Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
760
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Rango de precio de Xbox 360 para Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 14 Ago 2005 23:47

Yo antes de plantearme comprar una X360 tendré que ver su precio final y el de sus juegos; la calidad de los juegos; y sus posibilidades como reproductor multimedia respecto a mi Xbox actual con el XBMP/XBMC.

Desde luego, yo considero precio "psicológico" para llegar al máximo de mercado posible en el lanzamiento, 299 euros.

Supongo que en M$ también lo saben, y por eso luchan porque los chupópteros de las distribuidoras no inflen el precio de manera que reste atractivo a posibles compradores ¿"casuals"?

Máxime con PStwo que supongo bajará a 99 euros, y tendrá sus anuncios en TV con el Resident 4, etc., etc. .

Desde luego si los juegos salen a 70-80, por mi parte pueden confitárselos.... ya llegará el día en que tengan que bajarlos por cojones si no venden ( que espero que no vendan lo que esperan a esos precios, o que Dios nos pille confesados ).

Veremos en qué queda este culebrón, pero si en Europa nos enculan tanto en precio de máquina como de juegos, quizás sí compense pillarse una en EEUU y traer los juegos de allí ( eso, mientras no salga algún chip que convierta a la máquina en multiregión ), incluso sin tener garantía europea.

También podría M$ vender directamente la X360 online a 299 euros a los "frikis" como nosotros, y que los distribuidores la vendan a la masa a 349-399 euros :-P .... pero va a ser que no....

A ver qué sale.

alexis253
Adicto

precio exagerado

Mensajepor alexis253 14 Ago 2005 23:53

si la xbox sale en estados unidos a 299 dolares, y el estapa a 399 euros como nos quieren clavar la proporcion seria brutal pues estariamos pagando en europa unos 485 dolares al cambio osea 186 dolares mas que un americano, prefiero reirme para no llorar

pR0gR4m3R
Dark Templar Lover

Mensajepor pR0gR4m3R 15 Ago 2005 00:12

Hermes escribió:Mucho ha subido el poder adquisitivo de los españoles desde entonces, solo que algunos no quieren darse cuenta :-|

Si, pero tb mucho han subido los precios.. el euro nos metio una inflaccion encubierta de narices en su primer año.. ect..

Tengamos en cuenta que en esos años de consolas de grande gasto, eran los comienzos y que todas las piezas serian mas caras, no habria tanta produccion industrial como ahora.. ect.. por lo cual yo veo que una nueva tecnologia como fueron las primeras consolas de consumo masivo, fuera cara..

Lo que no entiendo pq la gente da por autentico y veridico un precio.. se esta negociando en un rango.. y el deseo de Ms es bajarlo lo maximo posible.. eso no cuenta?? [oki]

iruga
MegaAdicto!!!

Mensajepor iruga 15 Ago 2005 03:06

Segun e podido leer y por experiencia Propia.

No lo dudeis, somos (junto a muchos otros) el culo del mundo, nos cobran mas que al resto por lo mismo y encima tenemos hasta que agradecerlo.

Quien dice lo del cafe a 8 euros. Es mentira.

El que dice el jamon es mas caro, ya no es asi (somos unos cracks de la importacion, aun sin hacer falta rebajar el precio por que no hay competencia, ellos lo bajan ¬_¬ ).

Y el tema de la gasolina y el puto IMPUESTO REVOLUCIONARIO que estamos pagando en españa, es para quemar a mas de un hijoputa de las altas esferas, que razon tenia el de las pick-up V10, alli te preocupas en conseguir el coche, luego es disfrutarlo, aqui te preocupas de conseguir un puto TDI, cuando lo yo que quiero es un Mustang del 65. Pero asi estamos, y nos la siguen metiendo clavado y los españolitos SHHHHHH calladitos.

Y luego alguien saldra con lo del paro y la seguridad social.

Para mi el el peor invento de la historia y un saca dinero injustificado, con lo bien que estoy yo en sanitas y con mi plan de Jubilacion.

Pd: Estoy pensando seriamente en pirarme a EEUU XD
Historial de Tratos en EOL.

Tratos [oki] : TSC - BaByKiNg - Joserana - Spike - Wein - jesusm_p - Imladris - passiflorine2 - Lazebrazul - _nWk_ -

Tratos [noop] :Nadie [360º]

Imagen

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 15 Ago 2005 05:05

Ronbin escribió:esto.. has leido bien la noticia????

