Orbatos_II escribió:A mi lo que me causa mucha gracia, es ver como en lugar de decir "SI COÑO, Y QUE LO PROMETA EL PSOE TAMBIEN" se dedican algunos a insultar, a berrear y a rebuznar
Rebuznar es intentar impedir las uniones homosexuales porque "si juntas una pera y una manzana no salen ni peras ni manzanas", como dijo la esposa del anterior presidente...del PP como no podía ser de otra manera. Bien agarraditos a lo que dicte la Iglesia, para imponerlo politicamente a los que pasamos de esa secta.
A ver... ¿quereis o no quereis el puto canon?... porque el PSOE si que ni la luna ni la leche, no lo quitaran NUNCA porque la claque que les rie las gracias y les va a las manifas son los VAGOS abrazafarolas que componen a la SGAE
La propuesta de que sea EL ESTADO con trasparencia y no una organización pseudo-mafiosa el que gestione una compensación normal a los autores por la copia privada es LOGICA.
Por supuesto que no quiero canon, pero no a cambio de meterme una unidad controladora por parte del Estado que jamás puede ser bueno para el ciudadano. La solución: Acabar con la SGAE de un plumazo...creo que están encontrando razones para ello.
Algunos dais asco por el sectarismo... Zapatero os promete la luna y os lo creeis, otro os promete (ojo... de momento promete, nada mas) algo por lo que se lleva AÑOS reivindicando, y los "guais" a decir tonterias
No, a ti no se te nota, no....
Si es que tenemos el país que nos merecemos, por burros
Tenemos un pais que ya quisieran otros. Y solo un dato, para los que no lo recuerden:
¿Sabéis por qué hoy en dia el precio de la vivienda está por las nubes?
Resulta que al Sr. Aznar se le ocurrio que la mejor idea para evitar la subida del precio del suelo era someterlo a la ley de mercado de la oferta y al demanda, es decir, esto es lo que tengo y esto es lo que pido, si lo quieres bien y si no ya vendrá otro, que si no viene entonces me bajo un poco...El caso es que sí que venía, sobre todo tratándoes de algo tan básico como es la vivienda, un bien estrictamente necesario para todas las personas. Y por eso hoy pagamos 60 millones por una pisito de 45 m2.
Por eso hoy la gente con pasta tiene casa y los demás, en el mejor de los casos, se quedan con sus padres hasta los 40 años... Eso sí, la hija de Aznar tiene una casa en Londres, y su boda fue muy bonita.
Puedo no estar muy contento con determinadas facetas del Gobierno actual, pero novoto al bizco ni por dinero. Antes me voy con Rosa Díez, que al menos quiere patear a ETA.