Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
552
Hilos:
866.627
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Ralentizaciones y parones en "Lego Indiana Jones"

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

moli_malone
¡White Fang!

Ralentizaciones y parones en "Lego Indiana Jones"

Mensajepor moli_malone 07 Jun 2008 01:10

En serio amigos, estoy desesperao, tengo una MS de 4 GB original de Sony, y nunca ningun juego me habia fallado, incluso el God Of War a 266 me va perfecto en mi opinion...

Sin embargo con este juego, lo he probado todo, y nada, no hay manera, al empezar en la universidad, o en cualquier pantalla, al saltar o al entrar en algunas zonas, me da miniparones o ralentizaciones...lo he probado a 333, en .ISO, en .CSO, de todo...y lo peor ¡ES QUE A NADIE PARECE PASARLE NADA!

He probado hasta a pasar de nuevo el fastmod por segunda vez y nada...

Bueno, a ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias. ;)

analca3
Crack del pro

Mensajepor analca3 07 Jun 2008 16:20

Pues a mi me va perfecto. Tengo la maquina a 333, con el M33 Driver en 3.90 M33-3. No tengo el fastmod instalado, ni falta que me hace. Puede que sea si tienes el driver de sony, que es una mierda.

Salu2!!!
Imagen

PSP SLIM ICE SILVER: 4.01 M33-2+TimeMachine!!!+Ms 4Gb Sandisk+pack 5 en 1 logic3

Muchas gracias y saludos a Dark_Alex , _HellDashX_, y a todos los coders que hacen que nuestra psp sea una verdadera maquina

Go!Messenger ID: analca3

Deen0X
- - - - - - - - -

Staff
Moderador

Re: Ralentizaciones y parones en "Lego Indiana Jones"

Mensajepor Deen0X 07 Jun 2008 20:50

moli_malone escribió:En serio amigos, estoy desesperao, tengo una MS de 4 GB original de Sony, y nunca ningun juego me habia fallado, incluso el God Of War a 266 me va perfecto en mi opinion...

Sin embargo con este juego, lo he probado todo, y nada, no hay manera, al empezar en la universidad, o en cualquier pantalla, al saltar o al entrar en algunas zonas, me da miniparones o ralentizaciones...lo he probado a 333, en .ISO, en .CSO, de todo...y lo peor ¡ES QUE A NADIE PARECE PASARLE NADA!

He probado hasta a pasar de nuevo el fastmod por segunda vez y nada...

Bueno, a ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias. ;)

eso será cosa de configuración con los plugins, o que tu iso la has creado con errores de lectura del umd.

genera la iso nuevamente, sin compresión y limpia el umd antes de empezar (lo puedes limpiar con un cotonete de esos para limpiar los oídos de los bebés, y un poco de alcohol)

el juego en UMD va perfectamente.
Ultima edición por Deen0X el 07 Jun 2008 20:50, editado 1 vez

Volver a Carga de backups