R4 leyendo juegos japo?

Hola tengo un R4 Gold para 3ds pero vamos es para juegos de nds por eso posteo aquí, me gustaría que leyera juegos japoneses, ¿habría que meterle algo?
sevillanito escribió:Hola tengo un R4 Gold para 3ds pero vamos es para juegos de nds por eso posteo aquí, me gustaría que leyera juegos japoneses, ¿habría que meterle algo?


No, la NDS es region free :)
oscx7 escribió:
sevillanito escribió:Hola tengo un R4 Gold para 3ds pero vamos es para juegos de nds por eso posteo aquí, me gustaría que leyera juegos japoneses, ¿habría que meterle algo?


No, la NDS es region free :)


Pero tengo 2 juegos japons metidos en el R4 y no salen en el menú con los demás :(.
sevillanito escribió:Pero tengo 2 juegos japons metidos en el R4 y no salen en el menú con los demás :(.

¿Qué juegos son?
floppybird escribió:
sevillanito escribió:Pero tengo 2 juegos japons metidos en el R4 y no salen en el menú con los demás :(.

¿Qué juegos son?


De doraemon.
sevillanito escribió:Pero tengo 2 juegos japons metidos en el R4 y no salen en el menú con los demás :(.


Los juegos de ds son region free salvo los especificos para dsi, has probado los juegos con el emulador de ds para pc?, es que aunque no funcionen deberian de aparecer el el menu de la r4.

Otra cosilla, estas utilizando una 3ds con el r4?
oscx7 escribió:
sevillanito escribió:Pero tengo 2 juegos japons metidos en el R4 y no salen en el menú con los demás :(.


Los juegos de ds son region free salvo los especificos para dsi, has probado los juegos con el emulador de ds para pc?, es que aunque no funcionen deberian de aparecer el el menu de la r4.

Otra cosilla, estas utilizando una 3ds con el r4?


No la verdad que no los probe en un emulador, y si en la 3ds como puse en el post iniciar, quizas sean de dsi y por eso no salgan,
sevillanito escribió:No la verdad que no los probe en un emulador, y si en la 3ds como puse en el post iniciar, quizas sean de dsi y por eso no salgan,


haz la prueba del emulador porque pueden ser archivos que no son roms con extension .nds
oscx7 escribió:
sevillanito escribió:No la verdad que no los probe en un emulador, y si en la 3ds como puse en el post iniciar, quizas sean de dsi y por eso no salgan,


haz la prueba del emulador porque pueden ser archivos que no son roms con extension .nds


Listo, estaban corrupto los files, los baje de otro lado y funcionan :D

Imagen


Si pasa algún mod por aquí, puede cerrar el tema.

Gracias a todos :D
sevillanito escribió:Listo, estaban corrupto los files, los baje de otro lado y funcionan :D


Ok, me alegro :) , y gracias por responder ya que me parecia rarisismo que no funcionasen siendo la ds region free

saludetes ;)
9 respuestas