Salir de la sartén para caer en el fuego.
WOW, que chollo.
Por favor, identifícate o regístrate.

LandStalker escribió:
Ahora me vas a decir que no es la marioneta de Aznar y cia.
reiben escribió:Como ha dicho un compañero más arriba, esperar a ver si se cumplen las promesas que se van haciendo, y luego opinemos. Que si, que ya se que las promesas electorales no se cumplen nunca o casi nunca, pero vamos a intentar quejarnos cuando pasen las cosas y no poner a parir las iniciativas justo cuando se plantean. Y ojo, esto se aplica a las iniciativas de los dos grandes partidos, pero ocmo ahora hablamos de este caso, pués me ciño a esto.
leisan escribió:Basar tu voto en algo tan secundario (para mi) como esto me parece una irresponsabilidad. Literalmente, me la suda si quita el canon si sale elegido. Mi voto vale más que cualquier promesa electoral, de hecho, bajo mi punto de vista, en elecciones es cuando menos caso hay que hacer a los políticos y el que base su voto en algo tan banal como esto, merece que le quiten su derecho a votar, hay cosas mucho más importantes en la vida que el canon y el derecho a votar es demasiado preciado.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados