Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.721
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Rajoy se compromete a quitar el actual canon y propone la creación de una Agencia de la Propiedad In

Moderadores: Benzo, jiXo

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 14 Dic 2007 19:52

Imagen

Rajooooyyyyyrrrrrrrrr (a lo muchachada nui)
Imagen

troyazo
Adicto

Mensajepor troyazo 14 Dic 2007 19:52

si Rajoy y el Bigotes fueron los que le dieron alas a esos hijos puta,ahora les va a quitar una mierda
tratos positivos en eol:+ de 25 tratos paso de ponerlos todos que ya se hace grande la lista

merkel
Adicto

Mensajepor merkel 14 Dic 2007 19:57

"Me comprometo a cambiar la actual situación"

Yo cambiaría un poco el título del post. Cambiar la situación actual no significa quitar el canon. Le he escuchado en la radio sus palabras, y en ningún momento ha dicho nada de cambiar nada.
Que diga que ha quedado anticuado y hay que cambiarlo en ningún momento significa que vaya a quitarlo.
De hecho, no creo que lo haga, de la misma forma que no lo hizo el PP cuando estaba en el gobierno.
Así que cuidad un poco los títulos de los post, y más una noticia de portada, que luego la gente se queja de que no cumplan lo dicho.
Todos son unos ladrones, sobre todo los políticos. De lo que diga, creeros la mitad. Si encima ni lo dice, no os creais nada.
-= Merkel =-

Los videojuegos no afectan a los niños,
si fuera así, la generación de Pacman
deambularía por lugares oscuros comiendo
pastillas al ritmo de sonidos electrónicos.

maximo_exponent
Let's... Flash!

Mensajepor maximo_exponent 14 Dic 2007 20:09

Sinceramente prefiero seguir pagando el canon y almenos que no se reformen las leyes y poder continuar bajando tranquilamente.

Total, los de la SGAE poquito dinero ven de mi...
No existen las cosas imposibles... Imposible it's nothing.

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 14 Dic 2007 20:09

prefiero pagar canon a que gobierne ese inepto.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 14 Dic 2007 20:10

Que nadie se trague la mierda que suelta Rajoy porque es mentira.

Fijo que si quitase el canon caparia internet igual que en francia.

Rajoy y su partido ultraderechista solo quiere el poder a toda costa y si resulta eleido le costara poco romper todas sus promesas electorales.
Imagen
Mis maquinas e ID`s.
PS3 ID: Dilerion
xbox360 Gamertag: Dilerion
PSPSlim
QuadCore Ati Radeon5600
DS

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 14 Dic 2007 20:11

merkel escribió:Así que cuidad un poco los títulos de los post, y más una noticia de portada, que luego la gente se queja de que no cumplan lo dicho.

Yo creo que está bastante claro lo que ha dicho sobre el canon:
Mariano Rajoy, se ha declarado firmemente contrario al canon y ha declarado que "es inaceptable pagar por ser sospechosos".

En unas declaraciones en la sede del gobierno local de Buenos Aires, el líder de los populares se ha mostrado partidario de la creación de una Agencia de la Propiedad Intelectual y de la supresión del canon, que ya grava los CD y DVD vírgenes, y que se aplicará en breve a teléfonos móviles, reproductores MP3 y memorias USB.

Este gravamen está recogido en la Ley de la Propiedad Intelectual como una compensación para los creadores por las copias privadas que puedan hacerse de sus trabajos grabados.

"Me comprometo a cambiar la actual situación", ha declarado Rajoy, quien ha añadido que "no pueden pagar todos los ciudadanos sobre la base de ser sospechosos de hacer cosas que no son legales".

Tras asegurar que "la situación actual no vale y es inaceptable", ha propuesto como alternativa la creación de una Agencia de la propiedad Intelectual. Para ello, se ha comprometido a pactar con todas las partes implicadas, con los "consumidores, vendedores y productores, y con los intelectuales, loos creadores y los artistas".

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 14 Dic 2007 20:16

Pero comprando por internet en tiendas de portugal o andorra, en esta europa liberalizada, no se paga canon.... yo es que no se que sentido tienen preocuparse demasiado por estas cosas.

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 14 Dic 2007 20:19

jiXo escribió:
Yo creo que está bastante claro lo que ha dicho sobre el canon:

PUes yo no lo veo asi, de echo, no se de donde sacas que se compromete a quitar el canon, pero es una opinion, igualmente si alguien se cree que si rajoy ganara el canon desapareceria es que vive en la luna, entonces que funcion tendria la agencia que propone crear?? aparte que el pp no hace tanto que estaba en el gobierno y precisamente no se dedicaron a quitar el canon sino a imprementarlo, pero estamos en campaña, y creerse algo de cualquier politico en campaña electoral...
Ultima edición por Xavisu el 14 Dic 2007 20:21, editado 1 vez

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 14 Dic 2007 20:23

Vamos, que como salga este elegido tenemos 4 años más de canon fijo o sinó algo peor.

PrevioSiguiente

Volver a Varios