Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.080
Online:
1.158
Hilos:
885.588
Stats

Índice de foros Wii Juegos

"Autos locos" (Wacky races)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

chufirulo
ChufiPon

"Autos locos" (Wacky races)

Mensajepor chufirulo 13 Jun 2008 11:51

Edito el hilo porque ya he proabado el juego. Decir que esta totalmente doblado al castellano por las voces de originales de la serie en español. Y es una autentica pasada.
El juego es una especie de "offroad" en el que manejas a los coches moviendo el stick del nunchuk, y van todos en grupo, tienes que ir sorteando obstaculos y en muchos momentos de la carrera se para la accion y salen imagenes de la serie con piernodoyuna y pulgoso haciendo de las suyas, entonces comienza un minijuego que hay que superar, casi todos ellos muy divertidos (otros mas simples). Decir que se pueden jugar hasta 4 personas y que es clavadiiiiito a la serie. Una grata sorpresa de juego :)
Si vais a jugar a el una sola persona, quizas os recomendaria alquilarlo para probarlo antes, pero si es para varias personas y encima hay niños en casa es un juegazo (sobre todo para ellos porque es muy facilito).
En un principio pensaban hacerlo tipo "mario kart" con esa perspectiva, pero al final decidieron hacerlo asi cambiando la camara de cenital a lateral para que se pareciese mucho mas a la serie, y creedme, lo han conseguido con creces, es exactamente estar viendo un episodio de la serie (mas bien muchos) y contigo como protagonista jejeje.
Cada autoloco tiene sus propias habilidades "especiales" y algunas son muy divertidas, desde volar por encima de los rivales, hasta dispararles cosas o echar aceite para que resbalen.
Recomendado al menos echarle un vistazo 100%

video del juego:http://www.youtube.com/watch?v=WwQlzxeID_w
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ultima edición por chufirulo el 14 Jun 2008 12:14, editado 1 vez
La vida es que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen Wii D2B PAL + Yaosm

Imagen PSP EUR OE + MS 32mb + MS 1Gb + MS 4Gb

Imagen Xbox 360 Elite

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Mensajepor AnibalSmith 13 Jun 2008 11:54

¿Los autos locos en 2D? buffff, no se como sera... pero ya me echa para atras
Hamijo Code SSBBrawl: 3394 5710 6826

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 13 Jun 2008 12:00

yo he tenido la oportunidad de probarlo y me ha decepcionado el hecho que comenta el de arriba.. al ser en 2D pierde, pero la gracia es que esta doblado y traducido al español.
El aliciente que es bastante fiel a la serie; aparecen los ataques que tiene cada personaje/coche pero su contra que las 2D hacen de el una manera muy incomoda de jugarlo.. es mi opinion. El hecho de estar delante del peloton y no ver que viene delante (me recuerda al offroad de super, pero este era mejor porque podias ver todo el circuito) es una verdadera putada.
Le acompañan minijuegos que van apareciendo en medio de la carrera (cuando en teoria el malo te hace las putadas) que tienes que supearar para asi lograr esos poderes/ataques que luego puedes lanzar en la carrera.
Eso si, me ha gustado mucho el celshading que utiza.. le da ese aire a comic que Hanna Barbera le daba a su serie de dibujos animados :o

saludos y hasta la proxima
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

4N63L
PlayStation Button

Mensajepor 4N63L 13 Jun 2008 12:09

Coñe, este juego no sabia nada de su existencia....
Es de Wiiware, normal.... ???

Anda que no me vicié en su dia al de Dreamcast... que me partia la caja con el juego. [carcajad]

EDIT: Es de carreras normal como dice mota o es de plan minijuegos sin poder conducir como dice kriminal ???
Ultima edición por 4N63L el 13 Jun 2008 12:31, editado 1 vez
Imagen

kriminal
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriminal 13 Jun 2008 12:12

No, no es wiiware es formato normal y tiene pinta de ser de minijuegos o tipo party game.

Parece que la carrera va sola y tu tan solo vas puteando al resto y aparte parece que
tiene minijuegos...........puede ser gracioso y si sale "patan" para que mas????
que recuerdos de los sabados por la mañana viendo la serie en tv con la familia, que risas.

un saludo

solo para adultos y frikis [rtfm]
Siempre desee echarle un polvo a penelope en el compact pussycat
[sati]

edito: yo no lo he probado, estaba comentando por la impresion, pero cuando he terminado
ya estaban vuestros posts, imagino que el sabe mejor de lo que habla porque dice haberlo
catado ya.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977)

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Re:

Mensajepor Xabyer_B 13 Jun 2008 13:21

4N63L escribió:Coñe, este juego no sabia nada de su existencia....
Es de Wiiware, normal.... ???

Anda que no me vicié en su dia al de Dreamcast... que me partia la caja con el juego. [carcajad]

EDIT: Es de carreras normal como dice mota o es de plan minijuegos sin poder conducir como dice kriminal ???

Es que el de Dreamcast era buenisimo.
Actualmente jugando: Dragon Quest IV y Diablo II
Hilo oficial de Blob. Otro de esos juegos bastante buenos de wii y por desgracia bastante ignorado.

Mirthon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mirthon 13 Jun 2008 13:25

Que guapas las imágenes xD (Aunque no me lo voy a comprar).

Qué recuerdos, lástima que no esté a la altura, por lo que decís.
"Rectificar no es sólo cosa de sabios. Así que ya no tienes excusa."

- Proyecto : Traducción Disgaea DS

Reaven
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reaven 14 Jun 2008 02:39

Soy yo o parece de NDS?
"Touching is good but feeling is better"

chufirulo
ChufiPon

Mensajepor chufirulo 14 Jun 2008 12:17

Reaven escribió:Soy yo o parece de NDS?

Eres tu... ¬_¬

Los graficos son en 3D, y son clavaditos a los dibujos animados de la serie. ¿Que cojones quereis? un cell shading? o bumpmapping y texturas de infarto para un juego de una serie de dibujos animados de los años 80?
El que quiera divertirse que lo pruebe, los demas ya pueden comprarse una 360 o una ps3.
La vida es que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen Wii D2B PAL + Yaosm

Imagen PSP EUR OE + MS 32mb + MS 1Gb + MS 4Gb

Imagen Xbox 360 Elite

linarense1
Adicto

Mensajepor linarense1 14 Jun 2008 13:09

He estado jugando un rato y SI lo recomiendo sobre todo para el que le guste la serie, y quiera echar un rato divertido. Ademas tiene multijugador (NO online) y esta muy divertido.

El concepto del juego es un poco raro pero divertido, simplemente vas conduciendo el coche y el que vaya primero le va aumentando el sprint final. Durante la carrera vas cogiendo ataques y los vas usando para ponerte primero y aumentar el sprint. A lo largo de la carrera, piernodoyuna y patan lanzan un ataque especial y para evitarlo tienes que hacer un minijuego. Cuando se acerca el final de la carrera te avisan que actives el sprint, y lo haces (agitando el mando a toa velocidad) y gana el primero en llegar a la meta.

En cuanto a graficos son bastante aceptables, identicos a la serie, bastante buenos diria yo. Y tambien esta genial que esta en total castellano, textos y voces. Durante la carrera esta el comentarista (mismo que en la serie) comentando las posiciones, ataques...y luego tambien sale la voz de piernodoyuna (misma de la serie) cuando hace los ataques.

Le daria un 7,5.

Salu2!!!

Siguiente

Volver a Juegos