Rajooooyyyyyrrrrrrrrr (a lo muchachada nui)
Por favor, identifícate o regístrate.

merkel escribió:Así que cuidad un poco los títulos de los post, y más una noticia de portada, que luego la gente se queja de que no cumplan lo dicho.
Mariano Rajoy, se ha declarado firmemente contrario al canon y ha declarado que "es inaceptable pagar por ser sospechosos".
En unas declaraciones en la sede del gobierno local de Buenos Aires, el líder de los populares se ha mostrado partidario de la creación de una Agencia de la Propiedad Intelectual y de la supresión del canon, que ya grava los CD y DVD vírgenes, y que se aplicará en breve a teléfonos móviles, reproductores MP3 y memorias USB.
Este gravamen está recogido en la Ley de la Propiedad Intelectual como una compensación para los creadores por las copias privadas que puedan hacerse de sus trabajos grabados.
"Me comprometo a cambiar la actual situación", ha declarado Rajoy, quien ha añadido que "no pueden pagar todos los ciudadanos sobre la base de ser sospechosos de hacer cosas que no son legales".
Tras asegurar que "la situación actual no vale y es inaceptable", ha propuesto como alternativa la creación de una Agencia de la propiedad Intelectual. Para ello, se ha comprometido a pactar con todas las partes implicadas, con los "consumidores, vendedores y productores, y con los intelectuales, loos creadores y los artistas".
jiXo escribió:
Yo creo que está bastante claro lo que ha dicho sobre el canon:
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados