Rayman Legends

Foro exclusivo para jugones
Green Blood
Cpt. Yossarian
4.411 mensajes
desde ago 2006
en Isla Pianosa

el próximo, Bayonetta 2, como ha sucedido con varios juegos de xbox que han salido en ps3
Imagen
“La gloria, como todo el mundo sabe, tiene un sabor amargo”.

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador
12.104 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano

Ese le ha pagado nintendo, ya sería el colmo
Imagen
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet
[Vendo] monitor de 19", volante USB, routers y más

oso^Yonki
MegaAdicto!!!
1.889 mensajes
desde may 2003

Dejar de llorar , no vale para nada. No comprar el juego ni cuando este a 10 euros y listo.
A ver si asi la proxima vez cambian de estrategia.
Yo lo tengo claro , ni 1 euro.
Y que conste que el tema multiplataforma me da igual ( lo mismo parece que va a pasar con mirror of fate de 3ds y lo voy a pillar de salida ) es la tactica ruin del retraso...

kikekun
Gun for hire
1.323 mensajes
desde ene 2002
en Valencia

Pues menuda putada lo del retraso. Yo llevo también 13 años años trabajando en videojuegos por el mundo y he sido afortunado de no tener que tragarme unos periodos de crunch tan exagerados. Y encima para que después no sirva de nada...En fin.

La industria del videojuego necesita menos "trajeaos" y más creadores puros que miren por la integridad de su obra y un por un equilibrio saludable con su vida fuera del trabajo. Mucho capullo hay por ahí dirigiendo equipos y empresas enteras que no tienen ni puta idea.

oso^Yonki
MegaAdicto!!!
1.889 mensajes
desde may 2003

kikekun escribió:Pues menuda putada lo del retraso. Yo llevo también 13 años años trabajando en videojuegos por el mundo y he sido afortunado de no tener que tragarme unos periodos de crunch tan exagerados. Y encima para que después no sirva de nada...En fin.

La industria del videojuego necesita menos "trajeaos" y más creadores puros que miren por la integridad de su obra y un por un equilibrio saludable con su vida fuera del trabajo. Mucho capullo hay por ahí dirigiendo equipos y empresas enteras que no tienen ni puta idea.

Como nos pongamos a hablar de la situacion laboral de informaticos en general van a haber hasta suicidios... Yo abandone la industria por algo mas "comodo".

atilarey
MegaAdicto!!!
558 mensajes
desde oct 2001
en A donde voy..quien soy...

un juego que valia la pena y nos dan por donde amargan los pepinos!!!
"A veces, Dios parece saciado. Entonces, harto de dolor y sangre,mira hacia otro lado y descansa".
Capital Alatriste.El Sol de Breda (Arturo Perez Reverte)

lord_sanguinius
MegaAdicto!!!
1.413 mensajes
desde feb 2009

kikekun escribió:Pues menuda putada lo del retraso. Yo llevo también 13 años años trabajando en videojuegos por el mundo y he sido afortunado de no tener que tragarme unos periodos de crunch tan exagerados. Y encima para que después no sirva de nada...En fin.

Amén.

Llegan a tenerme 6 meses puteado haciendo overtime a saco para después retrasar una puesta en producción por temas políticos y les hago un destrozo...

Imagino que la noticia les habrá sentado como una patada en la entrepierna.

pabloc
Cacharreando...
3.721 mensajes
desde mar 2008
en VIGO

colome2 escribió:me lo an vendido ya lo reservare ,cada vez estoy mas feliz con wiiU y mas contento de a verme desecho de la ps3 .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

elfe11
Adicta
374 mensajes
desde sep 2012

pues yo pensaba cojer el pack con el zombiU. asi nada. mario, lego y tan contenta [plas]
ya si algun dia me acuerdo del juego y esta a 4.99 y de regalo el rayman pues me lo comprare [qmparto]

edito: ahora que me acuerdo no son siempre sus juegos los que estan en el kiosko por 9.99 el par?
3DS 4210-3982-2361 elfe
nintendo ID de WiiU: elfe11
si me agregas MP
jugando pokemon X, lego marvel y zombiu

Shinjitu
MegaAdicto!!!
2.739 mensajes
desde ene 2003
en España

oso^Yonki escribió:Dejar de llorar , no vale para nada. No comprar el juego ni cuando este a 10 euros y listo.
A ver si asi la proxima vez cambian de estrategia.
Yo lo tengo claro , ni 1 euro.
Y que conste que el tema multiplataforma me da igual ( lo mismo parece que va a pasar con mirror of fate de 3ds y lo voy a pillar de salida ) es la tactica ruin del retraso...

Yo lo jugare gratis en ps3. Ya he anulado mi reserva.
i5 2500k // GTX 560 TI SOC // 8 GB RAM G-skill

PrevioSiguiente

Volver a Juegos