Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.995
Online:
1.450
Hilos:
869.468
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Rawdump 0.4 para tus copias de seguridad de Wii y GC

Moderadores: jiXo, Benzo

Shikamaru
The Eye Of The Tiger

Mensajepor Shikamaru 24 Ene 2007 22:03

jiXo escribió:No os lieis, simplemente quiere decir que los usuarios de la consola GC pueden aprovecharlo, y obviamente utilizando un modchip o softmod (AR+DS, BBA, etc.)

... ya que hasta hoy, ninguna unidad lectora reconocia los GOD's, y habia que montar un tinglado con el BBA, el router, la consola y el PC (o en su defecto el chip, la consola y el pc) para grabarlos; y ahora es muchisimo mas comodo.

Espero que haya quedado claro ^_^
Imagen

Firefly - Jayne: "Do you know what the chain of command is here? It's the chain I go get and beat you with to show you who's in command."

Toz
Caneloni di merda

Fotos: 1

Mensajepor Toz 24 Ene 2007 23:00

Shikamaru escribió:
... ya que hasta hoy, ninguna unidad lectora reconocia los GOD's, y habia que montar un tinglado con el BBA, el router, la consola y el PC (o en su defecto el chip, la consola y el pc) para grabarlos; y ahora es muchisimo mas comodo.

Espero que haya quedado claro ^_^

Por esto que dices, me intriga mucho que coj... han hecho para que los lg's puedan ripear los discos, si supuestamente no se pueden leer, y van y lo hacen sin ningún tipo de modificación al lector en nada... Si alguien puede arrojar un poco de luz...
Utilidad para reparar las imágenes de tus juegos de GameCube, y para utilizar emuladores, [url="http://www.telefonica.net/web2/toz/"]GCM-ISO Tools[/url]

Phosky
Observando...

Mensajepor Phosky 24 Ene 2007 23:53

^
||
||
||

Eso mismo iba a preguntar yo ahora.
Imagen

¿Tienes los originales de todo lo que descargas de internet? VOTA AQUÍ!!

Charles Carmichael escribió:La venganza es un plato que se sirve lefado.

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 25 Ene 2007 00:23

LiMPbIzK escribió:creo k no estas completamente en lo cierto, son WOD, los GOD son los de cube y me extraña bastante k esos juegos ocupen 8 gb, mas sabiendo k los backups de x360 (un pco superior a wii) no todos ocupan 8 gb...

A ver, el disco de Wii tiene una capacidad de 7,95 GB frente a los 1,35 GB de GC. Me da exactamente lo que ocupen los juegos, esa es la capacidad física que todos los discos tienen, ahora, cada compañía los llenará más o menos según sus necesidades.
Ultima edición por malosa el 25 Ene 2007 00:31, editado 1 vez

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 25 Ene 2007 16:11

Toz escribió:Por esto que dices, me intriga mucho que coj... han hecho para que los lg's puedan ripear los discos, si supuestamente no se pueden leer, y van y lo hacen sin ningún tipo de modificación al lector en nada... Si alguien puede arrojar un poco de luz...

Supuestamente los GODs no eran DVDs y el lector de GC no podía leer DVDs...

Resultó ser una trola, son DVDs con distinta estructura y se demostró que el lector de la GC SÍ podía leer DVDs...

Ahora se ha demostrado que incluso los GODs se pueden leer en lectores convencionales de PC.

Después de la sorpresa que resultó el primer descubrimiento, yo ya no me sorprendo de este segundo.

Lo de "Son GODs Y NO DVDs" fue trola mejor colada de la historia de los videojuegos, y consiguió prevenir la piratería durante muchos años.
Casi todo el mundo se lo tragó.
Jeroglífico: Imagen
A-BALA-ANCHA
Favores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.

Joseph David
Adicto

Mensajepor Joseph David 25 Ene 2007 23:06

Hola, soy nuevo en la comunidad y querría saber komo conectar la wii al pc

jcesar
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcesar 27 Ene 2007 13:50

es iwal q la dreamcast, q usaba GDroms en vez de CDroms y decian q no se podia piratear, y cuando se pudieron leer los GDroms en algunos lectores se hicieron las copias en CDroms y funcionaron perfectamente

mcfly
MegaAdicto!!!

Mensajepor mcfly 30 Ene 2007 20:32

Bueno yo me acabo de hacer una copia de seguridad del Red Steel con el Rawdump4 y el proceso ha durado 9horas,he utilizado un lector LG 8164B y la iso ocupa 4,37 gigas,o sea justo una imagen en DVD5.Ahora solo falta probarla.

Toz
Caneloni di merda

Mensajepor Toz 30 Ene 2007 20:44

Otra cosa que me pregunto, es si a efectos de fiabilidad del backup, es mejor este método que la cube+bba.

Porque en algunos casos, con cube+bba los datos se leían mal y la ISO quedaba corrupta, causando cuelgues.

Supongo que al ser más tolerante a fallos, el lector de PC, logrará leer los discos bien siempre, en condiciones normales.
Utilidad para reparar las imágenes de tus juegos de GameCube, y para utilizar emuladores, [url="http://www.telefonica.net/web2/toz/"]GCM-ISO Tools[/url]

MURAD@S
Adicto

Mensajepor MURAD@S 03 Feb 2007 03:58

Al extraer una imagen tanto de un juego de Wii como de Gamecube,la imagen restante,la grabamos con nuestro programa de grabacion habitual o hay que tratarla de alguna manera para que sea reconocida por nuestra Wii?

Un saludo y gracias de antemano
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Wii