Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.505
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Rajoy promete acabar con el canon, igualar el ADSL de Francia y extender el Wifi

Moderadores: Benzo, jiXo

xavi0rz
Habitual

Mensajepor xavi0rz 04 Ene 2008 16:40

Quitará el canon si, pero persona que descargue ilegamente, 3 meses sin ADSL...
cawento cawento

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Mensajepor UNIX4ALL 04 Ene 2008 17:59

xavi0rz escribió:Quitará el canon si, pero persona que descargue ilegamente, 3 meses sin ADSL...

Ah si ? donde lo leiste ? Lo ha dicho Rajoy ? Lo ha dicho el Partido ? lo lleva en el programa electoral ?.

¿ Lo has leido ? xD.
Imagen
Imagen

Nekronomikon

Mensajepor Nekronomikon 04 Ene 2008 21:48

weno, prefiero votar a rajoy,k al igual el otro reduce el impuesto de cirkulacion a lso mayores de 70 años (la mayoria kon karnet retirao), o kita el kanon a los homosexuales (marikones en mi pueblo) y les regale txalets a los negritos na mas bajar de la patera, y al resto del pueblo a pagarselo........
ID PSN: Nekrorules

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dentistas_1297583Hilo Oficial Dentistas
Imagen
Imagen

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 04 Ene 2008 23:01

anda que no ha llovido desde aquel "puedo prometer y prometo, que esta noche te la meto" y aun seguimos igual...

cuando la politica parece que no puede dar mas asco van y te vuelven a sorprender...

ojo, tanto Rajoy como ZP se estan llenando de gloria... [lapota]
HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 5,6 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS

- Los precios de la vivienda en España siguen sobrevalorados en un 55%, según 'The Economist' (03/01/2010)
- Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre
- El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas

ImagenImagenImagen

© 1982 Sinclair Research Ltd

cauldreon
MegaAdicto!!!

Mensajepor cauldreon 04 Ene 2008 23:28

Yo alucino en colores con los que encima se lo creen xDDD

Mirad el canon se puso con el PP, y rajoi seguro k voto SI, ademas si quiere quitar el canon miedo me da.

Este listo lo que quiere hacer es matar dos pajaros de un tiro, como? facil mirad

(Mente de rajoy)

Si ilegalizo la copia privada, las productoras etc se pondra muy contentas, pero la gente se mosquearia un poco pero y si mejor ....
Anuncio que voy a eliminar el canon, para que la gente se ponga contenta y me vote y cuando ya este en el poder, revelo que voy a quitar el canon, porque voy a ilegalizar la copia privada y asi gano la guerra por completo (y ya de paso me lleno los bolsillos con unos milloncitos de las productoras etc)

Vamos ya lo estoy viendo, Porfavor no voteis ni al PP ni al PSOE, votad al partiro pro-legalizacion del canabis, que ya es hora de que nos podamos fumar un porro legalmente, tal como todos se toman un cubata, eso si es coartar la libertad JODER!
Imagen

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Mensajepor UNIX4ALL 04 Ene 2008 23:39

cauldreon escribió:Yo alucino en colores con los que encima se lo creen xDDD

Mirad el canon se puso con el PP, y rajoi seguro k voto SI, ademas si quiere quitar el canon miedo me da.

Este listo lo que quiere hacer es matar dos pajaros de un tiro, como? facil mirad

(Mente de rajoy)

Si ilegalizo la copia privada, las productoras etc se pondra muy contentas, pero la gente se mosquearia un poco pero y si mejor ....
Anuncio que voy a eliminar el canon, para que la gente se ponga contenta y me vote y cuando ya este en el poder, revelo que voy a quitar el canon, porque voy a ilegalizar la copia privada y asi gano la guerra por completo (y ya de paso me lleno los bolsillos con unos milloncitos de las productoras etc)

Vamos ya lo estoy viendo, Porfavor no voteis ni al PP ni al PSOE, votad al partiro pro-legalizacion del canabis, que ya es hora de que nos podamos fumar un porro legalmente, tal como todos se toman un cubata, eso si es coartar la libertad JODER!

Yo detesto el olor a porro, y como yo mucha gente xD.
Imagen
Imagen

cauldreon
MegaAdicto!!!

Mensajepor cauldreon 04 Ene 2008 23:42

Y eso que tiene que ver, en los sitios adecuados para fumar se deberian de poder fumar, y si no te gusta pues ahi bares "sin humo".

Muchisima gente detesta a los enterados y a los señoritos y no por eso los hacen ilegales y los exilian xDD
Imagen

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Mensajepor UNIX4ALL 04 Ene 2008 23:46

Me encantan tus razonamientos xD.
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Internet