Ratchet & Clank

1, 2, 3, 4, 535
Wiki muy pobre, pero tampoco hay mucho que poner todavía.
¿Esto en juegos? ¿No es una peli?
Que tenga entendido, habrá remake del primer Ratchet & Clank, ahora reviso noticias no vaya a ser una cagada mia xD
Gracias por el hilo y la wiki Luffy [beer]

^^
LuffyOPFan escribió:Que tenga entendido, habrá remake del primer Ratchet & Clank, ahora reviso noticias no vaya a ser una cagada mia xD


No te equivocas, después del anuncio de la película anunciaron que volverían a hacer el primer juego de R&C con toda la potencia visual de la nueva generación, creo que lo presentaron más como un Reboot que como un Remake...

A ver si enseñan más contenido pronto.
Pues hace poquisimo me termine el primero en la HD Collection y es un buen juego, pero tiene unas mecanicas super desfasadas y en algun momento se me hizo muy pesado, solo espero corrihan varias cosas.
Un poco de información por parte de Insomniac

I just want to clarify some stuff. Get it all in one location.

- The movie is a re-telling of the origin story. While it is based on the first game it is not a re-telling of the first game.

- The game is a re-imagining of the original Ratchet & Clank using elements of the movie's re-telling of the origin story.

- The game will include many more areas/characters than the movie because it is just a longer format.

While it is a ground-up re-imagining, you will still see many familiar places/faces. All assets are being re-created, but that doesn't mean they will all be different. It doesn't mean they will be the same either.

There really isn't anything more I can say at this point. Both are set to release in 2015 and you will see more when they are ready to show. Stay tuned!


Fuente: http://www.insomniacgames.com/community ... game/page3

Básicamente dice que es una re-imaginación del primer juego, basado en la película que a su vez se basa en el primer juego, que tendrá elementos conocidos y otros completamente nuevos. Sigue siendo un poco confuso pero tras ver el trailer de la película en el que sale una especie de carrera de vainas y otros personajes que no salieron en el primer juego, se entiende que es un reboot aunque no usen esa palabra.
Como ya dije hace poco, a la que saquen Sunset Overdrive no tardarán mucho en soltar información del juego, como muy tarde el evento ese de Playstation que creo que es para diciembre.
Me interesa, es bueno saber que Insomniac seguira trabajando con SONY despues de sacar Sunset Overdrive en Xbox One, estare pendiente de mas info.
Yo también me alegro que Insomniac no haya abandonado a playstation aunque hubiera preferido un Ratchet nuevo y no un pseudoreboot, habrá que esperar a ver el resultado final porque como sea casi lo mismo que el de ps2 pero con graficazos se lo pueden quedar.
Vamos que es un juego basado en una película que se basa en un videojuego xDDD No espero nada bueno de eso, y más viendo lo amiguitos que son ahora los de insomniac con MS...
manucabal está baneado por "Flamer"
Ojala lo saquen remasterizado junto a algunas novedades, pero aun asi no lo espero hasta el 2016 o asi, saldra a la vez que KH3 jajaja
No dijeron que salia durante la primera mitad de 2015?
Nuevo Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=iU3sU2WMcPM
Nuevo Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=d5KCB99ZLhY

La verdad es que se ve de lujo aunque solo renderize a 30 FPS.
Ya tenia ganas de que saliera un nuevo R&C :D
Cómo luce madre mía.
Tiene una pinta tremenda.

Este cae si o si
Me ha gustado mucho el trailer, sólo espero que el juego sea un Ratchet de toda la vida, y que no hagan nada raro al estar basado en una pelicula.
Bueno ya van saliendo juegos de plataformas a la antigua usanza en ps4.

DEW!!
joder pero que bajen el ritmo, no? llegaremos a las conferencias del e3 con todos los juegos controlados y sorpresas 0.

PD: el video gameplay mola, no soy muy fan de esta clase de juegos pero a la vez hecho de menos que salga alguno para no jugar siempre a lo mismo.
marcmago escribió:joder pero que bajen el ritmo, no? llegaremos a las conferencias del e3 con todos los juegos controlados y sorpresas 0.

PD: el video gameplay mola, no soy muy fan de esta clase de juegos pero a la vez hecho de menos que salga alguno para no jugar siempre a lo mismo.


Pienso lo mismo, en estos últimos años opino que sacan demasiada info pre-E3. Supongo que quieren dosificar un poco la info para soltar los megatones en la conferencia.

PD: Y lo que queda por salir en lo que queda de semana.
Esto es un videojuego o una película de animación? Joder es increíble como se ve

Que tiemble Pixar [mad] [carcajad]
Fue de esos retrasos este año que me jodió pero vaya juegazo como casi todos los anteriores (hablo los de PS2 y los tres primeros de PS3 más bien). Le tenía muchas ganas porque es de las pocas sagas de PS2 que aún quedan vivas y siempre ha sido de mis favoritos.

Al principio no me gustaba la idea de un "reboot" del primer juego pero viendo el vídeo ya es que no luzca gráficamente increíble al nivel de una peli de animación probablemente sino que se nota que está al nivel de los anteriores de la saga porque los últimos de PS3 son más flojos.
https://www.youtube.com/watch?v=d5KCB99ZLhY

CORRED que lo van a chapar. Ese video es un Broll de la nota de prensa y no puede ser publicado sin corte o edición.

Por cierto, se ve de lujo.
IbersonVigo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=d5KCB99ZLhY

CORRED que lo van a chapar. Ese video es un Broll de la nota de prensa y no puede ser publicado sin corte o edición.

Por cierto, se ve de lujo.

luce muy muy guapo..nose hasta que punto sera infantil o no..parecerlo lo parece...
Luce de escándalo éste Ratchet & Clank , para nada me esperaba que se viese así vamos , rivalizaría con pelis de Pixar.
Pero es un remake de los primeros o es un juego nuevo? Los escenarios del video son casi clavados al primero de PS3.
forekandebisi escribió:Pero es un remake de los primeros o es un juego nuevo? Los escenarios del video son casi clavados al primero de PS3.


Exacto, es cómo un reinicio de la saga. O al menos eso han anunciado. Tiene pintaza.
-The full, first Ratchet and Clank game reimagined
-Added levels, elements, and better controls
-10-12 hours
-39.99 USD
¿Os imagunáis un Crash Bandicoot con esos gráicos? [babas] [babas] [babas]
mapashito_8 escribió:Imagen

Imagen

Imagen



Vaya pintaza, Si esto se ve como una pelicula de pixar.... vaya tela tios! [fumando] [fumando] [fumando]
Con la pinta que tiene, y precio 39.99?

SOLD.
Bufff que pintaza! Soy bastante fan de la saga, sobretodo los de ps2 que me enamoraron, espero que este esté bien, que algunos de ps3 no me gustaron demasiado :D
No comprendo lo del precio a 40€... no es que me esté quejando, pero con la pintaza que tiene, juego exclusivo de insomniac... no entiendo el movimiento xD
Pero bienvenido sea, le tengo muchas ganas.
Pues como sea ese precio aún mas SOLD.
pintaza. tenia ganas de un plataformero en 3d de categoria. esperemos que este a la altura ^^
qbps escribió:No comprendo lo del precio a 40€... no es que me esté quejando, pero con la pintaza que tiene, juego exclusivo de insomniac... no entiendo el movimiento xD
Pero bienvenido sea, le tengo muchas ganas.

Supongo que al ser una reedicion han decidido ponerle ese precio, mejor para nosotros
entonces este es el 1 pero con añadidos? Vaya pinta tiene, valga 40 o 60 va a caer!
Madre mia un crash o un jack con esos graficos!
yo me he perdido algo jejeje, esto es un remake del 1? pensaba que era un re estreno de la saga pero ahora con los comentarios de los 40 y tal me he liado.

Tampoco me afecta demasiado porque no jugue nunca ningun ratchet & clank, es mas, tampoco jugue los jak and daxter xDDD
neurax_91 escribió:Madre mia un crash o un jack con esos graficos!

Crash Bandicoot 3 sería grandioso [amor]
marcmago escribió:yo me he perdido algo jejeje, esto es un remake del 1? pensaba que era un re estreno de la saga pero ahora con los comentarios de los 40 y tal me he liado.

Tampoco me afecta demasiado porque no jugue nunca ningun ratchet & clank, es mas, tampoco jugue los jak and daxter xDDD


Es una re-invención de la saga, dicho por los propios desarrolladores.
No se si a partir de este continuarán la saga, pero por lo menos en el visto hasta ahora se nota la mezcla de cosas ya vistas con novedades.
Lo que si que no entiendo es mucho eso de los 40 dolares como precio, pues la duración para esta saga la veo normal, y no es un simple port ''HD''.
Vosotros quejaros mucho qie al final lo suben a 60 € XD
ferry escribió:Vosotros quejaros mucho qie al final lo suben a 60 € XD



Ya te digo [+risas]

Lo que pasa es que nos tienen acostumbrados esta generación a vendernos a Clanck vía DLC.
Dios santo que pintaza tiene ahora si que me alegro de comprar una ps4 con este y bloodborne mas el until down esta mas que justificado
deberian sacar mas juegos de este tipo, ahora mismo o te pillas una wii u o no juegas ni un juego de este estilo. Tampoco me gustaria que salieran muchisimos, pero si mas a menudo. Y no soy un ultra fan de las plataformas pero les dan variedad al catalogo.

Lo unico malo de este para mi, es que igualmente tienes que disparar xD disparos everywhere
ferry escribió:Vosotros quejaros mucho qie al final lo suben a 60 € XD

Habeis mencionado a la bicha y premio, ya se puede reservar en xtralife a ..... 59,95 €
1703 respuestas
1, 2, 3, 4, 535