raro de collons lector de una fat

el tema esta en que libere un ps3 nand la semana pasada fat nand tiene nuevo algoritmo por suerte solo tocaba el eid y la pude sacar a flote inyectando sus datos a una donata instale el ferrox 4.66 nb es el que suelo instalar y me llama mi amigo el dia siguente que no funciona el lector y antes si no pasa na tengo lectores a patadas bajo con el habbib downgrader remary 3.55 para casar el lector y cual es mi sorpresa no lo detecta ni ese ni nuguno he probado con mas de 10 lo curiioso es que no llega a decir fail se queda en init y se tira la vida he probado varios flek y de alimentacion y 3/4 de lo mismo alguna idea [comor?] [comor?]
Collons que no eres nobel !!!! redeuuu....cuando dices que as probado con varios lectores...¿esos funcionan? me refiero a la parte controladora...esas cosas no deben de pasarte...yo tengo lectores de consolas fat que si funcionan...si quieres estan a tu disposicion...posiblemente tengas que volver a flashear de nuevo...algo no as hecho bien, bajo mi punto de vista modesto...mas no te puedo ayudar...joer si el que me tiene que ayudar eres tu ami XD XD ..espero lo soluciones "paisano"
Vicente R. escribió:Collons que no eres nobel !!!! redeuuu....cuando dices que as probado con varios lectores...¿esos funcionan? me refiero a la parte controladora...esas cosas no deben de pasarte...yo tengo lectores de consolas fat que si funcionan...si quieres estan a tu disposicion...posiblemente tengas que volver a flashear de nuevo...algo no as hecho bien, bajo mi punto de vista modesto...mas no te puedo ayudar...joer si el que me tiene que ayudar eres tu ami XD XD ..espero lo soluciones "paisano"

[carcajad] [carcajad] si que funcionan pero no me deja recasar ninguno se me queda en drive init y de hay no pasa
no me llega ni a decir ng fail que seria lo normal
Hola... aqui a uno que le paso exactamente igual, pero la fat no tenia ningun algoritmo. No detectaba ninguna controladora que le pusiera (funcionaban seguro)... ni fajas ni nada. Al final no hubo solucion y se quedo con ferrox NoBd.

Creo que el problema es de la placa, de algun componente en mal estado o averiado que haga que no detecte la controladora... Ocurre lo mismo cuando se ponen los ode en las slim y no se ponen bien... Esos 4 condensadores que se quitan, son clave para que funcione la controladora... En la fat tiene que haber algun condensador o resistencia que si se averia de este problema.
jm_tote escribió:Hola... aqui a uno que le paso exactamente igual, pero la fat no tenia ningun algoritmo. No detectaba ninguna controladora que le pusiera (funcionaban seguro)... ni fajas ni nada. Al final no hubo solucion y se quedo con ferrox NoBd.

Creo que el problema es de la placa, de algun componente en mal estado o averiado que haga que no detecte la controladora... Ocurre lo mismo cuando se ponen los ode en las slim y no se ponen bien... Esos 4 condensadores que se quitan, son clave para que funcione la controladora... En la fat tiene que haber algun condensador o resistencia que si se averia de este problema.

la diferencia de los ode y eso que comentas es que estan en la placa base y la controladora en estos modelos esta fuera y es lo me mosquea no se es muy raro
Ostras pues vaya putada, al decir que tiene un algoritmo significa que un bloque de la memoria esta mal? En X360 cuando pasaba eso habia una aplicacion que lo solucionaba, pero pero si al compañero jm_tote le paso lo mismo y sin ningun algoritmo, se supone que no viene de ahi el problema.Una pregunta tonta..¿as revisado fusibles y as probado con otra fuente de alimentacion? que rabia no poder ayudarte mas, yo estoy empezando, pero tienes a tu disposicion lectores de fat y placas fat que no tienen rsx pero todo lo demas esta ok, saludos.
Vicente R. escribió:Ostras pues vaya putada, al decir que tiene un algoritmo significa que un bloque de la memoria esta mal? En X360 cuando pasaba eso habia una aplicacion que lo solucionaba, pero pero si al compañero jm_tote le paso lo mismo y sin ningun algoritmo, se supone que no viene de ahi el problema.Una pregunta tonta..¿as revisado fusibles y as probado con otra fuente de alimentacion? que rabia no poder ayudarte mas, yo estoy empezando, pero tienes a tu disposicion lectores de fat y placas fat que no tienen rsx pero todo lo demas esta ok, saludos.

