Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.507
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Racing Evoluzione ownz

Moderador: jiXo

IcELoRd
De La Vieja Escuela

Mensajepor IcELoRd 04 Dic 2002 20:45

le kiero ya !!!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] :O :O
<<< Mi Nuevo Nick es NiLbReTh >>>
...solo usare este nick para el foro d c-v hasta q tnga acceso con el nuevo...

triki1
Sayorana Baby

Mensajepor triki1 04 Dic 2002 22:32

Joer, no comprarte un juego pos los fps no haberte comprado el Halo, triki

Si, pero estamos hablando de un juego de coches, y para mi en un juego de carreras la cosa tiene que ir rapida y fluida de cojones, tampoco es que este juego le estaria esperando con unas ganas de la hostia ( no soy muy aficionado a los juegos de coches) pero este me habia llamado la atencion asi que hasta que no lo pruebe en condiciones no me decido a pillarlo, no me quiero llevar luego un chasco, eso si las imagenes pintan cojonudas y por lo visto en los videos la cosa va a ir fluida pero hasta que no lo juegue.......no se, esperare a jugar la demo o la primera version que salga para salir de dudas.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Mensajepor Burt Lancaster 05 Dic 2002 03:30

Escrito originalmente por triki1
Pues por lo que he leido en el foro de Meri ( no me mateis, estaba aburrido [angelito] [angelito] ), ahi dicen que el juego en cuestion va a ir a 30 fps, como sea asi me parece a mi que tendre que pensarmelo mucho para pillarlo.

los FPS es la velocidad del movimiento del juego?.
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 05 Dic 2002 09:26

frames por segundo..... o first person shooter, jejeje. mejor para los frames frame rate, no creeis??? nos evitamos malentendidos.

Y desde luego, es milestone, y si no me sacan el juego a 60 capo a alguien( o a los de milestone, o algato,). La idea al comprarme xbox era tener juegos gráficamente alucinantes y a 60 frames. ESte es gráficamente alucinante, se ve que tiene un diseño de pistas genial, solo le falta velocidad, ser suave, y garra. A ver si cumple, aunque milestone tiene mi voto de confianza.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Previo

Volver a Juegos