Rayman Legends

El de Zavvi.es es pal uk? No pone nada en el título de "uk" como en otros.
ivalice27 escribió:El de Zavvi.es es pal uk? No pone nada en el título de "uk" como en otros.


Sí. Pal Uk.
YO tengo el Rayman de Zavvi y os puedo decir que esta en español, con que no os cortéis a la hora de cogerlo.

Este juego me parece mas divertido que el New Mario, se nota a kilómetros que lo hicieron pensando en la wiiU, con que no dudéis en cogerlo para esta consola, por 15/20€ os lo están regalando.

Yo ya tengo el juego completo al 99% (me falta la skin del millón de lums) y puedo asegurar que no me estoy aburriendo en ningún momento, y el minijuego de futbol entre 4 amigos da para muy buenas risas.
Bueno pues leyendo el hilo un poco acabo de pillarmelo en zavvi por los 15,99€ :)
Tengo el juego desde navidades, ni lo había abierto aún. Empezé ayer...menuda maravilla joder, la cantidad de contenido que hay es brutal, deja por los suelos a SM3DW en este aspecto o_O
Yo lo he comprado por la oferta de Zavvi por 16 euros. Tampoco es que estuviera muy convencido pero por ese precio. El idioma no me preocupa ya que es Pal UK , y todos los que he comprado de esa página están en español , tanto el Deus Ex , como Splinter Cell Blacklist.
Espero que no me decepcione cuando me llegue . Supongo que por los comentarios que he leído no lo hará .
A alguien más le pasa que el contador de enemigos matados se queda en 0??!
¿Se puede jugar sin el Wii U Gamepad? ¿Con Wii Mote por ejemplo? ¿Tiene cooperativo (historia)?
Anon Fisher escribió:A alguien más le pasa que el contador de enemigos matados se queda en 0??!

A mi me subido a 25 xD. Pero ahí se quedo estancado.
ACMMROX escribió:¿Se puede jugar sin el Wii U Gamepad? ¿Con Wii Mote por ejemplo? ¿Tiene cooperativo (historia)?

Creo que no, necesitas el gamepad. Al menos yo jugando a dobles necesitaba el gamepad y el otro con el mando PRO.
Y sí, tiene coop de hasta 4 jugadores
estoy entre este juego o el unepic.... que dulce decision xDDD en la eshop esta a 23 Libras y de segunda mano en tienda sobre 16... ya veremos que me pillo
Yo lo acabo de pillar en Zavvi a 16€, pensaba que tendría que combinarlo con otro juego porque esta en lo de multicompra a 2 por 31€, pero no, he añadido a la cesta solo el Rayman Legends y me lo ha cobrado a 16€, así que a la espera de que llegue...
Me ha llegado hoy y he jugado una horita y es una delicia, super divertido y muy buenos escenarios, a ver como avanza.

Cuanto dura aprox? Gracias :)
pablomoros escribió:Me ha llegado hoy y he jugado una horita y es una delicia, super divertido y muy buenos escenarios, a ver como avanza.

Cuanto dura aprox? Gracias :)


A mi me llego hada 1 semana y estoy disfrutando de lo lindo, me encanta, la música, los escenarios, la mecánica del juego, el cambio de personajes... el frenesí cuando vas ayudando con la tablet, tiene un poco de todo y saca muy buen partido del tableteando, lo dicho, me encanta!
El nivel del castillo roquero es la hostia ,que pasada xDD !!
pregunta sin fanatismos de ningun tipo porfavor...

pensaba coger este juego para wii u porque esta bastante barato, en castellano la version uk y con el tableto mando me tira bastante. Luego vi que sacaron una version ps4.

Que diferencias hay con respecto a esta version de wii u?

Hay mas niveles?

Mejores gráficos? Aunque dudo mucho que haya mucha diferencia la verdad...

Gracias y un saludo
ABES09 escribió:pregunta sin fanatismos de ningun tipo porfavor...

pensaba coger este juego para wii u porque esta bastante barato, en castellano la version uk y con el tableto mando me tira bastante. Luego vi que sacaron una version ps4.

Que diferencias hay con respecto a esta version de wii u?

Hay mas niveles?

Mejores gráficos? Aunque dudo mucho que haya mucha diferencia la verdad...

Gracias y un saludo


Segun muchos redactores la mejor version sigue siendo la de wii u, la principal diferencia está en los niveles que se controla a Murphy, ya que en wii u estos niveles se controlan con la tactil del mando y en ps4 de manera tradicional con los sticks. Por otro lado la versión de wii u tiene algunos extras como los trajes de mario y luigi para rayman y globox entre otras cosas.

Sinceramente cualquiera de las 2 versiones que elijas(ps4 ó wii u) va a ser una buena compra, decidete segun tus preferencias, un saludo y espero haberte ayudado.
jorge1414 escribió:
ABES09 escribió:pregunta sin fanatismos de ningun tipo porfavor...

pensaba coger este juego para wii u porque esta bastante barato, en castellano la version uk y con el tableto mando me tira bastante. Luego vi que sacaron una version ps4.

Que diferencias hay con respecto a esta version de wii u?

Hay mas niveles?

Mejores gráficos? Aunque dudo mucho que haya mucha diferencia la verdad...

Gracias y un saludo


Segun muchos redactores la mejor version sigue siendo la de wii u, la principal diferencia está en los niveles que se controla a Murphy, ya que en wii u estos niveles se controlan con la tactil del mando y en ps4 de manera tradicional con los sticks. Por otro lado la versión de wii u tiene algunos extras como los trajes de mario y luigi para rayman y globox entre otras cosas.

Sinceramente cualquiera de las 2 versiones que elijas(ps4 ó wii u) va a ser una buena compra, decidete segun tus preferencias, un saludo y espero haberte ayudado.


Muchisimas gracias! Lo unico que pensaba que habia mas niveles. Me sonaba que despues de la salida del juego sacaron mas niveles descargables o algo asi o desafios, y que venian ya de serie en la version de ps4!
Una preguntilla, lo pongo en spoiler..

En el menu principal,sale Rayman Origins, bien, esto es que viene en el Legends todo el Origins para rejugarlo? :O
Esque no he jugado al origins y me sorprendio ver el cuadro


Gracias!
Yo he tenido la version de vita,que mas o menos son parecidas.

Trae algunas fases del origins adaptadas al sistema legends,aun asi,el juego se queda corto en mi opinion,pero aun con esas,lo comprare otra vez en wiiU despues de casi platinear el de vita ^_^
Me acaba de llegar el juego (16 euros) y es una maravilla. Creo que si hay que elegir entre la versión de PS4 y WiiU mejor coger esta última porque se nota que el juego se diseñó para ella. Se usa mucho el mando de la wii con funciones táctiles y, al menos para mí, es muy divertido. Juegazo.
Gráficamente no hay mucha diferencia porque ambos van a 1080p y 60 frames. Las texturas y efectos son los mismos. Solo la iluminación es un pelín mejor el PS4.
Aquí está toda la información que se puede encontrar sobre comparativas...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off
Aunque lo tengo en la ps vita, lo acabo de comprar en amazon por 16 euros.
Creo que merece la pena jugarlo a 1080p y desde el mando de wii u.
¿Alguien sabe en qué canción se basa la fase musical de música clásica? Gracias.
Ahora si! Pillado por 13,82€, pensaba comprarlo de salida, pero despues del retraso sufrido he tenido que esperar para pagar su precio justo. Espero que los de base no tarden mucho en enviarlo, le tengo muchisimas ganas y ya he esperado suficiente xD
Walvaro escribió:¿Alguien sabe en qué canción se basa la fase musical de música clásica? Gracias.



Hasta donde yo sé es una composición original para el juego de Christophe Heral.
http://www.youtube.com/watch?v=MKcNjYluYh4
Hay alguna oferta alrededor de 15 euros? Q lo envíen rápido sobretodo, gracias.
stultorum escribió:Hay alguna oferta alrededor de 15 euros? Q lo envíen rápido sobretodo, gracias.

http://www.amazon.es/Rayman-Legends-Nin ... ends+wii+u

En Zavvi mas barato , 3 o 4 euros pero tardan unas 2 semanas en llegar
1678 respuestas
130, 31, 32, 33, 34