Nada, todo mentiras, si hace menos de una semana su partido voto a favor del canon ¿alguien se cree que si gobernase sera menos???
Fantasmadas
Por favor, identifícate o regístrate.
xsecktorx escribió:Que nadie se trague la mierda que suelta Rajoy porque es mentira.
Fijo que si quitase el canon caparia internet igual que en francia.
Rajoy y su partido ultraderechista solo quiere el poder a toda costa y si resulta eleido le costara poco romper todas sus promesas electorales.
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..
jiXo escribió:Por cierto, que según Teddy B "el canon está firmado y fijado, no tiene freno y no hay marcha atrás." Gracias a navigator67 e Idealista por los avisos.

Scofield escribió:
Ya sabía yo que esto se politizaría y la gente empezaría soltar mierda por la boca... yo debo ser de las pocas personas que vota en blanco porque los partidos que hay son una mierda.
Pero me sorprende que un tío de sólo 22 años llame a un partido "ultraderechista". Estoy seguro de que en tu "larga vida" has corrido delante de los grises y te han separado cuando quedabas en el parque con tus amigos por si conspirabais contra el régimen en los 8 años que estuvieron en el gobierno.
A todo esto el Partido Popular es un partido de INEPTOS.
Perdón por cambiar de tema pero me cabreo de una manera cuando leo gilipolleces... (sean del partido que sean)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados