Rayman Legends

si hay gente a quien no les gusta esas fases pero a mi por lo menos me resultan entretenidas y diferentes
yo las juego mirando la tele sin fijarme en el gamepad quizas sea por eso
Yo las juego también mirando a la TV y me encantan.
Sobre todo si juegas en Multijugador, que es cómo realmente están pensadas.
Vale la pena esta versión o las versiones de las otras consolas?

Es que estoy indeciso por que versión escoger.
No jugué a otras versiones, pero es imposible que sean mejor a ésta. El juego está claramente orientado a usar controles táctiles.
En mi opinion esta ya que es tal y como se diseñó originalmente
Pues lo pillare por zavvi que esta en un muy buen precio y aumento un poco la colección de wiiu que la pobre está muy falta de juegos...
En zavvi ahora mismo no está, supongo que se habrá agotado, la oferta de 16 euros era bastante jugosa.
Lástima. Aún asi pagar 30 euros por este juego. Si me da horas de vicio no me sabe mal.
Lo tienes en Base por 18 + Gastos.
Dios que juegazo, solo llevo 3 horas de juego y me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida
DRaGMaRe escribió:Lo tienes en Base por 18 + Gastos.


Aunque se que ya el tema estará trillado hasta la sociedad. La versión de base es la uk. Lleva castellano¿?
rubebet escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo tienes en Base por 18 + Gastos.


Aunque se que ya el tema estará trillado hasta la sociedad. La versión de base es la uk. Lleva castellano¿?


Sí.
¿Vale la pena pillarlo a ese precio o creéis que bajará más? Yo es que lo veo en un cajón desastre a 10 euros, no sé porqué... xD
A 10€ acabará seguro, pero si te cuesta 16 o 18 a día de hoy... yo creo que vale mucho la pena.
Solo entro a decir que, QUE JUEGAZO! ,vaya sorpresa, vale mucho más de lo que cuesta este juego, es una pena que no se le reconozca, vengo de acabarme el super mario 3d world y en fin... no digo más...
DRaGMaRe escribió:A 10€ acabará seguro, pero si te cuesta 16 o 18 a día de hoy... yo creo que vale mucho la pena.

me dijero que traia niveles tambien del rayman origins¿cuantos mas o menos?
otra cosa ¿es dificil de completar al 100%?¿cuanto habeis tardado mas o menos?
darkale9696 escribió:
DRaGMaRe escribió:A 10€ acabará seguro, pero si te cuesta 16 o 18 a día de hoy... yo creo que vale mucho la pena.

me dijero que traia niveles tambien del rayman origins¿cuantos mas o menos?
otra cosa ¿es dificil de completar al 100%?¿cuanto habeis tardado mas o menos?


Yo conseguir los 700 diminutos 40 horas.
Nunca hice lo de retos diarios
Trae 40 de los 66 niveles de Origins, entre ellos los mejores (Mosquito, baúl y jefes).

Yo al 100% no lo tengo ni lo tendré, ya que no es un reto que me llame. El juego en sí (los niveles nuevos) es más corto que el Origins.
Hola,
No me funciona la vibración del mando. No se si es que este juego no tiene ninguna escena sí o es mi mando xD.

A vosotros os funciona?
Este juego se puede jugar con cualquier mando, prueba con otro si tienes (Wiimote es muy cómodo).
Yo ahora mismo no recuerdo, tengo la vibración tan ignorada que ni me doy cuenta.
Parece que la vibración no esta muy implementada xD. Solo vibra muy poco cuando te pinchas.

Ahora tengo otra duda, no se será un bug o no. Cuando me meto en las características de mi partida, me sale que he matado 0 enemigos. Mirar la foto.

Puede ser algún fallo o hay que matar a enemigos especiales?

Adjuntos

Parece ser, que la versión de Wii U, seguirá siendo la "mejor".

Despite the enormous leap in power the new consoles represent, in our opinion it's the Wii U version of Rayman Legends that remains the definitive edition of the game, with the title taking advantage of the GamePad's unique features in ways that genuinely add variety and more fun to the gameplay.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Es por vagancia de Ubisoft, desde luego, pero los datos están ahí.
DRaGMaRe escribió:Parece ser, que la versión de Wii U, seguirá siendo la "mejor".

Despite the enormous leap in power the new consoles represent, in our opinion it's the Wii U version of Rayman Legends that remains the definitive edition of the game, with the title taking advantage of the GamePad's unique features in ways that genuinely add variety and more fun to the gameplay.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Es por vagancia de Ubisoft, desde luego, pero los datos están ahí.


Es que Rayman legends fue hecho por y para wiiu como exclusivo, luego aparte de que ubisoft habrá hecho un port deprisa y corriendo.

Todavía no lo he comprado pero en el momento que vea una buena oferta me lanzo a por él.
spaizor6 escribió:Parece que la vibración no esta muy implementada xD. Solo vibra muy poco cuando te pinchas.

Ahora tengo otra duda, no se será un bug o no. Cuando me meto en las características de mi partida, me sale que he matado 0 enemigos. Mirar la foto.

Puede ser algún fallo o hay que matar a enemigos especiales?



A mí también me sale 0 enemigos y mira que tengo el juego al 100% y cada día hago retos y eso, el contador nunca sube. xD
Es un juegazo de la leche, hecho con mucho cariño y mimo. Es una pena que haya pasado tan desapercibido.
Es muy buen juego, sí, pero echo en falta más continuidad con Rayman. Es decir: en lugar de tanto parón para utilizar a murphy y el mando, que hubiera más niveles con rayman, como pasaba en Origins.
Me hubiera gustado que lo del mando fuera una opción, por ejemplo en multijugador, no una obligación, lo cual limita mucho el ritmo del juego.

Esta es mi opinión, sin duda.
Me acabo de pasar el juego, lo pille de zavvi hace poco y me parece que está genial, aunque coincido con que los niveles de Murphy me parecen con más aburridos, creo que multiplayer puede estar muy bien pero cuándo sólo juega uno, se queda un poco "cojo" siendo muy lento en ocasiones
menuda joya
no lo habia comprado hasta ahora
increible
hacia tiempo q no jugaba a algo q me recuerda a mi infancia
pero tecnicamente a la altura de lo de ahora
banda sonora impecable
Todopc-WII escribió:
spaizor6 escribió:Parece que la vibración no esta muy implementada xD. Solo vibra muy poco cuando te pinchas.

Ahora tengo otra duda, no se será un bug o no. Cuando me meto en las características de mi partida, me sale que he matado 0 enemigos. Mirar la foto.

Puede ser algún fallo o hay que matar a enemigos especiales?



A mí también me sale 0 enemigos y mira que tengo el juego al 100% y cada día hago retos y eso, el contador nunca sube. xD



Si no me equivoco lo de los enemigos de las estadísticas son cuando retas a un amigo y ganas el reto.

Por cierto, juegazo en mayúsculas
perdonad una pregunta noob
sirve de algo tantos personajes?
da alguna bonificacion pasarte una fase con uno u otro?
yo suelo jugar con rayman, pero en las fases que sale en la portada la imagen de otro heroe
intento cambiar a ese
pero no se si tiene algo que ver
no les noto caracteristicas muy distintas mas q fisicas

PD: Las fases de musica son ingeniales, q manera fanstastica de hacer musica con 1 juego de plataformas
A mi también me ha llamado la atención tantos personajes repetidos y he llegado a la conclusión que se trata de una forma de ponerle skins a los 2 personajes principales.

Las chorrocientas princesas comparten animaciones y habilidades. Sólo cambia el aspecto físico y el tipo de arma lo cual no parece influir para nada. Los Raymans, Globoxs y Diminutos también se ven diferentes entre sí pero son la misma cosa.

Viendo que este juego va de coleccionar cosas (diminutos, globos luminosos, animalillos, etc) supongo que tanto personaje es una forma de "premiar" al jugador por sus recolecciones y por pasarse las fases de salvamento.

Algunos lo verán como una decisión genial y otros, entre los que me incluyo, lo verán como una forma "meh" de añadir contenido porque sí.
Polimorfondulitis escribió:A mi también me ha llamado la atención tantos personajes repetidos y he llegado a la conclusión que se trata de una forma de ponerle skins a los 2 personajes principales.

Las chorrocientas princesas comparten animaciones y habilidades. Sólo cambia el aspecto físico y el tipo de arma lo cual no parece influir para nada. Los Raymans, Globoxs y Diminutos también se ven diferentes entre sí pero son la misma cosa.

Viendo que este juego va de coleccionar cosas (diminutos, globos luminosos, animalillos, etc) supongo que tanto personaje es una forma de "premiar" al jugador por sus recolecciones y por pasarse las fases de salvamento.

Algunos lo verán como una decisión genial y otros, entre los que me incluyo, lo verán como una forma "meh" de añadir contenido porque sí.



Correcto, a mi me parece genial. También me parece genial los colores distintos en los juegos de lucha y no cambian nada. Son simplemente skins, y su "historieta"
Hombre, las Skins son una mariconada, pero necesaria!
Todo el mundo que haya jugado a 5P en una TV no muy grande, lo entenderá perfectamente.
Esto...¿Alguien entiende las gráficas del juego?
Imagen
-Por qué sale la misma gráfica en Todos que en Mi país? (sólo cambian los "destacados")
-Con qué criterio destaca los que destaca? random? porque es imposible que salga el primero habiendo hecho 4 o 5 retos
-¿Por qué no hay nadie de 5.000 hasta 30.000 puntos? Es una barbaridad, me cuesta de creer que haya este salto [+risas]
La gente que hace + 30 km en ''tan lejos como puedas'' la mayoría usa chetos... según he leído, utilizan la versión del pc para hacerlo. :-|
Todopc-WII escribió:La gente que hace + 30 km en ''tan lejos como puedas'' la mayoría usa chetos... según he leído, utilizan la versión del pc para hacerlo. :-|

Sabeís como se puede lograr llegar a platino??? Casi siempre me quedo en plata, a pesar de hacerlo genial.
spaizor6 escribió:
Todopc-WII escribió:La gente que hace + 30 km en ''tan lejos como puedas'' la mayoría usa chetos... según he leído, utilizan la versión del pc para hacerlo. :-|

Sabeís como se puede lograr llegar a platino??? Casi siempre me quedo en plata, a pesar de hacerlo genial.



Es muy difícil conseguirla, y más, con gente que usa chetos, ya que si la conseguís luego van varios flipados y te dejan atrás quedándote en oro.
Acabo de perder la partida poniendo sin querer "nueva partida". Tenía los 700 diminutos y 540.000 lums :(. Supongo que no hay forma de recuperarlo. Maldita manía de poner sólo un "slot".
Al final me lo he pillado y ya me ha enganchado mas que el Donkey que fue el ultimo que me compre. Los dos son muy buenos juegos pero este, al menos de momento, me ha enganchado mas...
Dume escribió:Al final me lo he pillado y ya me ha enganchado mas que el Donkey que fue el ultimo que me compre. Los dos son muy buenos juegos pero este, al menos de momento, me ha enganchado mas...


Mas que el donkey tropical freeze? O el returns?
titoretro escribió:
Dume escribió:Al final me lo he pillado y ya me ha enganchado mas que el Donkey que fue el ultimo que me compre. Los dos son muy buenos juegos pero este, al menos de momento, me ha enganchado mas...


Mas que el donkey tropical freeze? O el returns?


Mas que los dos. Ojo que hablo de enganchar...no de la calidad. Lo tres son grandiosos juegos en ese sentido.
Dume escribió:
titoretro escribió:
Dume escribió:Al final me lo he pillado y ya me ha enganchado mas que el Donkey que fue el ultimo que me compre. Los dos son muy buenos juegos pero este, al menos de momento, me ha enganchado mas...


Mas que el donkey tropical freeze? O el returns?


Mas que los dos. Ojo que hablo de enganchar...no de la calidad. Lo tres son grandiosos juegos en ese sentido.

Es una obra de arte en si, pero me resultó demasiado sencillo. El Tropical Freeze lo tengo en camino con lo que todavía no puedo opinar
Rayman Origins sí podía competir de tú a tú con DKCR... pero creo que Legends no puede hacerlo con DKCTF, al menos es mi opinión.
DRaGMaRe escribió:Rayman Origins sí podía competir de tú a tú con DKCR... pero creo que Legends no puede hacerlo con DKCTF, al menos es mi opinión.


Tendre que jugar mas al DKTF pero llevo mas o menos el mismo tiempo invertido en ambos y me quedo con Rayman de momento.
Pues yo estoy terminando el Rayman Legends y para nada lo encuentro fácil. Las fases de 40segundos me cuestan la tira [+risas] . Me estáis diciendo que cuando empieze la parte que pone Origins del mismo juego es mas difícil todavia???

Y el donkey tropical freeze es peor aún? [buuuaaaa]

Yo me he pasado la última fase del supermario3dworld con todos los personajes y estoy sufriendo en segun que fases mucho mas en el rayman.... me parece a mi... que voy a flipar [mad]

La fase Estación de In-filtrado (Invadido) no puedo con ella, he estado varias veces a punto de empotrar el Gamepad con la TV [+furioso] [+furioso], Algún consejo? [carcajad]
domipheo escribió:Pues yo estoy terminando el Rayman Legends y para nada lo encuentro fácil. Las fases de 40segundos me cuestan la tira [+risas] . Me estáis diciendo que cuando empieze la parte que pone Origins del mismo juego es mas difícil todavia???

Y el donkey tropical freeze es peor aún? [buuuaaaa]

Yo me he pasado la última fase del supermario3dworld con todos los personajes y estoy sufriendo en segun que fases mucho mas en el rayman.... me parece a mi... que voy a flipar [mad]

La fase Estación de In-filtrado (Invadido) no puedo con ella, he estado varias veces a punto de empotrar el Gamepad con la TV [+furioso] [+furioso], Algún consejo? [carcajad]


Si, que no empotres el gamepad contra la TV XD
En serio, yo no puedo ayudarte, aun me queda una barbaridad para llegar ahi :)
Dume escribió:
domipheo escribió:Pues yo estoy terminando el Rayman Legends y para nada lo encuentro fácil. Las fases de 40segundos me cuestan la tira [+risas] . Me estáis diciendo que cuando empieze la parte que pone Origins del mismo juego es mas difícil todavia???

Y el donkey tropical freeze es peor aún? [buuuaaaa]

Yo me he pasado la última fase del supermario3dworld con todos los personajes y estoy sufriendo en segun que fases mucho mas en el rayman.... me parece a mi... que voy a flipar [mad]

La fase Estación de In-filtrado (Invadido) no puedo con ella, he estado varias veces a punto de empotrar el Gamepad con la TV [+furioso] [+furioso], Algún consejo? [carcajad]


Si, que no empotres el gamepad contra la TV XD
En serio, yo no puedo ayudarte, aun me queda una barbaridad para llegar ahi :)

Las fases de invadido no son difíciles. Solo necesitas ir con un Rayman o Diminuto y procurar no chocarte con nada.
A mi no me parecio dificil en ningun momento (hablo de la version vita),y no me gusto ni la mitad que el origins,supongo que las fases de murphy no me llegaron todo lo que queria el juego
Bueno yo me lo pillé hace una semanilla y ayer lo estrené y me parece una pasada... En algunos aspectos de momento me está gustando incluso más el que tropical freeze...
1678 respuestas
130, 31, 32, 33, 34