Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.024
Online:
918
Hilos:
905.352
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Ralentizaciones en SuperCard

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderadores: The Sabbat, Gremio

alexispro
Adicto

Ralentizaciones en SuperCard

Mensajepor alexispro 10 Abr 2008 20:07

Pues la semana pasada me compre la Supercard para usarla en mi Game Boy Micro que tambien me acabo de comprar.
Queria revivir mi epoca game boy.

La mayoria de los juegos que he probado me van bien,
pero con todo los Tony Hawk's me va relantizado, y el FIFA tambien. (La version del tony y fifa originales me van bien, descartamos pues que la consola no vaya bien)

No se a que es debido, si a mi targeta MiniSD que es lenta, si la supercard que no va bien del todo, o si tengo que actualizar firmware o parche para que solucione este problema.

Necesito ayuda, suggerencias o soluciones!

Gracias viejos gbaeros. :D

Salu2

Chano Marrano
Adicto

Mensajepor Chano Marrano 10 Abr 2008 20:29

En la SuperCard muchos juegos de GBA van lentos, no tiene solución :( .

alexispro
Adicto

Mensajepor alexispro 10 Abr 2008 21:44

Chano Marrano escribió:En la SuperCard muchos juegos de GBA van lentos, no tiene solución :( .

noo jodas... Oooh
Se ma quedao la cara de OWNED [toctoc]

AxelStone
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxelStone 10 Abr 2008 22:44

Es cierto que algunos juegos van lentos, pero yono diría muchos, son más bien pocos. Me temo que no hay nada que hacer.

Hemp
¡¡¡Mega Adicto!!!

Mensajepor Hemp 10 Abr 2008 23:17

Atención, Hemp está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus sobradas.
No es por nada, pero creo que eran solo 5 los que no ivan y uno era el mario kart, a mi ma pasao mas de una vez que un juego no me rulaba bien y cambiando la rom se solucionaba, prueba a ver.
informacion legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "Hemp" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 1 de Enero de 2008. ©Hemp, 2008.

vicioster
Adicto

Mensajepor vicioster 11 Abr 2008 02:56

si no hay solucion pero salvo el tony hacks 2 los demas juegosq eu mencionas no te pierdes de nada no son muy buenos

lacelulamadre
Adicto

Mensajepor lacelulamadre 11 Abr 2008 09:35

la verdad es que tampoco son muchos los que se ralentizan, y lo que lo hacen no es mucho, quizas un poco incomodo como el fifa pero poco mas.
solucion no tiene, pero lo que si he podido comprobar es q se ralentizan aquellas fases en las que el fondo tambien tiene movimiento como una cascada, nubes que se mueven, coches que circulan...

a mi me paso tambien en una fase de spiderman, y en el mario.
pero ya he dicho, es poco y se puede jugar bien [360º]
Imagen
la anatomia humana es el gran paso hacia la evolución de la medicina

MuxoMuny
Adicto

Mensajepor MuxoMuny 11 Abr 2008 20:05

Hemp escribió:...uno era el mario kart...

Si tio, que desgracia, precisamente ese...
En fin, por lo menos se ralentizan pocos.
Imagen

KUKUSUMUSU
MegaAdicto!!!

Mensajepor KUKUSUMUSU 11 Abr 2008 21:41

Entre los que se ralentizan estan el mario kart, el Super Mario Advance 3 - Yoshi Islan, Max Paine, ....

El problema no tiene solución porque viene originado por las pastillas de memoria que usa la supercard, éstas son muy lentas.

SAludos.

Gente con la que se puede Tratar:
[oki] Comprando: TeTSuO_aLC (Soft DC), fatboy444 (Hard DC), djbart_(Soft Xbox), WEBster (Soft DC), unaisagardi (Hard Xbox), Gremly(NGage), rebotes(Soft DC), risaku(Hard DC), Ulia(Soft Xbox), da_hot_funk(Soft Xbox), Asashi (hard GBA), Jare (hard GBA), Xboxman(hard NDS y Pocket PC).
[oki] Vendiendo: Xabou (Deco), caren103 (Hard Xbox), Sir Hothrebla (Hard Xbox), DOF 6 (Hard DC), MrNilsson (Hard PS2).
[noop] Gente indeseable: FANSNES (hard saturn).

alexispro
Adicto

Mensajepor alexispro 11 Abr 2008 22:42

aPS, pues amí el mario kart me rula bien :)

Lo unico eso, los tony hawk's no me van, suerte que tengo el mejor original, si, el pro skater 2.
Weno gracias por las respuestas.

Siguiente

Volver a GBA