El juego está bien divertido , pero es un poco repetitivo.
Saludos !!

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

extrechinato escribió:Si tiene acento susamericano , a veces se nota más que otras. Son las voces originales , al menos son iguales a las de cuando yo veia la serie jejeje.
El juego está bien divertido , pero es un poco repetitivo.
Saludos !!

Breacho escribió:el juego pide actualizar, sabeis a ke version actualiza?
En fin, el doblaje uno de los mejores que he visto hasta la fecha en wii, si no el unico. Es uno de esos juegos que pasaran desapercibidos, pero esta bastante bien.ifernandez escribió:Breacho escribió:el juego pide actualizar, sabeis a ke version actualiza?
No se amigo, a mi no me ha pedido nada. Pero no te la juegues, no te vaya a actualizar a la version 3.3.
Por otro lado el jeugo es muy divertido, aunque yo queria pillarme a Pier NogoyunaEn fin, el doblaje uno de los mejores que he visto hasta la fecha en wii, si no el unico. Es uno de esos juegos que pasaran desapercibidos, pero esta bastante bien.
Breacho escribió:ifernandez escribió:Breacho escribió:el juego pide actualizar, sabeis a ke version actualiza?
No se amigo, a mi no me ha pedido nada. Pero no te la juegues, no te vaya a actualizar a la version 3.3.
Por otro lado el jeugo es muy divertido, aunque yo queria pillarme a Pier NogoyunaEn fin, el doblaje uno de los mejores que he visto hasta la fecha en wii, si no el unico. Es uno de esos juegos que pasaran desapercibidos, pero esta bastante bien.
ke version tienes, esq yo hace un siglo ke no actualizo xD
tengo la 3.1E
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado