Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
533
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Rayman Origins anunciado para PC

Moderadores: Benzo, jiXo

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 27 Ene 2012 07:31

Me alegro que los jugadores de PC peudan probarlo

neon_knight17
MegaAdicto!!!

Mensajepor neon_knight17 27 Ene 2012 10:24

Kashmant escribió:Yo también estoy esperando la respuesta a esta pregunta, vamos tío que eres un c%^$#* completo descuidado, al no responder, la verdad quiero saberlo!!!!

He contestado más arriba. Qué guay que eres por cierto.

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 27 Ene 2012 11:06

comparar este juego con uno de flash tiene tela, gráficamente es impresionante y lo dice uno que lo ha catado en x360 y en wii (dolphin) es muy jugable y gráficamente muy bonito y artístico
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

tkomark
Novato

Mensajepor tkomark 27 Ene 2012 11:27

Buena noticia. lo he jugado en wii y es un juegazo, deberian hacer más juegos plataformeros. En pc, xbox360 y ps3 fijo k se vé de lujo, aunque en todas las versiones será igual de divertido

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 27 Ene 2012 12:13

retabolil escribió:Es cierto que en el fondo técnicamente son juegos cutre-flash por muy "jugables" o adictivos que sean.

Dónde está el arte de los viejos y curradísimos sprites 2D de antaño? tipo metal slug? ahora todo se trata de mercadotecnia y publicidad. Y maletines algunas veces a las revistas/prensa especializada.

Sólo era una apreciación de lo que eran los juegos 2D antes y lo que son ahora. No me voy a quejar pq me lo he ventilado acompañado en una tarde por 0e. Compañías como EA, Activision, Ubisoft... no puedo aportar ni 1€ por cuestión de principios.

Comparar este juego con un cutre-flash y luego exaltar los "curradísimos" sprites para descalificar a este gráficamente es sencillamente inconcebible. Te lo curras macho. Tienes mucha idea del curro de uno y otro, está claro.

In_Flames_81
Adicto

Mensajepor In_Flames_81 27 Ene 2012 12:35

elnksoy escribió:Me alegro que los jugadores de PC peudan probarlo

Bueno creo que muchos lo han probado en PC, esta emulado perfectamente con Dolphin.

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 29 Ene 2012 07:06

Dudeman Guymanington escribió:
retabolil escribió:me lo he ventilado acompañado en una tarde por 0e. Compañías como EA, Activision, Ubisoft... no puedo aportar ni 1€ por cuestión de principios.

Si tuvieras principios no jugarías, ni gratis ni pagando. A ver si ahora va a hacer falta buscar excusas rocambolescas para piratear...

Y sobre lo que se está diciendo de gráficos cutres y requisitos exagerados, ya ni comento. Al fin y al cabo, las noticias de portada son famosas en el resto de EOL por su olorcillo a troll, y no quiero que se me pegue a la ropa.

Gran comentario [beer]

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 30 Ene 2012 15:39

Lo he jugado un poco en WII y esta muy logrado, me parece bien que lo saquen en PC.
Para los que decis que es una cutrada grafica, pues hombre esta pintado a mano todo, ya podia ubi sacar juegos tan currados como este de forma mas habitual.
Y luego que es raro ver cosas de esta categoria en la actualidad, yo no lo veo mal juego en absoluto, pero para gustos los colores, claro ;)

sieg89
Habitual

Mensajepor sieg89 01 Feb 2012 05:33

no se si esperarme o probarlo en dolphin como dice un compañero...

el tiempo lo dirá!

Infosama
Novato

Fallos en Rayman Origins PC

Mensajepor Infosama 05 Abr 2012 11:05

Hola compañeros, buenos dias a todos/as

Tengo una ligera duda:

Resulta que he jugado este titulo en PC. A medida que iba jugando he encontrado ciertos fallos, que consideraba normales.

Explico:

En ciertas pantallas veía que algo me mataba y sin saber que era, puesto que no veía nada en pantalla. Cansado de no saber que me atacaba puse un vídeo en Youtube del mundo por donde voy (Mundo 5 - Fase 1).

Y resulta que no es que me mate nada raro, sino, que en mi juego hay cosas que no salen, que no son visibles pero están, no se si me explico. Ejemplo: salen como una ramas verdes y otras negras por las que hay que trepar, las verdes te permiten caminar encima y las negras te matan, pues yo no veo ni las verdes ni las negras, mi Rayman va flotando por los escenarios.

Quería saber si a alguien le ha pasado esto, de momento estoy por probar otro, a ver si es problema del juego o de mi pc, cosa que creo que mi pc no será ya que me coge a la perfección juegos de más requisitos como Resident evil 5 o Lobezno Orígenes.

Previo

Volver a Juegos