Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.486
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros PC Mac

Rage en MAC

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 18 Oct 2011 04:18

therapix escribió:Se llama Apple Mac OSX Lion

El nombre de la empresa es Apple, el modelo del ordenador es un Macintosh (ya que los Apple se dejaron de fabricar hace mucho), el sistema operativo se llama Macintosh OS y la versión es la 10 que es X en números romanos, además de ello especifica la versión del sistema operativo (OS) con Lion (10.7).

Por tanto el nombre completo sería Apple Macintosh OS X Lion, abreviado como Apple Mac OS X Lion, pero comúnmente llamado MacOS X Lion.

Yo creo que hasta que no mejoren los OpenGL no se debería usar el Mac para jugar, al menos con juegos potentillos...

joshuatree
Habitual

Mensajepor joshuatree 05 Feb 2012 17:41

Aparte de discusiones varias, ya lo tenéis en la Mac App Store:
http://itunes.apple.com/es/app/rage-cam ... 8410?mt=12

reynoldor
MegaAdicto!!!

Mensajepor reynoldor 07 Feb 2012 12:08

Alguien lo tiene en su mac? y que tal el juego? de ser así que tal seria el control con el teclado usb y el magic mouse?

a alguien le ha dado error el driver de xbox para mac? es que no soy capaz de usarlo, en cambio el de ps3 si..

joshuatree
Habitual

Mensajepor joshuatree 09 Feb 2012 16:47

reynoldor escribió:Alguien lo tiene en su mac? y que tal el juego? de ser así que tal seria el control con el teclado usb y el magic mouse?

a alguien le ha dado error el driver de xbox para mac? es que no soy capaz de usarlo, en cambio el de ps3 si..

Ni idea de qué tal va porque no lo tengo, pero dicen que es un buen "port". La putada es que me he enterado que solo va a estar en la Mac App Store y no en Steam..

reynoldor
MegaAdicto!!!

Mensajepor reynoldor 09 Feb 2012 20:38

se que es la versión que no tiene online, pero de todas formas el online en ese juego no es su fuerte que sepa...

el modo historia y tal merece la pena?

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 09 Feb 2012 23:03

reynoldor escribió:se que es la versión que no tiene online, pero de todas formas el online en ese juego no es su fuerte que sepa...

Mas le vale, si dices que el online no es su fuerte, vaya mierda de juego sería... [carcajad]

reynoldor
MegaAdicto!!!

Mensajepor reynoldor 09 Feb 2012 23:57

nesquik escribió:
reynoldor escribió:se que es la versión que no tiene online, pero de todas formas el online en ese juego no es su fuerte que sepa...

Mas le vale, si dices que el online no es su fuerte, vaya mierda de juego sería... [carcajad]

emm? sinceramente no entiendo lo que quieres decir...

lo que lei, es que el online que lleva en version consola si no me equivoco es de 6 personas o cosa así.... que no es un cod o algo similar... en la version que han sacado mac lleva la campaña.

fran1987
Adicto

Mensajepor fran1987 04 Mar 2012 17:31

Acabo de probar la versión de la Mac App store, y funciona de maravilla en el equipo de mi firma, que aunque no pone que sea compatible, funciona con todo a tope como un tiro.
Macbook Pro 13" (Mid 2009): Core2Duo 2,53GHz, 8GB 1067, SSD OCZ Petrol 256GB, nVidia 9400m, Lion 10.7.4
iPad 2 WIFI 16 GB iOS 5.1.1
Tratos Positivos: LK2, sr.pinguino,AsTuRkInG

joshuatree
Habitual

Mensajepor joshuatree 05 Mar 2012 22:46

fran1987 escribió:Acabo de probar la versión de la Mac App store, y funciona de maravilla en el equipo de mi firma, que aunque no pone que sea compatible, funciona con todo a tope como un tiro.

Me has puesto los dientes largos porque tengo exactamente el mismo macbook y muchos juegos no los juego con todo a tope ni de lejos.

Previo

Volver a Mac