eduy1985 escribió:Me gustaria escribir el texto en mayusculas, la verdad, pero me resulta extremadamente molesto leer cualquier cosa escrita en mayusculas.
Asique lo dejare puesto en negrita.
En precampaña electoral no os creais nada de lo que os digan, pero nada de nada.
Porque, pues basicamente porque lo unico que hacen es soltar mentiras a diestro y siniestro.
El psoe, concretamente zapatero prometio en la precampaña electoral el eliminar el canon, y precisamente fue por eso por lo que le vote (la primera vez que fui a votar)
Mis padres siempre me han enseñado que los politicos estan todos hechos de la misma pasta...pasta de mierda claro, mas aqui en españa.
Asique yo ya no voto, he perdido la esperanza en la politica y en esta "democracia" que tenemos. Y no la he perdido solamente porque me "engañasen" con la promesa del canon, sino porque a lo largo de mi vida solamente he visto una cosa...intereses que solamente interesan a los politicos.
Los intereses del pueblo, por desgracia, son otros, la champions, el tomate, y quizas la moto o el coche que me quiero comprar....porque ni la vivienda preocupa a la mayoria de la gente...
Asique lo dicho anteriormente en negrita...
Precisamente estas serán mis primeras elecciones y ya tenía claro de lejos que todos los politicuchos estos solo se mueven por el dinero, de ahí que pase de ir a votar
Me jode y me repatea porque nuestros padres y abuelos lucharon por tener una democracia....pero esto que tenemos no es democracia, es la imposición del más rico, del más enchufao y, tristemente, del que más explota al personal
Por mi parte van listos porque paso de votar hasta que no haya un cambio como dios manda....con suerte, antes de palmarla de viejo podré votar xD