R4i upgrade revolution for DS

Hola que tal, vamos haber, tengo un problema con este cartucho.

Me he bajado el ultimo firmware desde la pagina oficial y me sale en la pantalla superior " ¿MENU? "

Pruebo con otros firmwares de otras paginas y bien me dicen " Upgrade hardware " y en otros " Errors kernel " y derivados.

Como perdi la tarjeta de serie de 4 gb le puse la que tiene ahora que es de 1gb y no tengo manera de hecharlo andar y si lo consigo en con una verion muy antigua ( de las primeras ) y cuando quiero hechar andar un juego se queda pillado el sistema y hay que hacer apagado forzado.

¿Alguna idea?

Gracias por vuestra ayuda.
Pues ni para recomendarte el Wood (que ese solo va en clones de la R4) Lo que puedes hacer (si es que puedes claro) es devolverla al que te la vendio ya que es una KK de unidad (creo ya te habras dado cuenta)
Supongo no te va el soft de la pagina por ende LO UNICO que puedes ntentar (a ver si tienes suerte) es usar un soft de DSTT (Ya que tu cartucho es un clon de esta) a ver si logras hacerla funcionar Que lo dudo...
RevolTek escribió:Me he bajado el ultimo firmware desde la pagina oficial y me sale en la pantalla superior " ¿MENU? "

Si no va ni con el software oficial, mal empezamos. Corre a devolverla, y a poder ser, paga la diferencia y llévate una mejor ;)
El problema esta que ya llevo dos años con ella. Lo que no entiendo es poruqe ahora no quiere arrancar con los sfot mas actuales y si con los anteriores.

No me acuerdo donde la compre, eso si fue por internet claro, pero esa tarjeta por entonces tenia muy buena aceptacion cosa que, las M3 no tenian.

He probado la DSTT y lo mismo me sale " ¿ MENU ? ". Siempre me ha funcionado perfectamente pero no entiendo por que versiones mas actuales no van si se supone que es una R4 original. No lo entiendo.

¿ Alguien tiene alguna idea. o por si hay que añadir algun archivo o algo?
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Prueba algun firmware de aqui pero tendras suerte si alguno te llegara a funcionar..
Otra solucion es que te compraras otra flash evitando TODO lo relacionado a R4/DSTT..
Los he probado todos y nada, pero de una pagina me descage un firmw y funciona pero al seleccionar el juego se queda todo congelado y no funca. La verdad que me gustaria apañarlo para mi sobrina ya que yo la ds no la uso ya y me apaño con la psp que tampoco uso casi nunca.

Y no esta la cosa para gastar 30/40€ en una nueva tarjeta teniendo una que si ha funcionado en su dia porque no lo hace ahora? ¿que ocurre? ¿porque ahora de buenas a primeras no quiere funcionar?. Yo solo le cambiar lña tarjeta de 4gb por la de 1gb. Solo eso.

Por cierto el firmw que descarge ponia que era para tarjetas clon, el archivo descargado pone así.

R4i-SDHC-clon-firmware-.rar 25.2mb

No sé, no creo que de buenas a primeras haya que tirarlo a la basura y ha estado muy bien cuidado porque estaba metida la flashcard en la caja original por lo cual no tiene golpes ni nada por el estilo.
RevolTek escribió:...actuales no van si se supone que es una R4 original...


la r4i upgrade será todo menos original, de r4 para las versiones "i" no hay ningúna original, a la proxima mejor investiga más.
Seguramente no te funcione el oficial tal cual porque al clonarlas son "tan listos" que hacen que en vez de ejecutarse el archivo TTMenu.dat, tenga que ejecutarse R4.dat o R4i.dat (como es mi caso).
Pruébalo a ver, duplica el fichero TTMenu.dat y renómblalo a R4i.dat, a mí me funciona.
Sino descárgate el firm actualizado con el kernel no oficial y con la compatibilidad actualizada:
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-r4igoldupgrade-el-de-la-caja-de-mario_1425730
emmm y digo yo, no has probado con otra micro sd? (como dices que antes con una de 4 de andaba y ahora con la de 1 no...)

Un saludo [bye]
En el caso de mi flashcart en la página decía que a partir de una actualización, tarjetas fabricadas antes de una fecha (28 feb) no iban a funcionar. Sin embargo con el truco que he mencionado si funcionan xDDD.
9 respuestas