Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.481
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Radio de coche - Sony vs Muse

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

AlvaroBF
JinRoh

Radio de coche - Sony vs Muse

Mensajepor AlvaroBF 02 Feb 2012 21:48

Hola! Hace tiempo que quiero cambiar la radio del coche por una que tenga USB, o aún mejor entrada de Audio para poder reproducir la música desde mi movil (con Spotify por ejemplo)

Pequeñas dudas que me surgen:

1 - ¿Son universales? Quiero decir... ¿cualquiera sirve para cualquier coche? En concreto tengo un Hyundai Getz... con 8 años creo.
2 - En caso de que fueran universales, ¿qué os parecen estos 2 modelos?

http://www.amazon.es/Sony-CDX-GT450U/dp/B004I1JMT2/
http://www.amazon.es/Muse-M-100-MR-M-10 ... B003UYUPXU

¿Merecería la pena pagar el doble por el Sony? Ambos tienen las caracerísticas que busco, ¿verdad

Gracias de antemano

Edit:

Se me olvidó la pregunta 3: ¿Solo hay que cambiar el "frontal" o hay que desmontar la parte en la que se engancha también?
♥ ♦ ♣ ♠
Imagen

joselito80
Adicto

Mensajepor joselito80 05 Feb 2012 12:22

Mejor el Sony, cuesta el doble pero lo ganas en calidad de sonido. Si tienes iPod mejor el Sony CDX-GT550 que tiene la posibilidad de manejar el iPod.

AlvaroBF
JinRoh

Mensajepor AlvaroBF 05 Feb 2012 12:34

Gracias por responder. No tengo iPod, así que al final pedí el Sony GT450U

A ver que tal... espero que el cambio / instalación no sea muy dificil
♥ ♦ ♣ ♠
Imagen

Rhaegar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rhaegar 05 Feb 2012 14:02

A mí también me gustaría saber esto, se puede sustituir un frontal de una radio con cassette (de hace más de 10 años) por uno de esos o habría que cambiar todo?

AlvaroBF
JinRoh

Mensajepor AlvaroBF 05 Feb 2012 14:35

Rhaegar escribió:A mí también me gustaría saber esto, se puede sustituir un frontal de una radio con cassette (de hace más de 10 años) por uno de esos o habría que cambiar todo?

A dia de hoy "creo" que hay que cambiarlo todo, es decir, el frontal y donde se conecta (no solo sustituir el frontal)

Peero, que alguien que sepa más del tema nos ilumine
♥ ♦ ♣ ♠
Imagen

allem25
Habitual

Mensajepor allem25 05 Feb 2012 19:11

Pillo sitio que también estoy interesado en el tema ya que me gustaría montar una radio SONY por lo de poner manejar un ipod y supongo que también un iphone. A la espera de a alguna alma caritativa nos de un poco de luz en el asunto :D.

AlvaroBF
JinRoh

Mensajepor AlvaroBF 13 Feb 2012 19:01

Ya está instalado! Que pasada de aparato :) Tenia antes un Pioneer que tampoco era moco de pavo pero se nota mucho la evolución, me gusta el manejo, el que tenga USB y AUX.

El montaje fue tal que así:

1) Buscar "llave" del aparato anterior para poder sacarlo.
2) Intentar sacar el "enclave" o la cajetilla donde se encaja el aparato en sí. Parecía pegado o atornillado, así que optamos por dejarlo tal cual...
3) Montar, cambiar los cables conectados por los que traia este aparato (el conector era diferente).
4) Arrancar ;)
♥ ♦ ♣ ♠
Imagen

sergiassu
Adicto

Mensajepor sergiassu 15 Mar 2012 10:28

hola a todo el mundo,yo tengo un problema con la radio,me robaron la radio del coche pegando un tiron y cargandose los cables,empalme los cables con regletas y le puse las clavijas correspondientes,tengo un pioneer un poco viejo en casa y se lo puse funciona perfectamente,cuando pude ahorrar para una radio nueva que tambien es pioneer la compre y se la puse pero esta no funciona,la pruebo en otro coche y funciona perfecta,pero en el mio solo funciona la pioneer antigua,la nueva no enciende ni la pantalla y no se que puede ser,ayuda por favor

Volver a Electrónica de consumo