Rayman Origins anunciado para PC

Tapion
MegaAdicto!!!
1.276 mensajes
desde sep 2003
en Sevilla

Mikel24 escribió:Yo estoy jugando a la versión de Wii en el Dolphin y es como jugar a la version de x360 o ps3

Casi. Los fondos de 360 y Ps3 tienen más vida, más movimientos, o eso me ha parecido (yo me lo he pasado en Wii con un amigo)
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

lupen_enfermo
EOLiano
1.532 mensajes
desde ene 2008
en Madrid

Muy buena noticia!. Le tenía ganas a este.
Imagen

Jordi99
Habitual
84 mensajes
desde nov 2011
en Pandereta's Country

¡Mmmm interesante! Luego falta ver si le van a poner un DRM tocapelotas o no, estaré atento, me encantan los plataformas. :D

Sobre los requisitos, cualquier PC barato que puedas montar ahora los cumple de super sobra. Está muy bien ver unos requisitos bastante ajustados a la realidad y encima por parte de Ubilol, aunque es un poco excesivo un dual core en mi opinión si no tiene algo detrás como las físicas en Trine 2.
Procesador: Phenom 2 X4 945@3GHz
RAM: 4GB GSkill DDR3@1333
Gráfica: Sapphire AMD HD6850 1GB
Disco Duro: 500GB Seagate SATA2@7200
Tarjeta Sonido: SB X-Fi Xtreme Gamer
Monitor: Acer S220HQL 21.5" 1080p
SO: Windows 7 HP x64

neon_knight17
MegaAdicto!!!
1.686 mensajes
desde sep 2009

Juego flash a precio de triple A que no vende suficiente en consolas y sacan una versión de PC seguramente infestada de DRMs para intentar hacer pasta rápida. Y luego Ubisoft se preguntará porque los jugadores les odian.

Y antes de que alguien salte, no estoy diciendo que sea mal juego.

ahona
Tu si que estatus!

Staff
12.415 mensajes
desde jun 2008
en Entre 1 Asado y 1 Ribera

Ya quisieran ser así todos los juegos flash :-|
Imagen
Los de pueblo molamos mas

_destroyer4_
DIOS
2.843 mensajes
desde ago 2002
en campoclaro(gitano´s land)

neon_knight17 escribió:Juego flash a precio de triple A que no vende suficiente en consolas y sacan una versión de PC seguramente infestada de DRMs para intentar hacer pasta rápida. Y luego Ubisoft se preguntará porque los jugadores les odian.

Y antes de que alguien salte, no estoy diciendo que sea mal juego.

te reto a que me digas un juego flash que sea como este.

eduy1985
MegaAdicto!!!
7.761 mensajes
y 4 fotos
desde abr 2005
en Em..granada y malaga

anotherworld850 escribió:a ver graficamente es una delicia, pero para consumir lo que pide .... pues no.
Simplemente imagino que estarà mal optimizado. Verlo como un port mas.
En cuanto al precio me parece caro.
Aun estoy jugando al cave story plus y al supermeatboy asi que este (si lo compro, que ya veremos por eso de ser de ubisoft) tendrà que esperar

Si vaya, que los requisitos minimos son del año catapun. Que estamos hablando que con el pc minimo, puedes mover el primer stalker a duras penas, el battlefield 2 medianamente, y el farcry. Evidentemente a resoluciones medias (1440*900) y olvidandote de las opciones que chupen mas recursos (sombras y demas).

A ver como es el modo cooperativo a 4, espero que se pueda jugar en Local con 4 mandos. Hacen falta mas juegos cooperativos.
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

Hidekibcn
MegaAdicto!!!
2.552 mensajes
desde nov 2004
en Barcelona

P4 3.0GHz y 128 de Gráfica es mucho? ¬_¬ Joder si mi pc de hace 8 años era como ese, no jodamos. Juegazo!

Grifox
p53
3.214 mensajes
desde jun 2007
en Madrid/Barcelona

LoneGamer88 escribió:Si no viene con DRM hinchabolas, me lo pillo.

En RPS comentan esto. Ni idea si es una colada de las de Ubi; no sería la primera vez que "semi engañan" en cuanto al DRM de sus lanzamientos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos