Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
531
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros PC Hardware

Raton inalambrico para gamers

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

danifons
Adicto

Raton inalambrico para gamers

Mensajepor danifons 18 Ene 2012 11:17

Hola.

Me recomendais algún raton.? XD

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador

Mensajepor metalgear 18 Ene 2012 11:23

Y de ratón inalambrico tengo el logitech g700, aunque existen muchos otros mas economicos, te lo muevo mejor al subforo de hardware, foro_pc-hardware_9
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen Imagen Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen

asturtxale
Habitual

Mensajepor asturtxale 18 Ene 2012 11:39

Logitech Gaming Mouse G700 - Ratón 13 botones - Inalámbrico - 2.4 GHz por 50 eurillos lo tienes y es la caña

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 18 Ene 2012 11:54

yo tengo el g700 tambien es puedes ponerlo por cable o por inalambrico, pero por el inalambrico se nota un pelin de retraso, por eso los gamers de verdad usan cable
AMD FX-8120 3.1@4.5Ghz
ASUS Sabertooth 990FX
CORSAIR Vengance, 16gb - 1600mhz 4x4gb
MSI 6870 1gb OC Crossfire x2
OCZ Mod xtream-pro 700w SLI, +80
ANTEC KÜHLER H₂O 620
http://thepiratebay.org/user/76s6z521
https://twitter.com/ProyecGundam

ElBarto
Adicto

Mensajepor ElBarto 18 Ene 2012 12:05

Aunque es caro, es una delicia el razer Mamba 4G, no se nota nada de retraso al cambiar de modo inalambrico a cable y es muy comodo su agarre.

dodge
V.O.S.E.

Mensajepor dodge 18 Ene 2012 12:28

Yo tengo un Microsoft Sidewinder X8 y me va realmente bien. No noto ningún tipo de lag y me resulta bastante cómodo. Ahora mismo no lo cambio por nada.

rocky7
Adicto

Mensajepor rocky7 18 Ene 2012 12:33

Atención, rocky7 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Razer mamba sin duda, eso si, preparate para dejarte mas de 100€ en el.

Tienes opciones mucho mas economicas, pero desde luego no tienen la calidad de este.

Alakhai
Habitual

Mensajepor Alakhai 18 Ene 2012 12:43

Me uno a lo que te han dicho.

Calidad sin importar precio, Razer Mamba.
Calidad / precio excelente Logitech G700.

Todo depende de lo que te quieras gastar.
He visto cosas que no creeríais. Placas Base en llamas por un voltaje del Copón, programas corriendo como rayos sobre el Windows de Bill Gates, todos esos recuerdos, se perderán como la caché... Es hora de formatear
============================
Vini, vidi, vici et fuit facilis. Alakhai

danifons
Adicto

Mensajepor danifons 18 Ene 2012 16:50

Unas dudillas sobre el Razer Mamba.

¿Tiene forma para zurdos y diestros?

¿El laser detecta bien en todas las superficies, es que he visto que Microsoft saco el bluetrack que en teoría detecta mejor? Es que si juego con el portátil lo mismo juego en una mesa que en cualquier otro sitio.

¿Como veis el ratón para trabajar? Me tiro sobre 8 horas trabajando en el PC y tiene que ser cómodo, a parte no se si sera de buena calidad, por que otros ratones al año están to desgastaos casi sin color jajaa

Korso10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Korso10 18 Ene 2012 17:35

danifons escribió:Unas dudillas sobre el Razer Mamba.

¿Tiene forma para zurdos y diestros?

¿El laser detecta bien en todas las superficies, es que he visto que Microsoft saco el bluetrack que en teoría detecta mejor? Es que si juego con el portátil lo mismo juego en una mesa que en cualquier otro sitio.

¿Como veis el ratón para trabajar? Me tiro sobre 8 horas trabajando en el PC y tiene que ser cómodo, a parte no se si sera de buena calidad, por que otros ratones al año están to desgastaos casi sin color jajaa

*creo* que el Mamba es simétrico, pero los botones del pulgar están en la izquierda. Normalmente si lo vas a usar para jugar, mejor alfombrilla. La tecnología láser cada fabricante tiene la suya, Microsoft tiene Bluetrack, Logitech tiene DarkField, y Razer tendrá la suya propia, aunque seguramente no tenga un nombre comercial, pero los Razer tienen fama junto con la gama G de Logitech de buenos ratones con buenos sensores.

PD: Si te vas a tirar 8 horas trabajando con el PC, ten en cuenta que inalámbrico+gamer suele significar que se beben la batería, lo digo porque mientras que un buen inalámbrico "de oficina" te puede durar años (o meses en el peor de los casos) sin cambiar pilas, no es así con este tipo de ratones, aunque en este caso tienen la posiblidad de conectarles un cable para cargarlos y poder usarlos mientras.
You probably shouldn't try to beat something with 'anti' in it's name with whatever comes after the 'anti'.

Siguiente

Volver a Hardware