Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.486
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Rajoy se compromete a quitar el actual canon y propone la creación de una Agencia de la Propiedad In

Moderadores: Benzo, jiXo

eTc_84
Freedom Fighter

Mensajepor eTc_84 15 Dic 2007 03:30

Atención, eTc_84 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
troyazo escribió:si Rajoy y el Bigotes fueron los que le dieron alas a esos hijos puta,ahora les va a quitar una mierda

javi_xavi escribió:Imagen

[jaja][jaja]

Deyrant escribió:Si hombre, y ahora voy yo y me lo creo...

Si no recuerdo mal, primero salieron diciendo que en la votación del senado se habían equivocado, ahora resulta que no se han equivocado, que están en contra.

Vaya, un cambio de opinión muy rapido... y ahora lo tengo que creer?

Rajoy dice "Quito la SGAE y pongo la API" ...... que pasa.... lo va a liderar Ramoncin?

Es el mismo Perro con distinto collar, si sale elegido, y quita radicalmente el CANON (que lo dudo, ya que hay muchas empresas y dinero de por medio), me tragare mis palabras, pero mientras, no me creo NADA.

Ademas de que Rajoy no me cae nada bien, parece un crio chico, protestando por todo solo por llevar la contraria.

Saludos!!

Básicamente esto.

No me creo a la trotona de pontevedra ni jarto vino, además, dice por un lado que quiere quitar el canon y luego crear una agencia de la propiedad intelectual, que probablemente sería peor aún pero con un nombre más bonito.
Imagen
1st RULE: You do not talk about FIGHT CLUB.
2nd RULE: You DO NOT talk about FIGHT CLUB.
3rd RULE: If someone says "stop" or goes limp, taps out the fight is over.
4th RULE: Only two guys to a fight.
5th RULE: One fight at a time.
6th RULE: No shirts, no shoes.
7th RULE: Fights will go on as long as they have to.
8th RULE: If this is your first night at FIGHT CLUB, you HAVE to fight.
Imagen
Hacerse viejo es una mierda, pero es mejor que la alternativa
Los pequeños y grandes lujos se han vuelto artículos de primera necesidad.
Sabed que vuestro pecado os alcanzará (Números 32:23).

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 15 Dic 2007 03:45

Peitus escribió:Pero comprando por internet en tiendas de portugal o andorra, en esta europa liberalizada, no se paga canon.... yo es que no se que sentido tienen preocuparse demasiado por estas cosas.

Pues yo le veo bastante sentido.

Porque yo al menos si quiero comprarme una tarrina de dvds prefiero mil veces bajar a la tienda de debajo de mi casa y comprarlos, que solicitarlos por internet y que lleguen vete a saber como y cuando, y a lo mejor ni llegan.

Pero quiero hacerlo sin que unos tipos daos a la buena vida se forren por eso a mi costa con el visto bueno del gobierno.

Y así de paso pues le doy negocio al propietario de la tienda de marras.

Y a Rajoy, sí bueno, seguro que le doy mi voto, si alguien se cree de verdad que estos iban a mejorar algo...

roig
Remember me near.

Mensajepor roig 15 Dic 2007 04:23

Que Rajoy que?... xDDDDDD

jajajajajajajaja, está chistoso el colega! [barret]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

tonilfy
Novato

Mensajepor tonilfy 15 Dic 2007 07:50

juas... en fin pues muy bien , pues que lo quiten..

Aprovecho para lanzar un mensajito a todos aquellos que hablais mal de los politicos ( seguramente con razon)... quedarse en casa y decir "no voto", no es de ser mas radicales o mas inteligentes o que se yo.. mas anarkistas.. nops, es de ser , sin ofender,unos flojos y poco comprometidos con el resto de la sociedad.
Vale que un tipo no te caiga bien o que no te atraiga todo lo que dicen.. pero esta claro que no todo un programa electoral va a ser dedicado a TI o TUS INTERESES, pero seguro seguro que al menos hay algo por pequeño que sea que te interesa y si no es asi, al menos lo que si es seguro es que la otra fuerza politica propone o hace cosas que NO TE GUSTAN, asi que tienes dos motivos para votar, si no votas a favor al menos vota en contra, asi cuando protestes podras hacerlo sabiendo que tienes derecho por haber formado parte al menos con tu voto.

No voteis y en breve nos veremos con la clase gobernates que veo en otros paises, tanto sudamericanos como europeos... tan malos que son nuestros politicos hay los tenemos , al os de ambos partidos, en los puestos mas altos internacionalmente hablando ( Rato, Solana, Felipe Gonzalez) , por lo visto el resto del mundo no cree que sean tan "mierdas"....
Bueno no doy mas la chapa, que parezco uno de ellos y no lo soy, solo mi humilde opinion, VOTAR, al que sea pero votar, no votando no gana la abstencion ni la anarkia ni cosas asi, no votando dais alas a los dictadores que piensan que al pueblo no le hace falta expresarse en las urnas, solo le hacen falta cupones para el pan.
P.D. Prefiero seguir pagando el puto canon que irme a buscar armas de destrucción masiva ( guiño, guiño)

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 15 Dic 2007 08:24

A mi lo que me causa mucha gracia, es ver como en lugar de decir "SI COÑO, Y QUE LO PROMETA EL PSOE TAMBIEN" se dedican algunos a insultar, a berrear y a rebuznar

A ver... ¿quereis o no quereis el puto canon?... porque el PSOE si que ni la luna ni la leche, no lo quitaran NUNCA porque la claque que les rie las gracias y les va a las manifas son los VAGOS abrazafarolas que componen a la SGAE

La propuesta de que sea EL ESTADO con trasparencia y no una organización pseudo-mafiosa el que gestione una compensación normal a los autores por la copia privada es LOGICA

Pero claro,los "progres" prefieren que les peten el culo con canones antes de reconocer que "esos fachas" van por el buen camino

Algunos dais asco por el sectarismo... Zapatero os promete la luna y os lo creeis, otro os promete (ojo... de momento promete, nada mas) algo por lo que se lleva AÑOS reivindicando, y los "guais" a decir tonterias

Si es que tenemos el país que nos merecemos, por burros
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

ElMeneitos
Novato

Mensajepor ElMeneitos 15 Dic 2007 08:54

Dios, qué bien. Menos malq ue yo simpre voto a aznar [beer]

yorch77
MegaAdicto!!!

