Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.558
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

R4 y nds que no hay manera de hacer que funcione.....

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

marvel7
Habitual

R4 y nds que no hay manera de hacer que funcione.....

Mensajepor marvel7 28 Ene 2012 17:38

Hola! Una amiga, confiando en mi "buen hacer", me ha confiado la nds de su hija junto con su R4 para ver si soy capaz de ponerla en marcha... pero me temo que no :(
Lo primero que vi es que aparece un error (que si os soy sincera no recuerdo exactamente, pero pedía "reset") que fui capaz de solucionar cambiando la fecha a dos años antes (san google). Pero a partir de ahí los juegos comenzaron a mezclarse: si pulsaba Picross aparecía Animal Crossing, si pulsaba A.Crossing aparecía Zoo Keeper... un lío, así que se me ocurrió directamente renombrarlos... pero fue peor, porque en cada juego seguía apareciendo el dichoso mensaje de reset. Luego pensé en actualizar el software y ahí ya sí que me he perdido del todo: ¡no soy capaz de encontrar el que le corresponde! el último con el que he probado es el 1.18 y está claro que no es, porque ahora ya no sale el mensajito de marras, sino un globo rojo con un "menu?" dentro.... y me he rendido, la verdad: no sé cuantos softwares he probado y no cambia nada....¿Me podéis ayudar? Es un Nds de las primeras (de las gorditas) y la R4 es éstaImagen
y tiene escrita una línea más abajo que pone "WWW.R4I-SDHC.COM"
gracias de antemano!!!

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 29 Ene 2012 18:59

Prueba de borrar todos los juegos y despues vuelve a copiarlos a la SD, o quizas porque tu R4 sea uno de imitación y esos suelen dar fallos con los juegos, ya que la calidad de esos R4 clonicos deja mucho que desear.

Saludos

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 31 Ene 2012 05:26

Y luego se "ofenden" los pro R4 Por decir que estas unidades son una reverenda PORQUERIA..
Una "posible" solucionseria usar software de DSTT renombrando el boot (si no mal recuerdo de TTMENU.DAT a R4.DAT) claro verifica el archivo del cartucho para que no te aparezca el estupido letrero de "Menu?"..
Pero una solucion EFECTIVA es que se compre una flashcart de CALIDAD y se deje de tonterias sumados a quebraderos de cabeza..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a Flash Carts