esto es lo que me hace exactamente
https://youtu.be/Vz61eLTSHbM
Veo que cambias de lector un par de veces pero no cambias la faja, me imagino que ya lo as hecho ¿no?...esa es una fat de 40Gb, ¿as probado a desconectar el modulo wifi/Bt y probar de nuevo? Otra cosa, no oigo el "bip" que hace la consola al pulsar cualquier boton, seria conveniente revisar el conector donde va la faja en la placa, los contactos internos puede estar sucios, con cosas basicas lo que te estoy diciendo, pero dado tu nivel creo que ya las habras probado, cualquier "chumina" te puede hacer estar volviendote loco, te lo dice un electrónico.
Tienes dos problemas por los que puede pasar eso , el primero es por pata de la nand mal soldada , si no ha sido ese el caso es por datos personales malos , no son correctos si tenia algoritmo ese es tu problema .jamás podras casar una placa hay sin sus datos , no todas las donatas valen .
LUCKYMAS escribió:Tienes dos problemas por los que puede pasar eso , el primero es por pata de la nand mal soldada , si no ha sido ese el caso es por datos personales malos , no son correctos si tenia algoritmo ese es tu problema .jamás podras casar una placa hay sin sus datos , no todas las donatas valen .



Ostras pues asi lo tiene complicado si es por los datos...
LUCKYMAS escribió:Tienes dos problemas por los que puede pasar eso , el primero es por pata de la nand mal soldada , si no ha sido ese el caso es por datos personales malos , no son correctos si tenia algoritmo ese es tu problema .jamás podras casar una placa hay sin sus datos , no todas las donatas valen .

NO ME JODAS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esperemos que sea una patilla ahora le pego un repaso no se si tendra algo que ver lo unico que tenia con algoritmo era el eid podria ser por eso?lo que no entiendo ese dato es vital no si no estubiera bien no detectaria los usb ni el disco duro para colmo de los males no tengo el dump original [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]tengo otra con el eid igual pero esta funciona perfectamente me toco cambiar las nand no reconocia los usb en este caso te lo paso por si le quisieras pegar una mirada
Cada dato tiene su mision , algunos son de arranque y otros de componentes , otros de comprobacion y chequeo , que arranque la consola no quiere decir que este bien , un ejemplo es es dex cex y lo que cambia solo un dato y posicion te hace todo . y esta en el eid.
puff [carcajad] [carcajad] el algoritmo en los dumps era como el que te he mandado y estaba en las mismas posiciones valla putada por que no tengo el original lo borre
pues mal asunto , habria que refirmar ese eid para que lo cogiese por valido y no es facil hacer y menos para quien no save firmar datos de la consola, pero seguro que tu problema es otro conociendote , y es de hardware
LUCKYMAS escribió:pues mal asunto , habria que refirmar ese eid para que lo cogiese por valido y no es facil hacer y menos para quien no save firmar datos de la consola, pero seguro que tu problema es otro conociendote , y es de hardware

[carcajad] [carcajad] [carcajad] que malo o bueno es conocerse [carcajad] [carcajad] y que alegria a la vez voy a destaparla a ver [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me apuesto lo que quieras a que no das con la tela
LUCKYMAS escribió:Me apuesto lo que quieras a que no das con la tela

posiblemente jajajajjaj seguro que es alguna chumina [carcajad] [carcajad] ummm si no me has comentado nada acerca del enlace supongo que el eid queda descartado y ya me las dejado caer con lo de hardware pero estoy igual podrian ser 1000 cosas algun capacitador resistencia o vete a saber al manilpular la placa [carcajad] [carcajad] a pelearse a ver si doy con la tecla [carcajad] [carcajad] alguna idea tendras bandido de lo que es jajajaja
solo me fio de lo que saco yo , de todas formaas no decias que esa te iba bien, funcioinaba sin problemas , la que no te va lo perdistes? pues si lo perdistes malo pero lo de conocerte como se como trabajas le echo el problema a eso.
LUCKYMAS escribió:solo me fio de lo que saco yo , de todas formaas no decias que esa te iba bien, funcioinaba sin problemas , la que no te va lo perdistes? pues si lo perdistes malo pero lo de conocerte como se como trabajas le echo el problema a eso.




ahhhhhh [carcajad] [carcajad] [carcajad]soy dominguero [carcajad] [carcajad] si la de el enlace funciona bien en esa me toco cambiar las nand fisicamente si no no me reconocia los usb y como comente la del asunto en cuestion no tengo el dump por lo que me comentas seran alguna patilla se que me has dicho 1000 veces que no es aconsejable levantar las nand como por ejemplo aquella vez que me dana error al actulizar y efectivamente distes en la tecla [carcajad]aun me acuerdo de un video que me mandastes la parienta me decia tu lo ves que aseao no como yo que teno una cuadra aqui que no veas [carcajad] [carcajad]
18 respuestas