguro que no tienes un 20% mas en rendimiento, tienes un "poquito" mas ;)

Perdón por el semi-offtopic, pero ya que veo que estás puesto en el tema: ¿hay alguna marca de portátiles gaming que sea realmente fiable? Es decir; que puedas comprar un portátil "gordo" con la seguridad al 90-95% de que te durará 4-5 años sin dar problemas.
Voy a comprarme dos pero ya antes de que se agoten hoigan!
62 respuestas
1, 2