Por favor, identifícate o regístrate.
albion_land escribió:Soy de los que piensan que internet debería ser gratis, así que esto se aproxima a mi ideal de lo que debería ser el acceso a la red
argentona26 escribió:DRaGMaRe escribió:Está muy bien para gente que viaja por Galicia, estudiantes, grandes desplazamientos laborales etc... pero vamos, yo de R no me fío ni un pelo, he tenido mil problemas con ellos, siempre por su culpa, así que no pondría esperanzas en este proyecto.
Por cierto, llevo con R 10 años, por si alguno se cree que son pataletas de nuevo cliente...
Y sí tan mal te ha ido y llevas 10 años porque no te has cambiado ya?
bictor_spirit escribió:Aver que yo me entere. Yo contrato R y pago mi linea y, si acepto participar como repetidor, todos mis vecinos tienen internet gratis?? No lo veo....

Clockman escribió:Creo que con esta tecnología también pretenden llegar a zonas rurales donde meter fibra óptica sería carísimo. Donde yo trabajo por ejemplo tenemos R mediante WiMax.
A ver si es cierto y llega R hasta mi casa … desventajas de vivir en una aldea perdida en medio del monte.

bictor_spirit escribió:Aver que yo me entere. Yo contrato R y pago mi linea y, si acepto participar como repetidor, todos mis vecinos tienen internet gratis?? No lo veo....
pitcall escribió:albion_land escribió:Soy de los que piensan que internet debería ser gratis, así que esto se aproxima a mi ideal de lo que debería ser el acceso a la red
¿Por qué? ¿Es gratis la infraestructura, el mantenimiento...?
Una cosa es esta estupenda idea de R a la que, sin duda, sacará rendimiento económico de algún modo (incluso en términos de buena imágen). Otra cosa es que Internet deba ser gratis por Decrecho Divino.
Wonderland![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados