Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.712
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Rajoy se compromete a quitar el actual canon y propone la creación de una Agencia de la Propiedad In

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoBlue
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor NeoBlue 14 Dic 2007 21:28

En mi opinión, estos del PP preparan algo peor que la actual situación, me da a mi que en lugar de pagar todos por el canon y no perseguir legalmente a los que utilizan P2P como ahora... la Agencia de Propiedad Intelectual que promete el PP se dedicara a denunciar a los que infrinjan la ley y las penas económicas serán aplicadas a ellos. Son especulaciones mías pero no me extrañaría lo más mínimo.

Recordad, más vale malo conocido que bueno por conocer.
·PlayStation Network ID: edblue
·XBOX360 Gamertag: edblue
·Wii Code: 0679-4120-3172-8522

Sigueme en Twitter: http://twitter.com/edblue

·Tratos positivos C/V: NiCH, hamtara, alc501, pakopico, stargate, joseni, RaPhaT, Phellan_Wolf, Ackman, Eolith, Squall_Leonhart, Osfo...

rawros
MegaAdicto!!!

Mensajepor rawros 14 Dic 2007 21:32

¡¿¿¿¡¡¡¡¿¡Agencia de la Propiedad Intelectual?!?!?!?!? [mad] miedo [mad] miedo [mad] miedo [mad] miedo [mad] miedo [mad]

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 14 Dic 2007 21:35

Me gustaria escribir el texto en mayusculas, la verdad, pero me resulta extremadamente molesto leer cualquier cosa escrita en mayusculas.

Asique lo dejare puesto en negrita.

En precampaña electoral no os creais nada de lo que os digan, pero nada de nada.

Porque, pues basicamente porque lo unico que hacen es soltar mentiras a diestro y siniestro.

El psoe, concretamente zapatero prometio en la precampaña electoral el eliminar el canon, y precisamente fue por eso por lo que le vote (la primera vez que fui a votar)

Mis padres siempre me han enseñado que los politicos estan todos hechos de la misma pasta...pasta de mierda claro, mas aqui en españa.

Asique yo ya no voto, he perdido la esperanza en la politica y en esta "democracia" que tenemos. Y no la he perdido solamente porque me "engañasen" con la promesa del canon, sino porque a lo largo de mi vida solamente he visto una cosa...intereses que solamente interesan a los politicos.

Los intereses del pueblo, por desgracia, son otros, la champions, el tomate, y quizas la moto o el coche que me quiero comprar....porque ni la vivienda preocupa a la mayoria de la gente...

Asique lo dicho anteriormente en negrita...
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 14 Dic 2007 21:39

eduy1985 escribió:Me gustaria escribir el texto en mayusculas, la verdad, pero me resulta extremadamente molesto leer cualquier cosa escrita en mayusculas.

Asique lo dejare puesto en negrita.

En precampaña electoral no os creais nada de lo que os digan, pero nada de nada.

Porque, pues basicamente porque lo unico que hacen es soltar mentiras a diestro y siniestro.

El psoe, concretamente zapatero prometio en la precampaña electoral el eliminar el canon, y precisamente fue por eso por lo que le vote (la primera vez que fui a votar)

Mis padres siempre me han enseñado que los politicos estan todos hechos de la misma pasta...pasta de mierda claro, mas aqui en españa.

Asique yo ya no voto, he perdido la esperanza en la politica y en esta "democracia" que tenemos. Y no la he perdido solamente porque me "engañasen" con la promesa del canon, sino porque a lo largo de mi vida solamente he visto una cosa...intereses que solamente interesan a los politicos.

Los intereses del pueblo, por desgracia, son otros, la champions, el tomate, y quizas la moto o el coche que me quiero comprar....porque ni la vivienda preocupa a la mayoria de la gente...

Asique lo dicho anteriormente en negrita...

Precisamente estas serán mis primeras elecciones y ya tenía claro de lejos que todos los politicuchos estos solo se mueven por el dinero, de ahí que pase de ir a votar

Me jode y me repatea porque nuestros padres y abuelos lucharon por tener una democracia....pero esto que tenemos no es democracia, es la imposición del más rico, del más enchufao y, tristemente, del que más explota al personal

Por mi parte van listos porque paso de votar hasta que no haya un cambio como dios manda....con suerte, antes de palmarla de viejo podré votar xD
Imagen

moixent
MegaAdicto!!!

Mensajepor moixent 14 Dic 2007 21:43

RAJOY [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 14 Dic 2007 21:43

Y una leche, Rajoy [sati]. Es mejor que te vuelvas para Pontevedra y sigas yendo a los locales de ambiente que es lo tuyo, jejejejeeee
Ultima edición por Clockman el 16 Dic 2007 23:38, editado 1 vez
Imagen

socram2k
PSN: socram2k

Mensajepor socram2k 14 Dic 2007 21:57

si es que la mierda que dejan los dos partidos un dia colapsa y revienta todo, precios, energia, alimentos....... ale ya sabeis lo que toca..... votad malditos, votad.....muahahahah
ninguno de los dos partidos quitara el canon porque entonces los artistuchos de poca monta salen a la calle a montar follon y ya sabemos lo que le paso al pp con el no a la guerra y la campaña mediatica que le montaron.....el miedo que tienen los dos partidos les supera.....muahahaha
ImagenNo importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos.

tolo22
Adicto

Mensajepor tolo22 14 Dic 2007 21:58

Me da igual. Yo consigo los CD, DVD sin cannon gracias a mis amigos los chinos.

iruga
MegaAdicto!!!

Mensajepor iruga 14 Dic 2007 22:01

Buffff, nose yo....

EOL+Politica = Fanaticuxos en -3.

Intentad evitar esto, bastante mierda danzante y cantate existe ya en la vida real como para encima escuchar a segun que borrego por aqui.
Historial de Tratos en EOL.

Tratos [oki] : TSC - BaByKiNg - Joserana - Spike - Wein - jesusm_p - Imladris - passiflorine2 - Lazebrazul - _nWk_ -

Tratos [noop] :Nadie [360º]

Imagen

lukas_kane
Novato

Todos Contra el "Canon"

Mensajepor lukas_kane 14 Dic 2007 22:04

Habria que escribir unos cuantos post en el foro del PP, apoyando a que los politicos corten una situacion que se ha hecho "irregular" durante 40 años.
Que el Gobierno, sea del partido que sea, diseñe el cobro un incremento de los articulos en origen, a los fabricantes desde el Ministerio de Hacienda y que luego se lo de a los Autores, el precio final no seria un impacto tan grande para los consumidores, los autores sabrian todo lo que perciben, las Entidades no tendrian tanto poder de imponer sanciones ni manejar a su antojo el cobro. pienso que esto esta hecho mal desde el principio, me parece justo que un Autor perciba una cantidad por que se venda un cd para grabarselo, y que yo tenga la conciencia tranquila de no ser un criminal por hacerlo, pero es desman que estas Entidades han hecho en tanto tiempo no tiene nombre, hasta que se les ha visto el plumero de enriquecerse a toda costa, y lo digo por que esta gente (Entidades de Gestion) ha consguido "criminalizar" un derecho para todos, Los Autores por ser Autores no deberian meter a nadie en Jucios y crear tanto malestar entre las personas, socialmente es un escandalo que hemos permitido durante 40 años, antes de que saliera el CD, ellos ya cobraban, pero YA se estan pasando.
Que el Partido Popular exprese deseo de meterle mano al asunto, es un milagro. ¿cuantos juicios de personas inocentes por no pagar canon? ¿cuanto dinero perdido en España,nuestro, que estamos desviando a otros paises, para comprar cds sin canon? y mientras tanto todos callados y ellos cobrando a quien quieren y lo que quieren y con el poder de sancionarte si no lo haces ¿pero que se han creido? antes los politicos no sabian lo que era un CD o un DVD, gracias a Dios, ahora todos tienen un pc con grabadora.

APOYO MASIVO POR INTERNET CONTRA EL COBRO DEL CANON POR LAS ENTIDADES DE GESTION DE DERECHOS DE AUTOR.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2008 ...veremos a ver que pasa,

PrevioSiguiente

Volver a Varios