Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.753
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Rajoy se compromete a quitar el actual canon y propone la creación de una Agencia de la Propiedad In

Moderadores: Benzo, jiXo

janox
Imputado

Mensajepor janox 14 Dic 2007 20:25

Nada, todo mentiras, si hace menos de una semana su partido voto a favor del canon ¿alguien se cree que si gobernase sera menos???
Fantasmadas

Faithless
MegaAdicto!!!

Mensajepor Faithless 14 Dic 2007 20:29

Yo personalmente no voy a votar a nadie. Ya he comentado en alguna ocasión el por qué. Me parece que la clase política de este país es tan deprimente. Tan asquerosa y tan hija de puta, nacidos todos de la misma madre y distinto padre.

Lo que si me alegra es que se levanten un poco las telarañas y el cinismo de medias tintas respecto a este tema. Aprovechado por las sanguijuelas para trepar e intentar llegar a la yugular que es donde más sangre fluye en forma de millones de euros.

A primeras no me convence lo que propone Rajoy. Más que nada porque no sé que es. Pero si empezamos diciendo que estamos en contra me gusta. Por lo menos a la vista.

Veremos en que acaba todo esto.
Imagen

Scofield
Devotional

Mensajepor Scofield 14 Dic 2007 20:31

xsecktorx escribió:Que nadie se trague la mierda que suelta Rajoy porque es mentira.

Fijo que si quitase el canon caparia internet igual que en francia.

Rajoy y su partido ultraderechista solo quiere el poder a toda costa y si resulta eleido le costara poco romper todas sus promesas electorales.

Ya sabía yo que esto se politizaría y la gente empezaría soltar mierda por la boca... yo debo ser de las pocas personas que vota en blanco porque los partidos que hay son una mierda.

Pero me sorprende que un tío de sólo 22 años llame a un partido "ultraderechista". Estoy seguro de que en tu "larga vida" has corrido delante de los grises y te han separado cuando quedabas en el parque con tus amigos por si conspirabais contra el régimen en los 8 años que estuvieron en el gobierno.

A todo esto el Partido Popular es un partido de INEPTOS.

Perdón por cambiar de tema pero me cabreo de una manera cuando leo gilipolleces... (sean del partido que sean)
PS3 ID: Cobian
X360 Gamertag: Cobian928

Come crashing in, into my little world

Animetal
Adicto

Mensajepor Animetal 14 Dic 2007 20:32

¿Por qué a este señor le parece tan malo un canon al que dio su visto bueno hace 9 meses? ¿Será cosa de su primo?

Ya lo han dicho, misma mierda cambiada de nombre: votad insensatos, votad...
Tratos positivos [beer] :

WaTeRWaLK, RECHE, Picardías, Juandroide

Suppaiku
Trotamundos

Fotos: 10

Mensajepor Suppaiku 14 Dic 2007 20:38

Todo mentira. Para variar.

Alquilan su dignidad por un par de votos. Tanto unos como otros. La política ahora mismo es como el Monopoly, pero con sectores de la población. Si te los metes a todos en el bolsillo, ganas la partida.
Imagen

Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nurururerorero

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 14 Dic 2007 20:38

jeje no entiendo el miedo al canon , anda que no se vende cosas sin canon en tiendas en toda españa , ej, el curtingles una tarrina de dvds 40 o 50 leuros en la tienda de la barriada 16 € , (un pijo comprando dvd :$$: un dia cualquiera )......................................$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...............................jaja ala no veas tu como mola pagar canon me da morbo es megaguay , papa es juez y mama lleva una gestoria , jorl jorl me da ibual mientras no les metan canon a los porros que me fumo que se jodan todos
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

KAISER-77
Dr. Feelgood

Re: Rajoy se compromete a quitar el actual canon y propone la creación de una Agencia

Mensajepor KAISER-77 14 Dic 2007 20:40

jiXo escribió:Por cierto, que según Teddy B "el canon está firmado y fijado, no tiene freno y no hay marcha atrás." Gracias a navigator67 e Idealista por los avisos.

Porque ellos lo dicen no??¿? ZzzZZ

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 14 Dic 2007 20:48

Pues nada..seguir votando a ZP y los sociolistos..que estos si quitaran el canon..

Y respondiendo a Kaiser77..no ,porque ellos lo dicen, no..sino porque en pago al apoyo del no a la guerra y su apoyo durante todos los años en los que el PSOE ha estado en la oposicion....el PSOE LO DICE...
Ultima edición por efegarcia el 14 Dic 2007 20:53, editado 1 vez

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 14 Dic 2007 20:50

Scofield escribió:
Ya sabía yo que esto se politizaría y la gente empezaría soltar mierda por la boca... yo debo ser de las pocas personas que vota en blanco porque los partidos que hay son una mierda.

Pero me sorprende que un tío de sólo 22 años llame a un partido "ultraderechista". Estoy seguro de que en tu "larga vida" has corrido delante de los grises y te han separado cuando quedabas en el parque con tus amigos por si conspirabais contra el régimen en los 8 años que estuvieron en el gobierno.

A todo esto el Partido Popular es un partido de INEPTOS.

Perdón por cambiar de tema pero me cabreo de una manera cuando leo gilipolleces... (sean del partido que sean)

Afortunadamente lo de correr delante de los grises termino antes de nacer yo.

Lamento tu falta de respeto en la cual no voy a entrar ya que afortunadamente tengo mas nivel y respeto las opiniones de otros.
Si se da el caso de no estar de acuerdo lo debato sin ofender a los demas.
Imagen
Mis maquinas e ID`s.
PS3 ID: Dilerion
xbox360 Gamertag: Dilerion
PSPSlim
QuadCore Ati Radeon5600
DS

sirix105
MegaAdicto!!!

Mensajepor sirix105 14 Dic 2007 20:53

llegara el dia q cuando la SGAE soborne al gobierno pasara como en USA o francia, todas las conexiones pinxadas, el q baje un mp3 o juego....PLAS castigo ejemplar 200 000 euros o carcel....

y al cerrar los ojos soñareis con estos tiempos mejores.... ahhh cuantos gigas descargados.. sin represalias.... pero aprovechemos mientras tanto

otra cosa es q las compañias de adsl y cable sobornen mas al gobierno q la sgae.. pork saben q si eso pasa muchas conexiones rapidas de adsl se darian de baja.... y todos con 1mb tendrias sufuciente para ver la web y el msn y la tv por internet si me apurais

PrevioSiguiente

Volver a Varios