Mensajepor yorch77 15 Dic 2007 09:38

medidas desesperadas......?

MENA1
Adicto

Mensajepor MENA1 15 Dic 2007 09:41

Orbatos_II escribió:A mi lo que me causa mucha gracia, es ver como en lugar de decir "SI COÑO, Y QUE LO PROMETA EL PSOE TAMBIEN" se dedican algunos a insultar, a berrear y a rebuznar

Rebuznar es intentar impedir las uniones homosexuales porque "si juntas una pera y una manzana no salen ni peras ni manzanas", como dijo la esposa del anterior presidente...del PP como no podía ser de otra manera. Bien agarraditos a lo que dicte la Iglesia, para imponerlo politicamente a los que pasamos de esa secta.

A ver... ¿quereis o no quereis el puto canon?... porque el PSOE si que ni la luna ni la leche, no lo quitaran NUNCA porque la claque que les rie las gracias y les va a las manifas son los VAGOS abrazafarolas que componen a la SGAE
La propuesta de que sea EL ESTADO con trasparencia y no una organización pseudo-mafiosa el que gestione una compensación normal a los autores por la copia privada es LOGICA.

Por supuesto que no quiero canon, pero no a cambio de meterme una unidad controladora por parte del Estado que jamás puede ser bueno para el ciudadano. La solución: Acabar con la SGAE de un plumazo...creo que están encontrando razones para ello.

Algunos dais asco por el sectarismo... Zapatero os promete la luna y os lo creeis, otro os promete (ojo... de momento promete, nada mas) algo por lo que se lleva AÑOS reivindicando, y los "guais" a decir tonterias

No, a ti no se te nota, no....

Si es que tenemos el país que nos merecemos, por burros

Tenemos un pais que ya quisieran otros. Y solo un dato, para los que no lo recuerden:
¿Sabéis por qué hoy en dia el precio de la vivienda está por las nubes?
Resulta que al Sr. Aznar se le ocurrio que la mejor idea para evitar la subida del precio del suelo era someterlo a la ley de mercado de la oferta y al demanda, es decir, esto es lo que tengo y esto es lo que pido, si lo quieres bien y si no ya vendrá otro, que si no viene entonces me bajo un poco...El caso es que sí que venía, sobre todo tratándoes de algo tan básico como es la vivienda, un bien estrictamente necesario para todas las personas. Y por eso hoy pagamos 60 millones por una pisito de 45 m2.
Por eso hoy la gente con pasta tiene casa y los demás, en el mejor de los casos, se quedan con sus padres hasta los 40 años... Eso sí, la hija de Aznar tiene una casa en Londres, y su boda fue muy bonita.

Puedo no estar muy contento con determinadas facetas del Gobierno actual, pero novoto al bizco ni por dinero. Antes me voy con Rosa Díez, que al menos quiere patear a ETA.

dragons
Adicto

Mensajepor dragons 15 Dic 2007 09:43

Es curioso que el partido popular, que es el que introdujo el canon, diga ahora que lo va a quitar, cuanta hipocresía y ganas de votos.

DarkDudae
Adicto

Mensajepor DarkDudae 15 Dic 2007 09:50

Leyendo los comentarios del foro, me apena ver lo sectorizadas que en general, están las opiniones. Yo pensaba que nadie se podía creer la campaña de asociación del "ultraderechismo" al PP que con tanta insistencia ha promulgado nuestro querido "Pepiño Blanco".

Leer palabras como esa, en la España del siglo XXI me da escalofríos. Los políticos (todos), en grandes líneas no destacan por su honestidad ni por cumplir promesas electorales, y es cierto que en este tema del canon, el PP no da pie con bola y un día dice "blanco" y al siguiente dice "negro". Está claro que gane quien gane, vamos a seguir pagando el "canon" de una o de otra manera. Lo que sí está claro, es que el PSOE tiene que "pagar" de alguna manera la campaña electoral gratuita que los cineastas y cantantes le hicieron, y ese pago se llama "Ley de Apoyo al Cine Español" y "Canon de la SGAE".

Eso es lo que hay con el PSOE. ¿Lo que podría haber con el PP?: Pues no lo sé, aunque no algo excesivamente diferente. Yo no me dejo comer la cabeza por ningún partido. Siempre he votado según mis propios intereses y en ese sentido me considero una veleta. Al fin y al cabo en eso consiste la democracia, en que si un partido la caga, pues se le castiga en la surnas, como pasó con el PP por la guerra de Irak y otras muchas cosas, y como le terminará pasando al PSOE si no en estas, en las próximas elecciones por también otras muchas cosas. En realidad, esto es lo mejor que hay en la democracia... esta alternancia que hace que los intereses políticos no estén comprados del todo como ocurre en las dictaduras. Yo, joven hipotecado, a la hora de votar, primero voto con mi bolsillo, juzgando si estaba peor o mejor que antes... en política, votar con el corazón estaría muy bien... si viviésemos en el mundo de los Teletubbies.

Aunque muchos no quieran que otros muchos lo vean.... Franco está muerto y enterrado.

¡VIVA LA DEMOCRACIA!

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Varios