Obviamente me referia a que posteriormente iban a sacar un modelo "premium" (con mejores caracteristicas, etc)

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 15 Ago 2005 05:48

bpSz escribió:
Obviamente me referia a que posteriormente iban a sacar un modelo "premium" (con mejores caracteristicas, etc)

..para "actualizarse" con respecto a PS3 y Revolution como si de un PC se tratase supongo jeje.

Creo que MS intentara no solo hacerse con su porcion del mercado de las consolas, si no tambien, alejar los videojuegos del pc y tratar X360 como "un pc de juegos", con la ventaja para ellos, que todos pasarian por "su caja", tanto para poder jugar, como para poder desarrollar..
interesantes movimientos los de MS, tontos no son, y cuando hacen las cosas, las han estudiado perfectamente. Por cierto, no soy ni PCero, ni antiMS, ni antiSony, ni antiNintendo, pero tengo la impresion que todas las cartas no esten puestas sobre la mesa en el lanzamiento de X360, y en el lanzamiento de PS3 y NREVOLUTION, MS se saque su as de la manga con el que "compensar" la desventaja de su teorica inferioridad tecnica.

Veremos si esta XBOX 1.5 cumple las expectativas de MS y por su atractivo precio acaba o no siendo un golpe de efecto al mercado videojueguil.

salu2

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Deckard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deckard 15 Ago 2005 10:55

yo creo que con la experiencia que han cogido por la xbox, esta va a ser muy superior, ademas de poder haber visto la cantidad de dinero que mueve este mundo de las consolas... que para ellos es lo que interesa.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 15 Ago 2005 11:58

Si la XBOX 360 sale a un precio de salida de 299 €uros me parece un precio más que ajustado, eso sí, siempre que los juegos cuesten como mucho 60 €uros (espero que no quieran clavarla por ahí).
Por mi parte, seguramente lo que haré, es esperarme al año que viene a que salga la PS3 en Europa para comprarme la XBox 360 a 250 euros o a 300 euros con el HALO 3 en forma de pak, para darle donde más duele a Sony (que como muy barata, su máquina costaría 450 €uros)
Ventaja de esperarte un poco: ya habrá competencia y por lo tanto bajará de precio y tendrá un mayor y mejor catálogo de juegos.
Por mi parte lo tengo claro, no me gasto más de 300 euros en una consola de sobremesa, sea la octava maravilla o la novena.
Mientras espero a que bajen a ese precio tengo vicio de sobra (Xbox, Ps2, PSP... y la portátil que también caerá próximamente GPx2)

Lo que está claro es que si Microsoft juega bien sus cartas (primero en salir al mercado, lanzamiento mundial -echo sin precedentes-, precios superajustados -manteniendo los precios de los juegos a 60 euros- y lanzandola junto a un amplio y surtido género de juegos, haciendo buen marqueting a ninvel mundial + sumado los meses de ventaja que dispondrá frente a su más directo rival, la PS3 + su bajo precio de compra frente a la PS3 que será mucho más cara, puede sacar suficiente ventaja como para ponerse por delante en esta próxima generación).

Aunque a la larga venderá más la máquina que disponga de un mayor y mejor surtido de juegos, no la máquina más potente o la que salga antes (aunque MS parte en esta próxima gen con una pequeña ventaja que ya veremos si al final sabe aprovecharla o no)

salu2!
Ultima edición por NEO el 15 Ago 2005 12:09, editado 1 vez

SaaMTricK
bicho raro de cojones!!!!

Mensajepor SaaMTricK 15 Ago 2005 14:44

i digo yo, en la compra por inet no saldra mas a cuenta, o pondran el mismo precio q en las tiendas???? porque la consola seguro que tendra region de juegos, no?
"Los videojuegos No afectan a los niños: Quiero decir, si PaCman nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando nusica electrónica repetitiva."

Kristian Wilson, Nintendo, Inc., 1989."

algo pa escuchar XD

Vlad
Getsuga tenshou

Mensajepor Vlad 15 Ago 2005 15:52

Yo me la estoy pensando comprar meramente por las capacidades multimedia de la maquina. Los juegos y scene vendran despues cuando pase la tormenta... Por cierto, se supone que la maquina escala los dvd-video normales a 720p no? Acabo de comprar un proyector y esa es su resolucion nativa, ahora lo tengo atacado por componentes a 480p y aunque no se ve nada mal, seguro que se ve mejor a 720p.

Lo dicho, ya de por si como reproductor dvd con salida vga a 720p ya merece la pena comprarla, si esto es asi claro, por que como venga capada la va a comprar ahora mismo rita [poraki], esperaria a que valiese 200€ en un año o dos.

Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas