Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.476
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Rajoy promete el 80% de las conexiones a internet por banda ancha para 2008

Moderadores: Benzo, jiXo

Anjel
Free

Mensajepor Anjel 13 Feb 2004 21:26

Yo si me lo creo , no porque me crea lo que dicen los politicos , porque ninguno dice una sola verdad en plenas elecciones , pero 4 años en esto de la informatica es muchisimo , muchisimo tiempo y si el considera banda ancha 128 o 256 kb estoy plenamente convencido que dentro de 4 años lo tendra sino el 80% si un porcentaje bastante cecano creo recordar que ahora lo tiene cerca del 25%.

Recordar que todavia se tiene que terminar de implementar el acceso a internet por red electrica y otras muchas tecnologias y todo eso se va a considerar banda ancha , dentro de 4 años a no ser que la $gae haga de las suyas sera raro quien tenga una conexion que no se considere banda ancha para los politicos.

Ahora si , mientras nosotros tendremos en el 2008 los 128 o 256 kb como banda ancha el resto de paises tendran mas de 1 o 2 megas.

nap0
Habitual

Mensajepor nap0 14 Feb 2004 13:50

Escrito originalmente por Hola Men

Bueno, no sé si lo sabeis, pero ahora en catalunya gobierna el tripartito de izquierdas y el otro día en la vanguardia salía lo que cobra un diputado del parlament de catalunya, ya esté en el gobierno o no, cobra al mes un mínimo de 4500€ al mes, eso sin contar desplazamientos, porque si viven a más de 40km de Barcelona les suben 1600€ más al mes, y yo digo, si saben lo caro que va el billete de tren y metropilitanos porque no hacen por bajarlo? [qmparto] . Llegando en el caso del president del parlament a unos 8000 euros mensuales!!!!!! y no me he flipao con los ceros, no.

Esos no serán los honrados para ti de partidos constitucionales no?,nacionalistas,mas reuniones con terroristas nada mas empezar,apañados vamos, no nos engañemos son todos iguales..
DiGaN Lo QuE DiGaN LoS PeLoS DeL CuLo AbriGan

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 15 Feb 2004 13:31

Escrito originalmente por nap0

Esos no serán los honrados para ti de partidos constitucionales no?,nacionalistas,mas reuniones con terroristas nada mas empezar,apañados vamos, no nos engañemos son todos iguales..

No seas ingenuo y no te tragues todo lo que el Urdazi diga por favor!
Pepe no se ha reunido nuuuunca con ETA no, jajaja
El PP se ha reunido con ETA como el que más, así que no vayan de listos porque a mi la memoria no me falla.
Es más, el PP sabe muy bien como criminalizar una acción para sacar ventaja política.
Por cierto, hazte esta pregunta.
Si el Centro Nacional de Inteligencia tenía constancia de la reunión del Sr. Carod Rovira, por que en vez de sacar ventaja justo cuando se ven agobiados por lo del alcalde de Toques y las bobadas que dice el Sr.Fraga, no los detuvieron en el acto cuando podían haber desmantelado a la cúpula de ETA con su nº1 al frente? Simplemente porque no le interesa al gobierno, pues utiliza el terrorismo para beneficio propio.
No esamos bobos por Dios!
Imagen

macarrone
tres-seixanta

Mensajepor macarrone 15 Feb 2004 13:45

Hola men tienes mucha razon, opino igual ke tu

Previo

Volver a Internet