R4I GOLD 3DS FIRMWARES/DRIVERS 1.43/3.0.0.5 ACTUALIZACION DSI ,3DS

Imagen

Aqui teneis la nueva actualizacion de Firmware /drivers para R4i Gold 3DS 1.43 para Dsi , Dsi XL, 3DS

TARJETA R4I-GOLD.EU (los drivers ha sido testeados en r4i gold y r4i gold 3ds)

Descargar Aqui: Driver/Firmware R4i Gold 3DS
http://goo.gl/3umVt

Descargar Aqui actualizacion 1.43/3.0.0.5 : kernel R4i 3DS
http://goo.gl/3umVt

Para actualizar su cartucho a 1.43/3.0.0.5 debe bajar kernel R4i Gold y Firmware.

- Descomprima los archivos bajados

-Los archivos resultante copielo a la memoria micro sd

-Arranque su consola con su carturo r4 y la memoria introducida.

- Ejecuta el archivo fwupxxx.nds

Y listo!!!
Hola ,he probado y sigue dando error,¿TENEMOS QUE UTILIZAR OTRA CONSOLA PARA ACTUALIZAR LA TARJETA?si alguien lo consigue que comente como,GRACIAS
Hola buenas, he instalado estos dos archivos en mi flash card y la he utilizado en mi dsi v1.4E, he cargado un juego, pero al cargar otro juego me ha salido una pantalla negra pero no la he podido leer, ahora al encender la consola me sale que no reconoce tarjetas en el lector, vamos que no la reconoce, ¿alguna solucion?
Pues yo he intentado acutalizar la flash cart en otra consola con una versión menor, se me he quedado en bucle infinito actualizando, por lo que he tenido que apagar la consola y ha muerto la flash cart.
Pues yo he actualizado mi r4i gold 3ds a 1.43 y todo bien.

chao
Voy a intentar explicar como lo he solucionado , después de formatear 1 millon de veces y no conseguir nada, ya que tengo la misma tarjeta:
(R4i Gold con V-1,41)

Claro me fuí a la página oficial que me pone la flashcart: http://www.r4i-gold.eu
Me bajé el último firmware : en este caso el v- 1,53b, y descomprimes. ( mirar que es para la dsi ó la 3ds )
También me bajé en la misma página debajo de los firmwares de la 3ds donde pone : how to upgrade products labeled ( en mi caso para la dsi)
Descomprimes el archivo y te sale un "readme" que pone:

how to upgrade products labeled "V1.4.1" or "v1.42" or " 3DS"for NDSi V1.4.3

V1.4.3 hardware upgrade:

1.make sure nds fully charged, better with external power pluged. --- ( estar seguro que vuestra consola esta del todo cargada, mejor con el cargador puesto)
2.First, reformatting the SD, download the latest kernel 1.53b. --- ( formatear la SD , bajar el último kernel1,53b)
3.Unzip and copy the files(R4iMenu,moonshl2,moonmemo,r4.DAT) to the root of MicroSD card. --- (descomprimir y copiar los archivos..... a la micro sd)
4.Download the latest upgrading programs. Unzip and copy the file(fwup143A.nds) to the root of MicroSD card. --- ( bajar los últimos programas actualizados , descomprimir y copiar el archivo "fwup143A.nds" a la micro sd.
5.Insert MicroSD card into r4i-gold card, insert r4i-gold card into nds\dsl\dsi\dsixl\3ds ---( meter la micro sd a la flashcart)
6.Turn on console and press "A" button to run the upgrade file fwup143A.nds. Note:When upgrading the r4i-gold card,
it is not allowed to turn off power or pull out r4i- gold,otherwise it will damage the r4i-gold card. --- ( poner en marcha la consola y apretar A , para actualizar desde "fwup143A.nds" y nunca apagar ni desconectar la consola , ya que se podría dañar la flashcart )

Y ahora si se cargan los juegos y no da ningún error, siempre de momento.
Saludos
Yo tengo la versión 1.4, ¿es posible actualizar desde esta versión a la 1.4.3?
svanhvar escribió:Yo tengo la versión 1.4, ¿es posible actualizar desde esta versión a la 1.4.3?

Segun pone en la web se puede actualizar a partir de los etiquetados como 1.4.1, pero por probar no pierdes nada...
Buenas chicos, una pregunta tal vez tonta, pero no tengo ni idea y no quiero fastidiarla, haciendo esto, como mucho se puede joder el cartucho no? osea, solo se actualiza el cartucho? o hay riesgo para la consola? es que he comprado un r4i gold supuestamente válido para la 1.4.3 y no funciona, gracias.
yeimsbond escribió:Buenas chicos, una pregunta tal vez tonta, pero no tengo ni idea y no quiero fastidiarla, haciendo esto, como mucho se puede joder el cartucho no? osea, solo se actualiza el cartucho? o hay riesgo para la consola? es que he comprado un r4i gold supuestamente válido para la 1.4.3 y no funciona, gracias.


A la consola no le pasará nada
No a la consola , no le sucederá nada.
pues yo tengo 3 cartuchos muertos y todos an actualizado pero despues de apagar ninguno funciona,hay algun programa para desbrickear o arreglar los cartuchos? los 3 funcionaban antes de actualizar, ¿alguna idea?
11 respuestas