R4 funcionando en 3DS.

Todo sobre los cartuchos flash
Elnef
MegaAdicto!!!
9.029 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia

Por lo visto Nintendo se ha centrado en bloquear las tarjetas más famosas como son las Supercard, Acekard2i, EZflash, etc. Pero ¿todas? No, una disimulada R4 sigue funcionando.

http://static.youku.com/v1.0.0138/v/swf ... =&showAd=0

Me parece a mí que las ventas de esta R4 se vana disparar. Encima es una de las compatibles con el Wood.

Creo que es la de esta web:
http://www.r4idsn.com/

Y aquí está por algo más de 7 €.

http://83.222.124.4/product/new-blue-r4 ... -nds-91002

BLink9
SPQR
3.180 mensajes
desde oct 2009
en Jaén

Me parece increible que funcione un clon de la R4 xD. Eso sí, no es tan mala, tiene soporte OFICIAL con Wood.

el_ssbb_boy
.
3.997 mensajes
desde sep 2010
en Navajas y miguelitos

BLink9 escribió:Me parece increible que funcione un clon de la R4 xD. Eso sí, no es tan mala, tiene soporte OFICIAL con Wood.

No es oficial.

Suicune
MegaAdicto!!!
700 mensajes
desde jul 2003

Si funciona una es cuestión de tiempo para que las demás también funcionen

Ysa
What time is it?!
890 mensajes
desde oct 2008
en Sevilla

Suicune escribió:Si funciona una es cuestión de tiempo para que las demás también funcionen

Exacto. Es más, aunque no funcionara ninguna de las actuales, también sería cuestión de tiempo (sólo que de más tiempo xD).

BLink9
SPQR
3.180 mensajes
desde oct 2009
en Jaén

el_ssbb_boy escribió:
BLink9 escribió:Me parece increible que funcione un clon de la R4 xD. Eso sí, no es tan mala, tiene soporte OFICIAL con Wood.

No es oficial.

tiene soporte OFICIAL con el Wood R4 no digo que sea una tarjeta oficial del R4 Team, NO LEEMOS

hal9000
Torracollons d'EOL
15.661 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
en In a tambourine's country

Vamos a suponer que sea cierto, pero... con es FC solo se podrán jugar a los juegos en modo NDS?, nada de NDSI y mucho menos 3DS [ginyo]

Suicune
MegaAdicto!!!
700 mensajes
desde jul 2003

hal9000 escribió:Vamos a suponer que sea cierto, pero... con es FC solo se podrán jugar a los juegos en modo NDS?, nada de NDSI y mucho menos 3DS [ginyo]

Obvio

Dr Katts
CheatMaster!!
6.776 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México

BLink9 escribió:tiene soporte OFICIAL con el Wood R4 no digo que sea una tarjeta oficial del R4 Team, NO LEEMOS

Por el amor de Mike se ve que nisiquiera sabes la diferencia entre OFICIAL (que hace el team que diseño el cartucho) y "soporte" como lo es wood,ysmenu,etc,etc que hes hecho por los usuarios...
Que Wood sea un soporte "constante" NO LO HACE OFICIAL OK..
Haciendo algo de historia recordaran que cuando salio la NDS NO funcionaban varias flashcarts entre ellos la SCCF y la EZ3 (en ese entonces no habia M3 o EZ4) y despues de un periodo se logro que funcionara (modo GBA) aunque para los mas viejos recordaran que eso fue el boom para poder ejecutar codigo NDS en el slot GBA...Soñando un poco tal vez se pueda lograr ejecutar codigo 3DS desde una flashcart DS...

BLink9
SPQR
3.180 mensajes
desde oct 2009
en Jaén

Dr Katts escribió:
BLink9 escribió:tiene soporte OFICIAL con el Wood R4 no digo que sea una tarjeta oficial del R4 Team, NO LEEMOS

Por el amor de Mike se ve que nisiquiera sabes la diferencia entre OFICIAL (que hace el team que diseño el cartucho) y "soporte" como lo es wood,ysmenu,etc,etc que hes hecho por los usuarios...
Que Wood sea un soporte "constante" NO LO HACE OFICIAL OK..
Haciendo algo de historia recordaran que cuando salio la NDS NO funcionaban varias flashcarts entre ellos la SCCF y la EZ3 (en ese entonces no habia M3 o EZ4) y despues de un periodo se logro que funcionara (modo GBA) aunque para los mas viejos recordaran que eso fue el boom para poder ejecutar codigo NDS en el slot GBA...Soñando un poco tal vez se pueda lograr ejecutar codigo 3DS desde una flashcart DS...

No es lo mismo que un usuario como tú o yo hagamos compatible el Wood con X tarjeta a que el autor/creador de Wood RPG/R4 diese compatibilidad OFICIAL(llamalo como quieras yo lo llamo así) a esta tarjeta [reojillo]

Siguiente

Volver a Flash Carts