Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.491
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Rajoy se reúne con todoscontraelcanon

Moderadores: Benzo, jiXo

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 29 Ene 2008 02:46

Salir de la sartén para caer en el fuego.

WOW, que chollo.
Imagen

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 29 Ene 2008 02:50

Vamos a ver, por un lado tenemos a Rajoy en precampaña electoral dando la cara contra el Canon. Por otro lado, tenemos al PP hace escasos días organizando diálogos sobre la propiedad intelectual con miembros de gestoras de derechos como la SGAE o Promusicae (links: 1, 2).

A ver, ¿a quién pretenden engañar? Hoy dicen que os van a quitar el canon y a los dos días los teneis conspirando con los ladrones de la SGAE para ilegalizar el P2P o algo peor.

¡Que es un político, coño! ¡De lo que veáis creeros la mitad y de lo que diga una cuarta parte!

Saludos
p.d. La foto es impagable xD
Imagen

reiben
Adicto

Mensajepor reiben 29 Ene 2008 02:52

LandStalker escribió:
Ahora me vas a decir que no es la marioneta de Aznar y cia.

Solo te lo menciono, por el hecho de que ahora que estamos en campaña se oye mucho ese comentario, sí antes se oia también pero el que sigue las noticias sabe de sobra que ahora con la campaña electoral es algo continuo. Me es indiferente que sea tu caso o no ojo, pero que ese comentario que mucha gente hace ahora son solo las palabras que otros han dicho últimamente. Me da igual que sea tu caso, no estoy aquí para juzgarte.

Yo lo que digo es que aquí hay gente que todo le parece malo. Si dice que apoya el canon, decís que son unos rancios y unos defensores de los ricos, si se oponen, que es mentira que no les importa un carajo etc. Es decir, se haga lo que se haga malo, para algunos es imposible que se puedan hacer iniciativas del tema más o menos decentes, y bueno, otros seguro que en la vida dareis reconocimiento a algo que proponga un partido que no os simpatiza aunque pueda ser una buena medida, yasea de mano de pp o psoe. Hay que ser menos cerrado..

Como ha dicho un compañero más arriba, esperar a ver si se cumplen las promesas que se van haciendo, y luego opinemos. Que si, que ya se que las promesas electorales no se cumplen nunca o casi nunca, pero vamos a intentar quejarnos cuando pasen las cosas y no poner a parir las iniciativas justo cuando se plantean. Y ojo, esto se aplica a las iniciativas de los dos grandes partidos, pero ocmo ahora hablamos de este caso, pués me ciño a esto.

saludos

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 29 Ene 2008 03:01

reiben escribió:Como ha dicho un compañero más arriba, esperar a ver si se cumplen las promesas que se van haciendo, y luego opinemos. Que si, que ya se que las promesas electorales no se cumplen nunca o casi nunca, pero vamos a intentar quejarnos cuando pasen las cosas y no poner a parir las iniciativas justo cuando se plantean. Y ojo, esto se aplica a las iniciativas de los dos grandes partidos, pero ocmo ahora hablamos de este caso, pués me ciño a esto.

Pero vamos a ver, ¿no llevamos ya demasiados años pecando de gilipollas por creernos lo que dicen? Mienten todo lo que quieren y más en un día normal, ahora en precampaña de cada 3 palabras 4 son mentira.

Estamos a menos de 2 meses de unas elecciones, por ganar un voto esta peña prometería regalar un BMW a cada ciudadano.

¿¿¿Que si vamos a darles el beneplácito de creer que realmente lo piensan hacer????

Creelo tú si quieres, yo sé que si quitan el canon es para meter algo peor.

Es como lo del Zapatero, si se pueden devolver 400€ por el IRPF ese es porque hay solvencia, y si hay solvencia la hay hoy mismo, dame los putos 400€ ahora, que me hacen falta, y dejate de chorradas electorales, que no cuelan tio.

Drian-kun
Legendary Edition

Mensajepor Drian-kun 29 Ene 2008 03:06

Me encantaría encontrármelo de frente y que dijera de una puñetera vez porqué en el congreso votó a favor y en el senado en contra... a ver si tiene huevos.

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 29 Ene 2008 03:08

leisan escribió:Basar tu voto en algo tan secundario (para mi) como esto me parece una irresponsabilidad. Literalmente, me la suda si quita el canon si sale elegido. Mi voto vale más que cualquier promesa electoral, de hecho, bajo mi punto de vista, en elecciones es cuando menos caso hay que hacer a los políticos y el que base su voto en algo tan banal como esto, merece que le quiten su derecho a votar, hay cosas mucho más importantes en la vida que el canon y el derecho a votar es demasiado preciado.

100%

Una realidad como un templo.
Imagen
BATTLETAG: Dilerion#2146
Diableando y esperando Guild wars 2

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 29 Ene 2008 03:15

Como disfruto en campaña electoral, momentos como estos son unicos e irrepetibles. Que deleite !!!

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 29 Ene 2008 03:17

esa foto de rajoy es un tesoro:

- cara de panoli
- dedos en V

... van a rular los fotosops [jaja]
Imagen
Imagen

Hadesillo
Enfriscolao

Mensajepor Hadesillo 29 Ene 2008 03:20

También lo iban a quitar los del PSOE cuando pusieron el canon durante el Aznarato y al final mira. Peor todavía.
Imagen
GamerTag: Hadesillo

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 29 Ene 2008 03:26

jolu escribió:esa foto de rajoy es un tesoro:

- cara de panoli
- dedos en V

... van a rular los fotosops [jaja]

yo ya la tengo en el mesejesenjer XDDDDDD
ImagenImagen

PrevioSiguiente