Quitar icono SingStar y Wuaki TV

Buenas, tengo CFW rebug 4.8 y me gustaría saber si hay forma de quitar los iconos de SingStar de "juego" y el de wuaki.tv de "video".

Un saludo!
Para el Singstar puedes usar esto :

http://www.mediafire.com/?c6xvdvv95c1ctkx

Desde el manejador de archivos de multiman te ubicas en el zip e instalas con doble "click". Eso seria todo para eliminar esa mierda.

Fuente : http://psx-scene.com/forums/content/rem ... oles-3764/

El otro ni idea que es o como removerlo.

Pero siempre puedes remover lo que quieras editando los .xml del XMB en este caso editando el de video el cual contiene ese icono indeseable que deseas remover :

category_video.xml = Muestra los iconos de video en menu del XMB.

Aqui te dejo como hacerlo :

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=25919

Eso si mucho cuidado editando el .xml ya que si lo haces mal te llevaras un bonito semi-brick.

Puedes esperar por alguien mas a ver si te aclara un poco mas el asunto. No se alguien como @Sandungas que explica con mucho detalle y mas completo que yo seguro te ayuda si llega a ver este mensaje.
El de singstar es complicado de quitar porque lo que hace el firmware es cargar el contenido de los archivos "xil" esos... que se actualizan cada vez que te conectas a internet (desde los servidores de sony, hay un archivo "xil" para cada region del mundo donde sony va añadiendo iconos de "servicios" que se pueden usar en ese pais)

Es decir, cuando te conectas a internet la consola comprueba los archivos "xil" que tienes instalados y los compara con los del servidor... y en el caso de que los del servidor sean versiones mas nuevas... pues te actualiza los "xil" de tu consola
Esto es un problema porque lo del signstar esta en un archivo "xil" y si lo editas para eliminar la entrada del signstar (hasta este punto funcionaria bien el truco) cuando te conectas a internet se actualizan los "xil" y lo que habias borrado vuelve a aparecer

Y el de wuaki TV ni idea... pero la columna "TV" del XMB tambien usa archivos "xil"... probablemente usa el mismo metodo

--------------
Cuando estuve mirando como funcionaba esto de los archivos "xil" llegue hasta este punto pero no segui intentandolo buscar otra solucion, asi que no se si hay algun metodo para eliminarlo de forma definitiva (es posible que si exista alguna forma y que yo no lo haya leido como hacerlo, o que ahora no me acuerde)
Gracias por las respuestas... mejor no tocarlo porque vaya a ser que la joda la maquinita...

Un saludo!
mikeko232 escribió:Gracias por las respuestas... mejor no tocarlo porque vaya a ser que la joda la maquinita...

Un saludo!

Con los archivos "xil" esos no hay mucho riesgo, como estan en el hdd los puedes escribir mil veces que no pasa nada (si estuvieran en flash seria peligroso estar enredando ahi), ademas como son actualizados desde los servidores de sony aunque los borres la PS3 los va a volver a crear cuando se conecte a internet

En realidad ese es el problema de los malditos archivos "xil"... es como si fueran indestructibles y no se dejan modificar XD
ese icono solo aparece en europa, asi que es la psn de alli que lo pone, aca de este lado con un formateo se va para siempre.
Claro que luego no te conectas a europa sino a eeuu,mejico,agentina brasil o algun otro que hay en america, pues la consola esta identificada como europea y...zas!
Para el de singstar, como tienes rebug que trae webman, en la configuración tienes una opción para ocultarlo.
6 respuestas