Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.332
Online:
2.206
Hilos:
889.167
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Race Driver: GRID; El modo multijugador

Moderadores: jiXo, Benzo

Benzo
Por Amor al Arte

Staff
Moderador

Race Driver: GRID; El modo multijugador

Mensajepor Benzo 14 May 2008 17:32

Codemasters ha mostrado hoy nuevas capturas del modo multijugador de Race Driver: GRID, modo que contará con 32 eventos online y 80 pistas en 15 distintas ubicaciones.

La llegada de Race Driver: GRID se espera para el 30 de mayo en Europa para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 14 May 2008 17:52

Habra online del modo japo de rifts tan aasqueroso? Creo que no me voy a paillar el juego solo por ese modo que no me gusta nada en absoluto [snif]
Imagen

dark-kei
MegaAdicto!!!

Mensajepor dark-kei 14 May 2008 18:16

32 eventos online y 80 pistas en 15 distintas ubicaciones!!!

Cae fijo... si el online del demo ya molaba... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Re:

Mensajepor -=NokYA=- 14 May 2008 19:34

NaN escribió:Habra online del modo japo de rifts tan aasqueroso? Creo que no me voy a paillar el juego solo por ese modo que no me gusta nada en absoluto [snif]

Eso es lo que se llaman razones de peso para no comprarse un juego...si no te gusta el modo "DRIFT" no lo juegues.

Pensaba que iba a tardar mas en salir y solo quedan 16 dias. Este cae fijo [amor]
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

pacopepe36
Adicto

Mensajepor pacopepe36 14 May 2008 19:35

A mi la Demo Online me ha gustado mucho, y si como dicen hay 30 eventos distindos y 80 pistas, seguro que se sale. [flipa] [oki] [plas]
Compra segura.

salut2
Imagen
Lema:"Lagrimas en la Lluvia"
Gamertag:Vaderon

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 14 May 2008 19:43

¿Soy el único que odia el aspecto brillante en los gráficos de este juego?

No me gusta NADA.
Imagen
Schumacher: 7 campeonatos del mundo, 5 de ellos consecutivos, innumerables records...habiendo corrido en la Fórmula 1 de verdad, con tácticas de equipo, estrategia y slicks (¿o es que Ayrton Senna y Prost jugaban limpio?) Venerado por unos y envidiado por otros, el mejor piloto de la historia.

Pride89
Adicto

Mensajepor Pride89 14 May 2008 20:50

Tengo gansa de incarle el diente ya [sonrisa]
Imagen

Skareb
Elite

Re:

Mensajepor Skareb 14 May 2008 21:02

hiuston escribió:¿Soy el único que odia el aspecto brillante en los gráficos de este juego?

No me gusta NADA.

A mi tampoco me gusta nada, muy espectacular graficamente vale, pero tiene nitidez CERO, se ve todo emborronadisimo, vaya que pongo despues el PGR4 y no veas que diferencia...
Supongo que una cosa sacrifica a la otra...la verdad es que personalmente prefiero mas nitidez a tantos efectos, pero que no se vea una mierda...
ImagenImagen

supremegaara
Pistachin

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor supremegaara 14 May 2008 21:28

Skareb escribió:
hiuston escribió:¿Soy el único que odia el aspecto brillante en los gráficos de este juego?

No me gusta NADA.

A mi tampoco me gusta nada, muy espectacular graficamente vale, pero tiene nitidez CERO, se ve todo emborronadisimo, vaya que pongo despues el PGR4 y no veas que diferencia...
Supongo que una cosa sacrifica a la otra...la verdad es que personalmente prefiero mas nitidez a tantos efectos, pero que no se vea una mierda...

Pues si decis que no se ve una mierda es que no habeis probado la demo, porque la he bajado tanto en PS3 como en 360 y se ve genial
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

Siguiente

Volver a Juegos