Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.034
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Rajoy se reúne con todoscontraelcanon

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Rajoy se reúne con todoscontraelcanon

Mensajepor jiXo 29 Ene 2008 02:10

Imagen

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha hecho de la lucha contra el canon digital una de las consignas de su campaña electoral, y es que 2 millones de votos son muchos votos en juego. Ayer recibió a la plataforma todoscontraelcanon y volvió a comprometerse a eliminar el actual canon digital si gana las elecciones el próximo 9 de marzo. En su lugar afirmó que, de forma consensuada, buscarán otro sistema de compensación para la copia privada.

Más interesante que esta promesa electoral fue su declaración de intenciones respecto al P2P. Rajoy aseguró que su partido no está de acuerdo con que se intente criminalizar el intercambio de archivos entre particulares y se les llame piratas y delincuentes a millones de españoles. En su opinión lo que hay que hacer es concentrar todos los esfuerzos en buscar un modelo de negocio que sea legal y sostenible.

{fuedte}
WOOF

Mensajepor {fuedte} 29 Ene 2008 02:12

Bah, que diga lo que quiera, yo no me creo ná que salga de su boca ¬¬

PENECK
Cosmo Kramer ¡YA TE DIGO!

Mensajepor PENECK 29 Ene 2008 02:12

por mucho que lograra eliminar el canon,yo no votaria a esta marioneta sin personalidad ni LOCO!

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 29 Ene 2008 02:12

A ver si es verdad. Pero me da que no va a salir elegido.

CronT
MegaAdicto!!!

Mensajepor CronT 29 Ene 2008 02:12

muchos de los partidarios (imagino) de Pirata votarán al PP si de verdad elimina el canon y le planta cara a los ladrones....

Jader
Adicto

Mensajepor Jader 29 Ene 2008 02:14

jaja ya no saben k hacer para recaudar votos...

{fuedte}
WOOF

Mensajepor {fuedte} 29 Ene 2008 02:15

Imagen

Por dios, que foto xDDDDDDDDDD

reiben
Adicto

Mensajepor reiben 29 Ene 2008 02:18

PENECK escribió:por mucho que lograra eliminar el canon,yo no votaria a esta marioneta sin personalidad ni LOCO!

Tu también eres una marioneta, solo repites lo que en los últimos días repiten tanto y tan insistentemente ciertas personas y medios..

En cuanto a la noticia, si se lográ será un buen paso, ahora que me gustaría saber en que consistiría ese modelo alternativo que propondría.. haber si acaba siendo peor el remedio que la emfermedad.

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 29 Ene 2008 02:19

A este pelele no le voto ni loco.

Fijo que si quita el canon nos capa el p2p.
Me parece lamentable lo que esta haciendo este tio.

Siento mucho decir esto pero prefiero mil veces tener canon a participar en guerras ilegales.

Con esto no quiere decir que sea fan de uno o de otro pero lo que tengo claro es que el PP me repugna y es seguro que prefiero cualquier partido a este.
Ultima edición por xsecktorx el 29 Ene 2008 02:26, editado 1 vez
Imagen
Mis maquinas e ID`s.
PS3 ID: Dilerion
xbox360 Gamertag: Dilerion
PSPSlim
QuadCore Ati Radeon5600
DS

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 29 Ene 2008 02:20

La gracia es que esa seria la idea ... y como todo parece un sueño, pero luego a la hora de la verdad y en realidad, todo mentira.

Vamos, me creo perfectamente todo hasta que cuando tenga el poder de hacerlo ... ummm? yo dije eso? no lo creo ...

Sinceramente, ya no es porque sea el PP o el PSOE (que solo tengamos 2 donde elegir ... vamos, los que mas pasta tienen para darse a conocer via TV ...) si no que tambien teniamos que tener un ordenador en toda casa de un español cuando el ZP ... y que era, para cobrar por el canon?

Vaya pandilla de hipocritas.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Siguiente

Volver a Grabación